CAPITULO SIETE: UN REENCUENTRO HERMOSO Y UNAS NOTICIAS EN EL HOTEL

2.2K 173 128
                                    



Abrió los ojos... Está vivo...


Adam se sentía vivo nuevamente, acostado en una cama, en lo que parece ser una habitación bastante lujosa de hecho, no tenía su ropa lo único que tenía era unos boxer y vendas alrededor de su cuerpo.

Sentía mejor podía respirar y moverse ya que se sentó en la cama mientras asimilaba lo que estaba sucediendo.

Había escuchado una voz... Una voz muy familiar que le decía que despertara...

¿Pero dónde está la voz y dónde está él ahora?

Miró a su alrededor y se dio cuenta que todo parece como un castillo... Un castillo muy lujoso y con temática de plantas, raíces y con el rojo como color predominante...

Que gustos excéntricos... Eso le gusta a Adam...

Cuando se levantó también se percató que ya no le dolía donde lo habían apuñalado se sentía con energías.

Ante la situación Adam decidió hacer lo que mejor sabía hacer desde El Edén cuando él está en un lugar desconocido... explorar.

Exploro por la habitación dándose cuenta de algunas pequeños detalles que le indicaban de que quien sea la dueña del lugar, es una mujer... Una mujer sexy y con uno que otro fetiche de dominancia, de esclavo y dueño.

Adam al menos espera que esa mujer no sea una yandere o no tan rara.

Pero antes de que él pueda seguir observando el lugar, la puerta se abre y se revela la mujer, cuando Adam la mira, tus ojos se abren como platos al ver a la mujer enfrente de él.



















- Roo... Hablo Adam impactado.

Roo llevaba su clásico sombrero rojo, unos tacones altos de color carmesí, un chaleco rojo abierto, su camisa ajustada que llevaba abajo de su chaleco es negra con cuadrados estampados blancos, sus ojos carmesí miran los ojos dorados de Adam con una intensidad amorosa y lujuriosa todo mientras le sonríe.

- Adam... Cómo estás cariño... - hablaría con un tono de voz sensual y a la vez tranquilizador.

- Roo... Eres tu? Tanto tiempo ha pasado... Yo... Yo... Yo no sé que decir - diría Adam aún sorprendido al ver a su antigua amiga enfrente de él, pero también se dio cuenta de cómo ella lo llamó.

- Y por qué me llamaste cariño? Nunca usaste ese apodo conmigo en El Edén... - preguntaría curioso Adam, ligera sospechas pero no quiere apurar las cosas o sacar conclusiones tan precipitadas hacia su amiga.

Roo ríe un poco, su sonrisa se hace más grande mientras se acerca a paso seductor hacia el primer hombre. Acaricia su mejilla derecha suavemente, mientras que su otra mano recorre lentamente su pecho hacia abajo hasta llegar a su boxer. Y le susurraría al oído lo siguiente.

- Ohh... Solo quiero expresar mi amor hacia ti~ - hablaría Roo con un tono de voz seductor mientras le susurra el oído.

Adam se quedó petrificado por un momento, nunca había visto ese lado de su antigua amiga, en el Edén nunca era así. Pero ahora se encontraba a su vieja amiga prácticamente seduciendo le...

Y se sentía... Muuuuy bien.

Pero Adam trata de controlarse, no había visto a Roo bastante años, Qué pasa si esto es una broma de ella y termina el quedando como un pervertido enfrente de su amiga...

- he-¡hey! ¿Que haces? No nos vemos en muchos años y lo primero que haces es-

Pero Adam es interrumpido cuando Roo te da un profundo beso en los labios.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora