CAPITULO ONCE: EL VENADO

1.6K 152 30
                                    


En el hazbin hotel remodelado, Charlie está buscando a Alastor, debido a que el mismo sigue desaparecido y ya han pasado 5 días.

Y con el tema de Adam, ya le preguntó a Rosie lider de los caníbales y confirmaron que no tienen el cadáver del primer hombre, ya dio una recompensa enorme que encontraba el cadáver de Adán y nadie se lo ha traído.

Así que ahora mismo, está concentrada buscando a Alastor, pues también le preocupa mucho que el mismo haya desaparecido.

En eso se acerca al bar de Husk que se encuentra tomando alcohol como siempre.

- Husk, aún no sabes nada de Alastor?

- no y sinceramente así estoy mejor, no tener que lidiar con ese vende humos hace que mi estancia en este lugar sea más relajante - diría Husk tomando aún de su botella.

- no entiendo Qué significa vender humo... - diría Charlie confundida.

- mira princesa, una persona que viene y actúa como el más fuerte, como el rey de reyes pero termina siendo alguien patético y un perdedor eso es Alastor un vende humo...

- me sorprende que digas eso de él aún sabiendo que alastor tiene tu alma... - diría Charlie.

- el idiota no está ahora mismo y puedo sentir cuando él viene después de todo y no lo siento aquí, así que puedo insultarlo las veces que quiera. - diría Husk riendo un poco.

- eh... Ok, avísame si él aparece iré a prepararme ya que mañana iré al cielo junto con vaggie para hablar de las redención, me sorprende que nos hayan dado permiso... - respondería Charlie sin saber que, en realidad el cielo está planeando la mayor humillada y papeada conocida hacia ella y a su padre... Antes de la guerra, los del cielo primero quieren humillar verbalmente.

- si como sea - diría Husk tomando la botella de nuevo.




















Alastor está desesperado, en las afueras de la ciudad pentagrama, aunque aún mantiene su sonrisa característica, pero la misma se nota que tarde o temprano se va a quebrar.

Hace tiempo había hecho un trato con una entidad, que trasciende incluso al poder de lucifer, el ser mismo es una mujer que usa un sombrero rojo... Nunca le dijo su nombre, pero la mujer en cuestión le otorgaría un gran poder si es que el ayuda en conseguir al primer hombre.

Él aceptó el trato y la mujer le otorgó un poder lo suficientemente alto como para superar a varios overlord, y de ahí al actor comenzó con su vida de overlord cazando más almas y más señores supremos...

Y aún así, no fue suficiente para lograr capturar al primer hombre y a pesar de que el sabe que Adam fue tomado por la entidad...

En el trato que hizo con ella, especificaba que sería alastor el cual capturaría Adam y la entidad le otorgará el poder de un Archiedemonio y como no lo hizo pues está jodido.

Él sabe que la entidad lo podría matar de un solo, en cualquier momento, pero no lo ha hecho y eso es lo que lo asusta más que cualquier otra cosa, pues en cualquier momento podrá morir permanentemente...

Mientras piensa desesperadamente alguna solución, el demonio de la radio siente como unas raíces lo aprisionan al suelo...

Ella ha llegado.....

La tierra al rededor tiembla fuertemente, mientras que muchas raíces se envuelven alrededor de sus pies, piernas y brazos, forzándolo a caer de rodillas...

- vaya, Vaya, vaya, El pequeño venado ha fracasado como depredador y no ha logrado avanzar ni lo más mínimo... Ni siquiera alcanzaste a Adam cuando peleaste con él... Que patético...

Respondería Roo con una voz que solo refleja malicia burla y decepción.

-Te di Años para hacerte muy fuerte y aún así no serviste de nada...

- oh Pero si es la "encantadora" señorita de sombrero rojo... - respondería alastor, intentando mantener su sonrisa al mismo tiempo que sudaba fuertemente e intentaba salirse pero fracasa...

Roo aprieta el agarre de las raíces haciendo que alastor no pueda sentir sus piernas, pies, manos y brazos.

-Oh no, no, no, no, no..... No Intentes hablar venado, has fallado Y recuerda el trato ahora tu poder y tu vida serán arrebatados... - respondería la Encarnación del mal mientras las raíces comenzaban a succionar la energía vital y vida de alastor.

Alastor comienza a asustarse genuinamente, finalmente desaparece su sonrisa, cambiando su expresión a una de completo terror.

- POR FAVOR SEÑORA, PUEDO AUN SER DE UTILIDAD SOLO DAME UNOS MESES TE LO- - pero Alastor sería callado cuando unas raíces comenzarían a tapar su boca.

- ya cállate.... Cometiste muchos crímenes en vida, estoy seguro que incluso si te dejo vivir morirás a manos de mi Adam, cuando él se convierte en el rey de este lugar... - respondería Roo mientras lo mira seriamente.

- además tu poder le puede servir a mi Adam... Le encontrará mejor utilidad de la que tú le has dado.... A los otros pecadores que le he dado poder y han fallado... se los he quitado y planeo entregárselos a mi Adam eso incluye tus habilidades...

Y así todo el poder y vitalidad de Alastor serían devorados por las raíces del mal, todo es llevado por las raíces hasta llegar a la manzana especial que Roo tiene para Adam...

Alastor solo puede sentir sin poder gritar ni hacer nada, sintiendo como su cuerpo es lentamente succionado... Siente como cada parte de sus órganos son convertidos en polvo mismo... Sus extremidades caen a pedazos mientras su ropa se convierte en polvo junto con su piel...

Toda su vida ha terminado y ya no tiene esperanza o forma de salir...

Y así... el cuerpo de alastor se convierte en polvo que se disipa por el viento... muriendo permanentemente a los ojos de una sonriente Roo...







--------------------

Este capítulo lo hice para recalcar lo malvadamente sádica que puede ser Roo, Y eso que la forma en que mató a alastor fue una simple, es decir que no uso las más horribles.

Además que en mi historia, Roo ha dado poderes a muchos pecadores para que le sean de utilidad para su plan, pero todos fallaron así que siempre les quita sus poderes y los pone en la manzana para que cuando sea el momento dárselos a Adam, adiós.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora