...
En el palacio de Roo.
Adam habré los ojos cuando huele el rico aroma de lo que parecían ser panqueques recién hechos.
Se levanta de la cama y busca algo de ropa, encontrándose una camisa sin mangas, un shorts y un boxer nuevo... En general ropa nueva y podía ver claramente que fue hecha por la magia de Roo.
Adam que aún está procesando la situación se pone la ropa y sale de la habitación, las escaleras mientras aún puede oler el rico aroma de los panqueques.
Al llegar a la cocina puede ver a Roo, sin su sombrero pero con el cabello desordenado, usando unos pequeños shorts ajustado y una camisa sin mangas pequeña mientras Porta un delantal negro.
Adam mira por un momento, no va a mentir al confirmar que Roo es al menos más bella que Lilith y Eva incluso... Es como si Roo hubiera cambiado su aspecto a tal forma de que pueda seguir completamente atrayente para los gustos de Adam.
— sé que estás ahi daddy~ — diría la mujer con un tono coqueto y sensual mientras daba la vuelta para ver Adam con una sonrisa dejando ver sus dientes afilados.
— ¿CÓMO LLAMASTE? — exclamaría, adam muy sorprendido y sonrojado.
Roo solo se reiría ante el comportamiento de su pareja antes de crear unas raíces y que las mismas raíces se lleven el desayuno a la mesa.
— solo quería ver tu reacción... Además la palabra daddy me pareció similar a tu nombre~
Adam la miraría aún sonrojado antes de suspirar y sentarse en una silla para comenzar a comer.
Mientras comía tranquilamente más por parte de Roo, Adam haría la pregunta.
— Roo y como has estado? Y porque cuando desperté inmediatamente Te lanzaste sobre mí como una perra cachonda?— preguntaría Adam.
— jejeje... Eh estado bien cariño, no hay que decir mucho al respecto y del porque me avalnze hacia ti...?, bueno simplemente quería expresar todo mi amor~ — respondería Roo.
Adam suspira
— en verdad te volviste una cachonda... Me extrañaste demaciado...— eso es cierto daddy... Pero ahora estamos juntos~
— porfavor para de llamarme Haci...
— mmm, puedo ver abajo que estás muy... Emocionadooo~
Adam simplemente reiría un poco para seguir comiendo, hasta terminar por completo.
— sabes está comida estuvo genial — diría Adam con una sonrisa de satisfacción .
— me alegro, daddy.
Adam comenzaría a pensar en lo que está sucediendo, fue salvado de morir por su antigua amiga, terminó teniendo sexo con ella ahora está sentado junto con ella comiendo mientras que su amiga está más caliente que una supernova...
Pero también pensó, Qué hay de los demás que están en el cielo... Cómo estarán sus hijos, sus hijas, sus chicas exorcistas, sus amigos, emily, Sera, lute... Lilith...
Lilith....
Porque piensa en ella ahora?
Obviamente fue mandado a la mierda por Lure y enviada al infierno como habían prometido en su trato...
Y porque piensa en ella ahora...
Roo viendo que el rostro de Adam reflejaba sentimientos negativos, se acerca a el y comienza a masajear sus hombros, relajando a Adam.
Adam ahora relajado por el masaje que Roo le daba, dejaría por un momento sus preocupaciones para relajarse, sintiéndose... tranquilo.
— gracias Roo... — diría Adam con una pequeña sonrisa sintiéndose bien a lo que Roo sonríe triunfalmente.
Después del masaje
— Adam te tengo una sorpresa... — diría Roo para desaparecer transformando en una sombra.Adam no está seguro de por qué se fue y qué le iba a dar... Solo esperaba que sea algo no tan extraño, ya venía descubriendo que ella tenía un par de fetiches.
Roo volvió con un ramo de flores a lo que adam alzo una ceja.
— Roo, porque carajos me trajiste un ramo de flores?
— solo mira y lo sabrás... — diría Roo un poco mas sería a lo que Adam se acerca y toma el ramo...
Y al ver el ramo sintió como su corazón daba un vuelco
— Ya vez... Ese ramo tiene las almas de tus exorcistas asesinadas, y no pienses mal de mí cariño... Las salve de su segunda muerte cuando ellas murieron por las armas angelicales... Al principio me tenían miedo, pero cuando les dije que ahora serán para ti, se emocionaron y estaban muy contentas...
Adam simplemente mira el ramo y lo acerca a su oído, oyendo lo que dicen sus chicas...
(Señor, Adam, jefe, jefe, señor, Lord) Dirían las voces de ahora sus exorcistas en un ramo de flores.Sin decir nada mas Adam abrazaría a Roo, feliz por ver que sus chicas están ahora bien, tenía miedo de perderlas pero ahora está más feliz, Ale menos sus chicas se volvieron en hermosa flores.
Roo acepto él abrazo inmediatamente, disfrutando de la cercanía disfrutando del calor, disfrutando del cuerpo del otro, disfrazando de todo...
Después del abrazo Roo se separa de Adam y le entregaría lo último que tenía guardado...
La manzana....
Adam está impactado al ver
la manzana y Roo hablaCariño Te quiero ofrecer esto, esta manzana no es como la que Eva o Lilith comieron... Esta manzana es única, la hice especialmente para ti, el poder necesario para poder vengarte de los que arruinaron tu vida, para poder proteger ahora sí a tu familia...
— me estás dando el poder... Y qué sucede si es una forma de controlarme o qué pasa si me niego? — preguntaría Adán con sospechas y dudas.
— cariño me ofendes que pienses que yo te controlaría mentalmente... Y si Te niegas No hay problema simplemente la guardó. — hablaría roo tranquilamente.
Adam la miraría con dudas... Dudas que se disiparon y simplemente suspira pesadamente
— Roo no comere esto pero tampoco lo niego, simplemente déjame pensarlo y ver si siquiera es buena idea esto...
Roo sonreiria... Adam es fuerte como siempre, y sabe que no va a quedar tan fácil... Pero no se preocupa después de todo tienen ahora mucho tiempo, tiempo en donde adam finalmente comer la manzana y ella y el se volverán el rey y ella en reina del infierno...
Roo besa a Adam y le dice
— te amo~
Adam sonríe cálidamente
— gracias, yo también te amo...
Ahora Roo solo espera que Lilith y Eva sean de utilidad... Espera que sirvan...
————————————————————
Hola, este capítulo fue un poco más corto del usual y es porque ando algo ocupado así que no tuve tanto tiempo de hacer este episodio.
¿de Todas formas qué les pareció?, ¿les gustó las interacciones que Adam y Roo tienen?
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...