Ya había pasado una semana desde su encuentro con Lilith.... Un mes desde su supuesta muerte.... un mes desde que se volvió a reencontrarse con Eva y con Roo....
Sinceramente nunca espero esto, pero no se va a quejar, vuelve a tener a Eva y a Roo, eso solo lo alegra, incluso dejó de decir tantas groserías, sigue diciéndo las groserías, pero ya no tan seguido porque tiene a la mujer que fue hecha con una parte de él, prácticamente es su mitad y su primera gran Amiga.
Aún así, no significa que no agradece a las personas y mujeres que formaron parte de su vida, aún ama a lute y a jophie, aún ve en Sera una madre, aún ve a los arcángeles como sus amigos más cercanos.....
Pero... ¿Que hay de emily?.... Aún ella lo ve como un padre acaso?.....
Paso mucho tiempo desde que hablo con ella, su trabajo como líder exorcista no le permitia hablar de eso.... Y no siquiera se sentía con el valor de decirle la verdad.....
Intentó no pensar en eso por mucho tiempo, desde lo sucedido en la reunión que tuvo con el engendro y la traidora, emily no ha hablado con él y siempre lo ignoraba.....
Acaso ella lo perdonará...?
También se culpaba a sí mismo, después de todo él pudo haberle dicho a emily sobre los exterminios, y que eran necesarios, le puedo explicar la historia del cielo y el infierno, lo que sucedió para que llegaran a ese punto, pero tantoo él como Sera decidieron no contarle....
Ahora posiblemente ella lo odie, sinceramente solo se puede culpar a sí mismo por fracasar nuevamente como padre.....
Pero rápidamente se quita esos pensamientos de la cabeza, comienza a alistarse debido a que va a ir a una cita con Roo, desde la semana pasada, Roo le dijo que tendrán una cita y se estuvo preparando.
Pero mientras se viste siente algo extraño en su cabeza. Desde hace unos días ha tenido extrañas alucinaciones y sueños, no sabe porque Pero no se lo ha dicho a nadie.
Esos sueños siempre son él estando en medio del espacio completamente herido, a veces hasta faltando alguna extremidad, solo para después ver a lo lejos como un extraño ojo se forma a partir de constelaciones y estrellas, solo para ver una figura oscura acercándole la mano la cual contenía su halo.
Después acerca su mano y siente como algo lo estuviera rompiendo y reconstruyendo solo para sentir sus ojos y sentir como llora pero las lágrimas son estrellas.
Después aparece en un extraño bosque, con rocas flotantes y por último ve que está peleando contra alguien. De traje blanco y con múltiples alas con forma similar a una serpiente....
Siempre se despierta sudoroso y ansioso, no sabe lo que significa, Pero no se lo ha dicho a nadie pues piensa que son solo alucinaciones y sueños nada más.
Rápidamente deja esos pensamientos y Ahora vestido con una camiseta blanco, con una corbata dorada, pantalones blancos, zapatos dorados y un reloj para ver la hora y echándose perfume está listo para la cita. Bajando las escaleras hasta llegar a la puerta espera pacientemente la llegada de Roo.
En eso ve bajando las escaleras Eva, la cual está con un rostro que se describe como emocion, pues fue eva la que le hizo a Roo el vestido y esta orgullosa de como quedo.
— Adam te diré que estoy orgullosa de mis dotes artísticos, te gustara, te parecerá hermosa y te excitaras como nunca — diría Eva emocionada.
— jeje siempre fuiste la artista entre nosotros... — diría sonriendo mientras le acaricia la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...