CAPITULO 30: REUNIONES SOSPECHOSAS

842 74 36
                                    





En la fábrica principal donde se encuentra Carmilla, la overlord de las armas, la misma ahora mismo está volviendo a llamar a su hija Clara, desafortunadamente no contesta.

Ésto le es muy preocupante, hace 5 horas que no vuelve y lo peor es que se fue sin ningún guardia que la cuide.

Al principio no sabía por qué se había ido Clara hasta que le preguntó a su hija Odette, la cual al inicio se mostró nerviosa y claramente ocultaba algo.

Así que después de una larga charla de 20 minutos, consiguió que ella le dijera donde estaba su hermana, descubriendo que se fue para infiltrarse entre las filas de Pablo Escobar, el cual había vuelto después desaparecer por muchos años y le estaba empezando a causar problemas a carmilla.

Odette le explicó que Clara tuvo la idea de infiltrarse aprovechando que él no sabía de ella, así que tendría Solo que infiltrarse tomar información de sus próximos movimientos, después poder aprovecharlo a su favor para la empresa.

Carmilla tuvo que inhalar y exhalar un par de veces, muy profundamente por la estúpida idea que sus hijas habían tenido, claro que agradecía que ellas intentaran ayudarla, eliminando la competencia.

— agradezco su preocupación, Pero en verdad no se les ocurrió un mejor plan? Oh simplemente no hacer nada?

Carmilla se abofetea la frente al ver que su hija no responde y simplemente mira abajo el suelo, señal de que claramente no pensaron bien en ese estúpido plan.

Pero antes de que cualquiera de las dos pudiera hablar, uno de los guardias, entra a la oficina de carmilla agitada.

— Señorita carmilla, señorita Odette, se ha encontrado a la señorita Clara

— ¿¡enserio!? ¿¡Y esta bien!? — pregunta con preocupación Carmilla.

— afirmativo Pero....

— Pero ¿que? — preguntó carmilla entrecerrando los ojos con sospecha.

— viene siendo cargada por alguien más en la entrada principal....


Más rápido de lo que cualquiera de los dos pecadores pudieron percibir, carmilla sale a toda velocidad, saber que su hija acaba de venir siendo cargada por una persona completamente desconocida le causa un profundo miedo y a la vez una profunda rabia si es que esa persona me hizo algo malo.

Jura por lo muy poco bueno que hay en el infierno, que si ese tipo se atrevió a tocar el cuerpo de su preciada hija, va a ser que desee la muerte.

Después de correr por 3 minutos y después de prácticamente arrasar con todo su paso consigue llegar a la puerta principal y al abrirla puede ver a su hija siendo cargada por un sujeto de más de 2 m de alto.

El tipo lleva una túnica negra con rayas rojas, una máscara LED qué forma una boca y dos ojos color rojo intenso, con dos enormes cuernos y lo más imponente siendo unas enormes alas doradas con rojo, que brillan.

Ve como el sujeto está rodeado por sus guardias, Pero lo que más le sorprende es que el tipo no está para nada alterado, de hecho está bastante tranquilo y hasta aburrido.

— oh vamos... ¿En serio que estos son los guardias de la overlord de carmilla?, me esperaba algo mejor — diria para nada impresionado.

— tu... Qué haces con mi hija.... — hablaría de forma amenazante y claramente molesta carmilla, pues su instinto maternal ya ha salido.

— jejeje relájate un poco dancing tits, no le he hecho nada malo a tu hijita solo vengo a dejarla aquí — respondería casualmente Adam, mirando con una sonrisa burlona a carmilla.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora