CAPITULO 29: CONOCIENDONOS

791 74 43
                                    






Adam aún no se creía que aquella pecadora con la que hablo tenga arrepentimiento, claro que no es el 100%, es más un 70% de arrepentimiento.

Sin duda una anomalía entre los cientos de pecadores asquerosos, viles y crueles que habían en el infierno.

Mientras piensa en lo sucedido, decide que hablara un rato más con ella, ¿porque?, por tres sencillas razones, uno está aburrido, dos quiere conocer un poco más a la chica por curiosidad pues saber de alguien así que no se siente orgullosa de sus acciones es como buscar un grano de arroz en el desierto y tres porque quiere y puede.

Así que sale volando buscando a Eva para decirle lo que va a hacer, y la encuentra en lo que quedaba de un edificio, presumiblemente de una mafia pues en el mismo Está destruido con un montón de cadáveres de pecadores, al mismo tiempo que está Eva tranquila esperándolo.

Adam aterriza con cuidado en el lugar, acercándose a su esposa la cual lo mira sonriendo.

— hola cariño, sabes, maté a 300 pecadores y demonios, cuántos mataste? — hablaría Eva.

— jeje solo unos 80, es que estuve algo ocupado — diría Adam.

— ocupado de que?

— hay una chica llamada Clara, es una pecadora pero es muy extraña...

— extraña de que forma?, No me digas que es una loca obsesiva? Fácilmente puedes matarla — diria Eva resaltando algo obvio.

— no es eso, es extraña por el tipo de pecadora que es, pues aparte de que en vida solo cometió Gula y avaricia, en el infierno ella no cometió muchos pecados y el más fuerte fue asesinato y eso fue en defensa propia.

— ¿espera enserio? Eso se oye muy... Raro...? — hablaría Eva aún confundida.

Adán asiente en confirmación, hasta para el es extraño saber de un pecador que no cometa pecados horribles estando en el infierno.

— aparte de eso, ella está arrepentida... Claro que no mucho, es como un 70%, eso es mas por lo sobreprotectora que es su madre — diría Adam, lo que hizo que Eva se sorprendiera.

— ¿Una madre sobreprotectora en el infierno?, Adam seguro que no tomaste nada extraño del lugar?

— Eva sé que suena como un drogadicto pero hablo en serio, parece que su madre estaba arrepentida de haberla condenado ahí al infierno así que la protegió bastante, aunque no sé porque ahora la deja salir...

— Y entonces qué harás? — preguntó Eva bastante curiosa y con dudas.

— hablaré con ella, no me malinterpretes lo hago más por aburrimiento y por curiosidad que por cualquier otra cosa, ¿okay?

— mmm.... Ok, Pero no hagas nada estúpido, sabes siquiera quien es su madre?

— no, mis ojos solo me permiten ver los pecados y el porqué de ellos, por eso sé que ella vivió sobreprotegida, pues el Por qué no cometió muchos pecados en el infierno es por eso, porque su madre la protegió bastante — hablaría Adam seguro de lo que sabe.

— bien... Iré al palacio, te diría que te cuidaras pero si somos realistas más bien ella debería cuidarse de ti jajajajaja, adiós amor — diría Eva dandole un beso en los labios a Adam.

— está bien cariño, adiós — se despediría Adam de Eva, la cual llamaría a Roo y la misma habría un portal hacia el palacio, entrando en el.







Después de despedirse de su esposa, Adam se voltea y comienza a volar a través de los cielos del anillo del orgullo, buscando a clara.

Pronto su mirada se posa hacia la pecadora, la cual había terminado una llamada con alguien, lo más probable es que con su madre para que la buscara.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora