CAPITULO NUEVE: MADRE

2K 160 27
                                    



Cuando Eva fue expulsada del Edén, tuvo miedo...


Miedo de morir


Miedo de lastimarse


Miedo de encontrarse a Lilith y lucifer


Pero lo que más miedo tenía era no ver a su marido, Adam... Eso es lo que más miedo le genera...

Eva se sentía una tonta, cómo no pudo darse cuenta de las diferencias... Pensó que todo eso era Adam aún un poco resentido porque habían peleado... Penso que era por eso que Adán no se desenvolvía tan bien en el acto sexual... Pero solo se equivocó... Horriblemente...



Al caer en un campo abierto, solo pudo observar dándose cuenta que la tierra es muy diferente del Edén.

Hay animales como en El Edén pero también hay otros bestias desde reptiles con cabeza de leones, serpientes con cabezas de pirañas, aves mitad reptil, herbívoros de cuello largos, animales con tres cuernos, reptiles voladores, mezclas extrañas como un tiburón fusionado con un pulpo, una ballena bípeda, aves pequeñas carnívoras que van emanadas pareciendo una gigantesca nube.

La flora también era distinta, desde plantas tan simples como rosas, hierba o árboles normales hasta cosas más extrañas como plantas carnívoras, enredaderas vivientes, pastos tan grandes que parecían montañas... Esta era la tierra primigenia, un lugar donde lo más importante es sobrevivir...

Eva tenía miedo... de lo que sea que le iba a pasar.

Lo único que le podía traer un poco de alegría era saber que su esposo estaría a salvo en El Edén, lo más probable con otra mujer Pero al menos espera que aquella nueva mujer lo haga feliz... Pero Eva pudo ver cómo un destello de luz pasaba desde el cielo... Cuando se acercó se dio cuenta de lo que era...





Adam bajo del Edén...

Al ver a Adam ella sin dudarlo correría abrazarlo, abrazandolo fuerte con lágrimas en los ojos pidiendo una y otra vez perdón, pidiendo perdón, que lamentaba, que lo sentía y que no quería lastimarlo...

Eva está dolida, quiere el perdón de Adam... Quiere disculparse y eso es lo que está haciendo ahora mismo

Adam solo la miraría y le devolvería el abrazo dándole un tierno beso...










Eva nunca dejara de amar a Adam... Nunca... Solo ella y el en el mundo primigenio...




























Los primeros meses fueron difíciles, enfrentarse a las criaturas que albergaban este nuevo mundo eran un tormento, aún así con la fuerza de Adam y su astucia más con la creatividad de Eva al elaborar algunos artefactos que podían ayudar a su marido a defenderse, lograrían establecerse en un pequeño campo...

Una casa un poco más compleja que la que tenían en El Edén debido a lo peligroso que era este nuevo mundo.

Después tuvieron sus primeros dos hijos, Caín y Abel...

Aunque un miedo carcomía la mente de Eva... Era saber si Caín o Abel eran algunos de ellos... Hijo de Adam...

Debido a lo que pasa en el eden... Aún así... Intentó ser una buena madre, después de todo sus hijos no eran responsables de lo que sucedió en ese lugar... solo ella...

Aunque Adam se esforzaba en dejarle en claro que no era culpa de ella y que no debía culparse esa forma, Eva siempre se miraba como un monstruo, un monstruo que cometió dos horribles pecados...

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora