Adam suspira mientras invoca su hacha de batalla, la cual funciona como fusión de energía angelical y demoniaca, ahora se prepara para actuar.
En el hotel, todos estaban confundidos con la aparición de tentáculos negros, aunque Charlie estaba más preocupada por sus amigos.
Lilith también estaba impresionada Y aturdida ante lo que acaba de suceder. Aunque pudo sentir un poder divino viniendo esos tentáculos, lo cual la hizo darse cuenta de quiénes eran, Y eso hizo que él soltara una pequeña sonrisa.
Mientras tanto, el pecado del orgullo se encuentra confundido y hasta enojado de que alguien venga a interrumpir, justo cuando estaba saliendo todo bien, para él.
— ¿¡Pero quién carajos eres!? — exclama molesto intentando buscar el origen de esos tentáculos.
Los tentáculos desaparecerían, pero la pared es destrozada por un hachazo, revelando al responsable, un sujeto de Gran estatura, más grande que los que están ahí adentro y con el traje del líder de los exorcistas, pero con los colores invertidos.
Todos excepto Lilith, se quedan pasmados Y confundidos ante la llegada de ese nuevo individuo.
Pero rápidamente, Lucifer se da cuenta de quién es, pues puede sentir aquella aura divina pero ahora demoníaca.
— Adam... — diría con odio.
— Lucifer — diría con molestia.
Tanto Charlie como vaggie miran sorprendidas al pecado del orgullo, y voltean a ver a Adam, impresionadas en saber que él seguía vivo y que tal parece haber caído.
Adán mira de alrededor viendo a Lilith, la cual aún tiene su tridente en mano ve cómo vaggie también tiene su lanza, pero está obviamente impactada ante lo visto igual que Charlie mientras que él diablo lo está viendo con odio absoluto.
— Pero qué reunión familiar, no creen jajaja — diría entre risas Adam.
— cómo estás vivo... te vi morir... — dice de forma seria Lucifer.
Adam rie — no es de tu incumbencia, pero veo que los problemas matrimoniales están siendo muy intensos...
Lucifer se molesta más — cerrar la boca, que tú no eres nadie para criticar...
— vamos, en serio ibas a atacar a tu esposa y después dicen que yo soy el machista ¡JA!
Pero antes de seguir hablando, Adam tuvo que esquivar un ataque de Vaggie, la cual después de volver del choque inicial, fue atacarlo para intentar matarlo.
— ¡TU MALDITO MISÓGINO! ¿¡CÓMO CARAJOS ESTAS VIVO!?
Adam agarra la lanza de Vaggie y la rompen pedazos, para posteriormente darle un golpe lo suficientemente fuerte como para noquearla, pues tampoco va a perder el tiempo con ella.
Charlie se altera por lo que acaba de pasar, yendo a socorrer a su novia. Pero antes de que ella pueda hacer algo, Adam de la misma forma, le da un golpe lo suficientemente fuerte como para noquearla. Después coloca los cuerpos inconscientes a un lado usando sus tentáculos.
— lo lamento. Pero esta es una reunión de adultos, no deberían haber niñas involucradas — dice de forma seria viendo el pecado del orgullo.
— (incluso de un golpe pierdes, que patética hija) — pensaría lucifer decepcionado, pero rápidamente vuelve a actuar como si le importara a su hija — ¡MALDITO IMBÉCIL, CÓMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI CHAR-CHAR!
— O VAMOS, DEJA DE ACTUAR COMO SI TE IMPORTARA TU HIJA, NADIE ESTÁ OYENDO DE TODAS FORMAS — exclama molesta Lilith, poniéndose al lado de Adam.
— Ya veo. Me traicionas con ese fracasado, yo que te creía diferente, eres solo otro desperdicio de polvo nada más... aunque siempre lo fuiste — diría en tono burlón él pecado del orgullo hacia los primeros humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...