CAPITULO 28: SECRETO Y PASEO

985 85 101
                                    



En el cielo, más específico en el enorme hogar de Uriel. El arcángel se encuentra intentando leer un libro pero no puede concentrarse, es debido a que él, si sabe que Adam está vivo.

Debido a su título como arcángel de la sabiduría y conocimiento, el sabe muchas cosas de la creación entre ellas, que Adam, el primer hombre está vivo.

Pero su padre, YHWH, le dijo que mantuviera el secreto, que nadie debe saberlo de momento. Y Uriel aceptó y guardo el secreto, el problema es que le sigue doliendo ver a sus hermanos e hijos de Adam sufrir su aparente muerte.

Según lo Que su padre le dijo, que ellos no sepan que Adam siga vivo es de vital importancia para el desarrollo de la historia, así que tuvo que mentir y decir que él no sabía dónde estaba el "cadáver" de Adam.

No es la primera vez que él hace eso, de hecho es uno de los pocos seres en el vasto multiverso capaz de ver más de un universo, incluso ver dimensiones superiores, claro que tiene un límite, pues no es omnipresente, ni omnisciente como su padre, el cual puede estar en todas las realidades y dimensiones sin importar qué tan superior sean cada una.

Claro que al inicio el tenía un límite, auto impuesto, que no le permitía usar todo su poder, y es por eso que no supo de la traición de lucifer y la condena de la humanidad al pecado. Un error que se arrepiente por mucho tiempo.

También es de los pocos que sabían que Eva estaba en el anillo de la pereza, pero igual Qué pasó con Gabriel, tuvo que guardar el secreto.

A veces las emociones llegaban a ser muy complicadas, pues, la labor que fue impuesta por su padre y la que él mismo se auto impuso chocan contra su sentimiento de querer revelarle a todos que Adam está vivo, lo último que le queda es aguantar y esperar hasta que llegue el momento.

Usando su clarividencia, observa lo que está haciendo Adam ahora, no puede ver muy bien debido a que algo lo está interfiriendo, es como una fuerza superior a su clarividencia que no le permite ver, aunque lo que ha visto, una mujer de sombrero rojo, y lo otro es como Adam se está convirtiendo en lo que parece ser, un híbrido entre Ángel y demonio.

Esto también lo llena de preocupación, no saber muy bien lo que Adam está haciendo Y si está bien lo está preocupando, Pero tiene que mantenerse firme, lo que su padre le dijo era claro no interfiera y no va a interferir.... Solo espera que sea lo que sea, espera que esa mujer no sea una amenaza......


















































































Lilith se está preparando para ir con su hija beelcebú, después de una larga semana de preparación, ahora está lista para salir en un paseo de madre e hija.

Claro que se preparó para esto, bastante sencillo, después de todo ella es la reina del infierno, obviamente tener un paseo con su hija va a ser lo más sencillo del mundo... Oh eso es lo que espera.....

Rápidamente deja sus pequeñas preocupaciones y se mira al espejo, un vestido de cuerpo completo de color azul, su cuello un collar de perlas, guantes morados, tacones rojos y su corona.

— vamos Lilith, tu puedes hacerlo, es solo estar con tu hija... La cual casi no ves a menudo.... Aún se puede, por tus hijos, por ti y por Adam....

Al pensar en eso último Lilith sonríe un poco, saber que Adam le está dando la oportunidad, la hace muy feliz, aunque sí está el problema de Eva, es consciente de que va a tener una muy larga plática con ella y es por eso que entre su lista de discusiones que va a afrontar, la de Eva la puso como último puesto.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora