Cuando belphegor recibió el llamado de su hermano no quiso responder, ella estaba demasiada ocupada viendo sus telenovelas mientras comía acostada en la cama.
Pero los incontables sonidos de llamada La estaban comenzando a estresar, pues no podía disfrutar de sus telenovelas de esa forma.
Así que, llamando a uno de sus mayordomos robots que le compró a mammón, atendería celular para activar el altavoz.
— que... Quieres? estoy ocupada... — pregunta con su típico tono de voz la gobernadora del círculo de la pereza.
— tienes que venir... Es que Lilith está aquí y en verdad requiero que vengas a oír lo que dijo, no tengo palabras para describirlo. — hablaría asmodeo.
—..... Eh? — respondería confundida belphegor, sin estar segura de lo que escucho.
— así es y en verdad requiero que vengas ya...
Belphegor suelta un enorme y pesado suspiro antes de convocar un portal directo al anillo de la lujuria, activa el modo transporte de su cama, y se va usando la misma cama.
Al llegar se topa con una inusual vista, asmodeo, beelcebú y su madre en la sala junto con leviatán que se encuentra mirando a Lilith con sospecha, mammón viendo a su madre con el ceño fruncido, satán fulminando con la mirada a Lilith mientras es calmado por los afrodisíaco de asmodeo y beelcebú.
— .... ¿Que paso? — pregunto confundida belphegor viendo a sus hermanos y madre.
— madre, qué tal si hablas primero — diría beelcebú a Lilith.
—... Quiero decirte que en verdad estoy arrepentida, la supuesta muerte de su padre me hizo abrir finalmente los ojos y dame cuenta de mis errores, se que soy una hipócrita, se que muchos no me perdonaran tan pronto... Pero yo solo qu- — sería interrumpida por belphegor.
— está bien, está bien, mucho texto, mucho texto te perdono ¿okay? — hablaría en un tono cansado belphegor volviendo a dormir dejando a todos con una mirada de confusión.
— ¿ESTÁS PUTAS HABLANDO EN SERIO? — gritaría sorprendido mammón viendo a su hermana que sigue en la cama flotante.
— uhhhh.... Pues sí, se nota que está arrepentida.... Se tardó 10,000 años pero lo hizo.... Además Soy el pecado de la pereza, ya me estaba dando pereza en mantener mi odio hacia mamá.... y como dije se nota genuinamente arrepentida si se tomó la molestia de reunirnos a todos para esto, así que para mí ya tiene mi perdón.... ahora sí me disculpan me iré a mi reino a ver mis telenovelas....
Tras decir eso, el pecado de la pereza abriría nuevamente el portal hacia su anillo, dejando a un sorprendido y aturdidos a sus hermanos y madre.
— bueno... Eso salió mejor de lo que esperaba.... — hablaría aún aturdido leviatán.
— sabía que era perezosa, pero nunca me imaginé que fuera tan fácil — diría sorprendida lilith.
— al menos ya tienes el perdón 100% de uno de nosotros, eso es lo positivo madre — hablaría beelcebú dándole palmaditas en la espalda a Lilith.
— gracias...
— aún así, te va a costar conseguir el perdón de nosotros, al menos no somos tan vagos como ella — habla el pecado de la avaricia.
— si... Pero ya les dije y les aseguro que demostraré mi mejora demostraré este cambio... Y espero que finalmente podamos recuperar nuestra relación de madre e hijos
— Eva cae mejor.
— Eva daba discursos más motivadores.
— .... Ahggg, ya sé, ya entendí, Eva es mejor que yo, maldita sea.... — gruñido por lo bajo Lilith, aún molesto de que le recuerden que eva mejor madre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...