En el cielo más específico en la casa de Adam, se encuentra lute despertando en la cama, ya habían pasado 25 días desde la reunión que tuvieron con Charlie.
Hace mucho que el le dió la llave de su casa y desde que murió, no hace mas que estar ahí, se levanta con una expresión decaída. Mientras baja las escaleras hacia la cocina.
Al llegar se prepara el mismo desayuno que Adam le preparaba omelette francés y café. No Era lo mismo, pues el siempre tuvo un don de cocinar bien qué obtuvo por los más de 800 años que llevó vivo en la tierra.
Aparte, que el silencio de la casa que alguna vez era ruidosa con la presencia de Adam hizo que lute se sintiera aún más sola.
Aún se siente fatal por lo sucedido, sentía culpable, pues no fue lo suficientemente fuerte como para ayudarlo. Perdió a sus hermanas y a Adam....
También ya no podía participar en los exterminios, a pesar de que tanto ella como sus hermanas querían participar para vengarse, Sera se negó pues no querían perder a más ángeles, además como los demás arcángeles participarán se decidió que solo ellos junto con sus ejércitos sean los encargados.
Mientras come, escucha como tocan la puerta, deja el plato medio vacío y se dirige a la puerta, la abre y mira que es la arcángel del amor, de la sabiduría y de la comprensión, chamuel o conocida como jophie.
Lute es consciente de la relación cercana que tanto Adam como jophie poseen. Cuando Adán llegó al cielo por primera vez, antes de la creación de lute como su ángel guardián, decidieron que jophie sea la encargada.
Jophie mira a lute por un momento antes de hablar con un tono calmado.
— buenos días, lute ¿me dejas pasar?
— hola... Ok pase... — diría lute abriendo la puerta dejando entrar a jophie.
Entrando a la casa la arcángel miraría un poco el lugar solo para sentarse en el sofá de la sala. Lute aún con dudas del porque está aquí pregunta a lo que jophie suspira.
— solo quiero estar un rato en la casa de Adam.... Algún problema? — preguntaría frunciendo el ceño.
— no... Simplemente me extraña que no estés trabajando... Ya sabes por tu posición como un arcángel.
— .... Simplemente pedí a un par de querubines que se encargen de mi trabajo.... Está en la tierra ahora así que todo está bien. — sería la respuesta de la mujer más alta mirando a lute.
—.... Lo extrañas aún verdad?....
— si, sin duda. — sería la respuesta de jophie.
— yo también... Veo que usas el brazalete, que Adam te dió.
— si es un bonito regalo... Cuando todo era más fácil, el no era el líder exorcista.... En verdad que quisiera que el no hubiera Sido el encargado de los exterminios, eso solo lo destrozo.....
— si.... Hasta yo me arrepiento de eso... — diría lute sintiéndose muy mal por lo sucedido.
El silencio reinaría en el lugar, ambas perdidas en sus pensamientos recordando varias vivencias que tuvieron con Adam. A pesar de todo, Adán siempre demostró preocupación aunque sea a su manera, como su lenguaje que reducía al menos lo suficiente, cuando estaba con personas de confianza como ellas.
Claro que él aún seguía insultando, pero lo hacía mucho menos y cuando estaba emily prácticamente se esforzaba por solo insultar un 40%.
— dime una cosa... — habla lute dirigiéndose a jophie.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...