CAPÍTULO 19: ¿POSIBLES ALIADOS.... OH NO?

1.2K 118 35
                                    




En pentagram city, en un edificio donde actualmente están el trío de overlord conocido como los vees, conformados por Valentino, velvette y vox.

Este último, había descubierto algo impresionante con una de sus drones cámaras, pues consiguió grabar el momento exacto donde un sujeto extraño llegó al barrio caníbal y comenzó a destruir todo el lugar, matando, incluso a la overlord del líder de los caníbales.

Vox estaba verdaderamente impresionado, pues no solo vio como un sujeto de la nada eliminaba un barrio entero, sino que también, acababa con una overlord de forma sencilla.

Aunque sí pudo notar ciertas cosas.... En primera, noto como el sujeto en cuestión podía lanzar luz angelical desde sus dedos y crear un hacha angelical. Lo Segundo, sería que el aspecto del sujeto se asemejaba mucho al líder de los exorcistas Adam, que se supone que había muerto y su cadáver aún no había sido encontrado......

Esto daba una gran cantidad de probabilidades, desde que un pecador había secuestrado el cadáver de Adam y lo está usando, hasta que un sujeto se inspiró en el traje de Adam y decidió hacer el suyo.... Oh... Adam está vivo.....

Claro que esa última probabilidad era de hecho la que él más aseguraba, pues aparte que los movimientos de pelea del sujeto son similares a los de Adam, que tenga un traje similar pero con los colores invertidos, un lenguaje igual de colorido que Adam, tanto sus alas doradas como aquel halo angelical era una prueba....

Aún así vio como el halo tiene dos cuernos rojos en los lados.... Y lo más impresionante es que en medio de su masacre, puedo ver como raíces rojas comenzaban a dibujarse alrededor de su cuerpo y usaba tentáculos muy similares a los de alastor....

Alastor... Su antiguo rival y ahora está muerto.... Sería mentira decir que no estaba feliz de hecho estaba extasiado de felicidad al ver la muerte del pecador que más odia, aunque no fuera a manos de él aún así fue gratificante.

Pudo ver claramente con su drone cámara como aquella mujer de sombrero rojo atrapaba a alastor y le drenaba la vida.... Con raíces.... Muy similares a las que cubrían el cuerpo del sujeto que acabó con el pueblo caníbal....

Cuando pensó eso último y comenzó a alinear los puntos, rápidamente se levantó de su silla y salió de su zona de monitoreo, hasta ir a una habitación secreta en el edificio.

Bajaría usando un ascensor, hasta llegar a una habitación, la cual tenía una enorme mesa, con una silla, con un montón de papeles y una pequeña librería con libros tanto robados, como comprados, un blog con sus notas, entre otros artilugios más...

Sacando un enorme papelógrafo, comenzó su loca teoría... De que aquella mujer con sombrero rojo está relacionada con lo que parecía ser Adam y que de alguna forma consiguió traerlo a la vida, y darle un nuevo traje, con nuevos poderes, pues vio claramente cómo tenía poderes tanto angelicales como demoníacos.

Así que pasaría casi 24 horas en aquella habitación, mientras pensaba en lo que significa todo esto y si todo está conectado.....

Pero algo que sí está seguro es que si este es Adam y está vivo, y está conectado con aquella mujer que demostró ser más poderosa que el propio alastor, significa que no debería estar en una mala posición con él... No Ser una amenaza Y ser más como un aliado.....

Pues, está seguro que habrá grandes cambios permanentes en el infierno y él planeará vivir....


































Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora