CAPITULO CINCO: EL CIELO

2K 181 87
                                    

El cielo, un lugar que solo se puede describir con una sola frase, paraíso.

Un paraíso ideal donde las personas pueden estar felices, donde se reencuentren con sus familiares perdidos, donde viven en una utopía.

Pero incluso en un lugar tan alegre como es el cielo están pasando por una terrible situación.

La muerte de Adam.

Tanto los Ángeles como los ganadores se encuentran abatidos y tristes ante la pérdida de la primera alma humana del cielo y padre de la humanidad.

Claro, No todos están tan tristes como otros, los más nuevos y los que han estado en el cielo no mucho tiempo a pesar de estar lamentando la pérdida de Adam, su tristeza no se compara con los que más tiempo han vivido en el cielo. Con los que más tiempo ha pasado Adam y viceversa.

Sus amigos más cercanos sus familiares e hijos son los que más lamentan su pérdida.

Entre ellos estan Caín y Abel...

Abel tras morir a manos de su hermano Caín llegaría al cielo. Pero se negaría entrar, debido a que esperaría a sus hermanos, sus hermanas, a su madre y a su padre.

Y Caín después de matar a su hermano y ser maldecido con el don de la inmortalidad, vagaría en la tierra durante muchos años años en los cuales no podía morir, pues su maldición redirigía el daño hacia su atacante.

En todos esos años, miles de años después Caín decidió ser una mejor persona no para ir al cielo él estaba seguro de que no iba a ser aceptado por el atroz acto que cometió al matar a su propio hermano... Caín decidió simplemente ser una buena persona, cuidar a la gente protegerlos y velar por la seguridad de sus familiares, amigos, hermanos y hermanas, un acto de redención pura sin fines de una verdadera recompensa sino por el mero hecho de querer cambiar de querer ser una mejor persona.

Y fue por esos actos puros sin deseo egoísta de ser recompensado que logró ganarse su perdón y ascender al cielo.

Caín siempre pensó que no era hijo verdadero de Adam, después de que Eva le revelara a Adam lo sucedido en El Edén con el ángel caído tomando la forma del primer hombre, Caín pensó que él era producto de tal Unión tan blasfema y asquerosa.

Algo que lo llenaría de un profundo odio y resentimiento hacia sí mismo...

Pero después de miles de años y cuando finalmente se perdonó a sí mismo antes de su muerte terrenal y ascendió al cielo, descubrió por parte de la propia Sera y del arcángel Rafael, que él, Caín, es hijo biológico y verdadero de Adam y Eva...

Y Caín lloró... De Felicidad...


Finalmente aquella duda que lo carcomía como una bandada de buitres devorando un cadáver se había desvanecido... Ahora que está en el cielo y finalmente se había perdonado, faltaba lo más difícil pero importante... Buscar el perdón de su hermano Abel de sus demás hermanos y hermanas y de su padre...

Fueron meses cargados de una tensión palpable, pero Caín no se quedó de brazos cruzados, No solo le prometió a sus hermanos y hermanas y padre que él había cambiado no fueron solo palabras también fueron acciones...



tuvieron que pasar años...



miles de años hasta que finalmente recibió lo que más quería...

El Perdón de su padre de su hermano Abel Y de todos...

Demostró verdadero arrepentimiento demostró que cambió y todo podía estar bien... Hasta que llegó la noticia de que su padre Adam murió.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora