Ya habían pasado 2 semanas desde que Adam, obtuvo sus nuevos poderes dados por Roo y ahora los está probando y perfeccionando.
Entre los poderes dados por Roo están: generación de tentáculos, manipulación de la sangre, regeneración acelerada, puede aparecer y desaparecer por las sombras, generar pequeñas esferas de energía, manipulación menor del fuego infernal, resistencia, fuerza, velocidad y sentidos mejorados.
Roo le dijo que para desbloquear más poderes, tiene que entrenar constantemente, algo que le parece bien a Adam pues se divierte entrenado.
Al principio le costó poder usar sus nuevas habilidades, principalmente manipular los tentáculos, pero después de la primera semana de puro entrenamiento, Adam consiguió usar de mejor forma sus habilidades. Claro no al punto de ser perfectos de hecho aún le cuesta varias pero ahora la sabe usar de mejor forma.
En cambio con sus poderes celestiales aún los mantiene, su gran velocidad a la hora de volar la capacidad de lanzar energía celestial de sus alas, también desde su dedos, poder generar armas de luz sagrada.
Claro, solo que ahora es más débil debido a qué le falta la otra mitad de su halo, pero a logrado avanzar.
Ahora mismo Adam se encuentra entrenando su fuerza física en una habitación especial hecha por Roo.
Adam está levantando unas pesas de 900 toneladas mientras que Roo aumenta la gravedad de la habitación haciendo que sea aún mas pesado todo el entorno y los objetos...
Ya ha terminado con las pruebas de resistencia, velocidad, agilidad, y otras de fuerza física.
Tras terminar sus 500 repeticiones baja las pesas y Roo vuelve la gravedad a un estado normal.
— veo que el entrenamiento está siendo efectivo... — dijo sonriendo pícaramente observando los músculos y abdominales de Adam.
— así es, el entrenamiento puede llegar a ser infernal como la mierda, Pero joder que me siento increíble — diría Adam mientras se limpia el sido con un pañuelo.
— ya veo... Y ¿cuando crees que sea el momento de molestar a los del hazbin hotel? — preguntaría Roo.
— pues lo he pensado y de momento aún nada, quiero hacerme un nombre aquí... Como una leyenda... Un sujeto que usa el traje del antiguo líder de los exorcistas y se la pasa matando overlords, eliminando organizaciones infernales Haci — respondería Adam, sonriendo ante la idea.
— es Interesante... Como un REY que se encarga de mantener el orden de su REINO — diría de forma indirecta muy directa.
Adam se queda pensando antes de responder — pues sí tienes razón... Ja estoy seguro que sería un mejor rey que lucifuck jajajaja.
— tienes razón cariño... Mucha razón...
Después de que Adam se bañara y se cambiara de ropa, fue a almorzar junto con Eva y Roo en el comedor del castillo.
Mientras almorzaba Adam le contó a Eva su idea de ser un tipo vigilante en el infierno, a lo que eva se mostró claramente preocupada.
Adam se dio cuenta de eso y le aclaró que se asegurará de que nadie y principalmente lucifer se den cuenta de que es él, ya que todos piensen que él está muerto, podrán pensar que es solo un tipo que se está copiando el antiguo traje del jefe de los exorcista.
Al final Eva aceptaría la idea, aún preocupada pero sabiendo que Adam sigue siendo fuerte y que en caso de querer tener problemas, Roo puede ir a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...