CAPITULO SEIS: ESTOY MUERTO...?

1.9K 178 90
                                    

La muerte nunca fue ajena para Adam, después de todo él ya experimento morir y estuvo más de una vez al borde de la muerte en la tierra primigenia cuando tenía que proteger a sus hijos... O a su esposa...

Sinceramente él se esperaba morir de una forma gloriosa en una pelea épica donde daría todo de sí...

No morir a manos de una enana de un solo ojo...

Aún recuerda... Recuerda perfectamente ese día, llegó junto con sus chicas en el día del exterminio, fue al hotel de la pequeña engendro con el objetivo de matar a los pecadores que ya habían, más no matar a la princesa, después de todo el tratado era claro. No matar a los nacidos del infierno...

Y aún así la princesita había roto el tratado, el mismo se especificaba que tampoco se iban a hacer algún levantamiento y El pequeño ejército con armas celestiales que hizo la cara de payasa, ya rompía el tratado y aún así Adam decidió no atacarla a ella.

Pero cuando él fue y mató aquella serpiente que estaba en su dirigible, después de todo se iba a defender no iba a dejar que esa serpiente lo matara a él, la princesa lo atacó y pues ahí ya él ya tuvo la oportunidad de darle una buena paliza.

No iba a matarla simplemente darle una lección y dejarle en claro que la vida no es color de rosas y pasteles que no se puede solucionar todo tan fácil...



No como él pensaba... Ella tenía unas vibras y pensamientos similares a lo que él tenía hace miles de años... ¿Y eso dónde lo condujo?






A tener que matar a su descendencia... Que el maldito lucifer tuviera que condenar a su vida en general... Todo una mierda absoluta.

Claro actualmente no le importaba casi nada la vida de los pecadores, después de todo varios de ellos no se arrepentían de sus acciones y seguían haciéndola hasta cometiendo peores acciones... Así que seguiría disfrutando matando a los pecadores.

Pero la princesita parecía ignorante aspecto. Algo que lo enojaba era que ella iba a aceptar a cualquier alma en el infierno es decir también a los violadores, a los pedófilos, a los dictadores? Esa gente merecía estar ahí para siempre...

Y además es hija de lucifer y de Lilith... Tal vez tenía un plan malévolo después de todo, la princesa podía ser El anticristo pues encajaban mucho de los aspectos de ese individuo...

Es mujer, su piel es blanca y palida, su cabello es rubio, es de estatura pequeña comparación de Cristo, Y ella dice querer ayudar a las personas a pesar de ser hija de la maldita serpiente..

Claro, tal vez solo estaba sobreanalizando la situación... Pero debía ser precavido no iba a permitir que alguien matara y arruinara la vida de sus hijos...










Después de todo es padre...













Y como todo padre, piensa en el bienestar de su familia.









Y ahora está muerto...




Recuerda lo que lucifer le dijo, él ya sabía lo que pasó con Eva... Pero nunca quería pensar, que en verdad sucedió... Quería seguir pensando que Eva No cayó tan fácil en esa trampa...


Pero no...

Eso fue lo que lo enojó bastante, que ese nano cara de payaso se burlara de lo que pasó en El Edén... si tan solo supiera dónde está su "querida" Lilith ahora mismo...

Aparte que puedo ver lo idiota que era, decía preocupar por su hija pero es muy tarado ni la lleva un lugar seguro y sabiéndolo impulsivo que Adán era aún así la dejó ahí con el riesgo de morir...



Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora