Eva no lo podía creer, su esposo Adam, que no vio en más de 9000 años esta enfrente de ella, a un inconsciente pero esta ahi.
Eva quería ir a despertarlo para abrazarlo, besarlo y simplemente estar finalmente juntos una vez más, pero sería detenida rápidamente por Roo.
— shhhh aún no pequeña Eva... — serían las palabras del mal mismo hacia la segunda mujer la cual se encuentra confundida.
— ¿eh?, pero quiero estar con él, y quiero estar feliz con mi Adam, quiero... Quiero... — Pero antes de seguir hablando sería interrumpida de nuevo.
— Yo sé que quieres verlo, pero te tengo una propuesta para que finalmente puedas estar con tu hombre y yo pueda estar con mi amigo...
— ¿y dime qué es lo que tengo que hacer? — preguntaría la madre de la humanidad algo desesperada, finalmente tenía a su esposo de vuelta y ya no lo quería perder.
Roo sonríe ya sabiendo lo que tendrá que decir para convencer a Eva.....
— oooohhhh bueeeenooo~ es bastante simple, compartamos a Adam. — sería la respuesta de Roo dejando impactada a Eva.
— ¿¡QUE!? ¿Cómo que compartirlo? — serían las preguntas de una aún sorprendida Eva preguntándose por qué se le ocurrió esa idea a la mujer que está enfrente de ella.
— es bastante simple... Tú quieres Adam y yo quiero Adam y él nos quiere a las dos, así que por qué no mejor para evitar conflictos innecesarios... lo compartimos, estoy segura que a él le encantará tener a dos mujeres como pareja...
(Pronto dos más) serían los pensamientos de Roo hacia cierta exorcista pelo plateado y cierta humana rubia...
Después de todo Roo está muy segura de que eso es lo que a su querido esposo/rey le gustaría mucho......
Eva aún se encontraba sorprendida, de lo poco que ella sabía de esa mujer era que era una amiga cercana de Adam pero que después se separarían... Y ahora ella estaba aquí y le había revelado que tenía Adam de alguna forma vivo y que quería prácticamente estar en una relación de tres....
Y sinceramente no sabe porque está tentada en esa idea... Tal vez sea para tener a Adán finalmente?, Para satisfacerlo?, Por qué a ella también le gusta esa idea?.... O simplemente evitar algún desastre conflicto?....
Pero lo que sí estaba segura es que solo quiere estar con Adam, y si para eso tendría que confiar en una amiga de su esposo la cual no conocía, pero que sí sabe que su esposo le tenía mucha confianza y cariño... Tendrá que aceptar...
— Yo... Yo... Yo... Acepto...
Roo sonreiría ampliamente, dejando ver sus filosos dientes, mientras miraba a Eva intensamente, antes de finalmente acercarse hacia Adam y despertarlo.
— cariño despierta tienes una visita inesperadamente impresionante... — serían las palabras de Roo para despertar a Adam.
— ahg... Qué es lo que sucede ahora Roo...? — preguntaría Adán mientras se levanta, abriendo los ojos se queda inmóvil al ver la figura de una mujer... un poco más pequeña que el y de pelo rojizo...
— Eva.... — diría el primer hombre.
— Adam.... — diría la segunda mujer.
No se diría nada, simplemente se mirarían, uno sorprendido y aturdido mientras que otra con esperanza y tristeza.
— yo... — intentaría hablar Adán, pero rápidamente Eva se acercaría a él tomaría sus manos y lo mira con ojos llenos de esperanza, dolor y arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...