En el reino de la Gula, beelcebú se encontraba en su cuarto, el suelo del mismo se encuentra cubierto de varias comidas y bebidas mientras que el pecado de la gula se encuentra en su cama cubierta de sábanas mientras toma mucho de su jugo beelcejuize, al mismo tiempo que está con los ojos llorosos.
Se preguntarán por qué la gobernante del anillo de la Gula está tan deprimida?
Sencillo...Adam murió... Su padre murió...
La noticia le pegó como un cubo de acero encima de su cabeza, saber que su padre había muerto, fue suficiente para encerrarse en su habitación durante todo el día.
Mientras toma toda la comida que alguna vez su padre le enseñó a cocinar, mira un viejo libro. El libro en cuestión es un álbum, en donde habían fotos de ella junto a sus cinco hermanos y a su padre, cuando tenían reuniones familiares. Solo era una vez al año pero siempre le encantaban.
Varias de esas fotos eran de Adam jugando ajedrez con leviatán, Adam probando uno de los inventos de Mammón, probando algún nuevo jugo que beelcebú había hecho entre muchas otras actividades.
Pero ahora todo eso eran recuerdos lejanos que no se podrían repetir todo por la muerte de su padre. Mira las fotos con nostalgia y tristeza aunque se ve interrumpida cuando su novio vortex toca cuidadosamente la puerta de su habitación.
— ¿bee? — hablo cuidadosamente, con preocupación clara en su voz.
— ¿Que quieres...? — pregunto la gobernante de la Gula sin mucha emoción.
— quiero saber que pasa contigo... Desde hace un día que no sales de tu habitación... Me preocupas cariño...
beelcebú se sentía al menos, un poco contenta en ver que su pareja se preocupaba por ella, así que después de pensarlo y saber de que probablemente, su padre en esta situación le estaría diciendo que hable directamente de lo que la molesta. Levanta su mano izquierda y con su poder abre la puerta, dejando pasar a vortex que se veía genuinamente preocupado.
— bee, cariño, hablame de lo que te agobia... — dijo el sabueso infernal mientras colocaba su mano en el hombro del gobernante de la gula.
— es que... Mi padre... Murió...
— lo siento mucho... Debió ser un hombre increíble... — dijo vortex consolando a su pareja.
— sin duda que lo es... Pero no sabes quién es... — dijo beelcebú, aún pensando qué palabras usar para revelarle a su pareja que su padre es ni más ni menos que el líder exorcista y primer hombre.
—eso es cierto... Dime... ¿quién es tu padre? —preguntó con cuidado vortex, desde que es pareja de beelcebú, nunca supo mucho de su vida familiar.
— es... El primer hombre y líder de los exorcistas... Adam... — dijo la gobernante de la Gula dejando impactado a su pareja que la miraba con ojos incrédulos.
— tú... Tu... ¡padre es el primer hombre y líder de los exorcistas! — exclamó vortex aún impactado algo que le causó un poco de gracia a la gobernadora del círculo de la Gula.
— Oh sí, mi papá es el hombre del saco del infierno... — dijo con un poco de ironía debido a que su padre es el líder de los exorcistas y primer alma humana en el cielo. — y no es todo... Los gobernantes del anillo de la pereza, envidia, lujuria, avaricia e ira son mis hermanos...
vortex qué antes estaba impactado ante la revelación de que su pareja es la hija del líder exorcista, ahora se encuentra aun más impactado al saber que los cinco gobernantes de los otros anillos son sus hermanos. Aunque ahora que lo piensa tiene algo de sentido ya que las veces que beelcebú se ha reunido y ha hablado con los otros gobernantes de los demás anillos, siempre se dejó ver un tipo de relación más de hermandad que de profesionalismo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...