En el cielo, ya habían pasado cinco días y las cosas seguían turbulentas, los preparativos para la guerra se están gestando.
Cada quien está lidiando con la situación a su manera, entre ellos están los arcángeles.
Tanto el arcángel Gabriel, Miguel y Uriel se encuentran entrenando a sus soldados.
Los soldados de Gabriel se caracterizan por ser veloces, analistas, cortando una armadura liviana pero fuerte que lo permite volar a grandes velocidades en cuestión de segundos....
Los soldados de Miguel se caracterizan por ser fuertes, resistentes, portando armaduras de color celeste brillante junto con espadas sagradas....
Los soldados de Uriel se caracterizan por ser grandes con cuerpo cubierto de fuego y luz sagrada portando espadas de luz más calientes que cualquier estrella en el universo....
Mientras que en el sector que administra El arcángel Rafael, se encuentra preparando a sus ángeles doctores y enfermeras lo mejor posible, pues en la guerra siempre hay heridos y muertos.... y en esta guerra no va a ser la excepción.....
El arcángel Azrael, conocido como El ángel de la muerte, está preparando su legión de ángeles de la muerte cada uno con aspectos que los hacían ver menos Ángeles y más como monstruos.... Una extraña que usa entre buitres, cuervos y humano era la descripción de los ángeles que están en los dominios de Azrael....
Cada uno de los arcángeles está lidiando con su manera la muerte de Adam y la muerte de las exorcistas hijas de Adam, toda la legión exorcistas de Adam proviene de sus plumas, la única excepción fue vaggie, ella es la única excepción por ser la primera alma humana en ser exorcista y fracasar...
Entre los más afectado estaba el arcángel Gabriel Y el arcángel Miguel ambos se habían vuelto rápidamente en amigos muy cercanos de Adam cuando él ascendió al cielo.
Gabriel se había vuelto lo más cercano a un hermano para Adam, siempre se divertían jugando algún videojuego, contando chistes o anécdotas, Gabriel era uno de los pocos junto con lute, jophie, Sera, emily y Miguel escuchaban primero las canciones que Adam hacía de vez en cuando, antes de de hacer conciertos en todo el cielo.
Gabriel fue uno de los que le enseñó a Adán cómo manejar de mejor forma sus alas a la hora de volar o energía angelical de ellas, también le enseñó cómo abrir portales que le permitan viajar de mejor forma por si tiene algún problema con sus alas.
Mientras Gabriel, entrenaba su ejército de ángeles tanto hombres como mujeres sobre cómo ser sigilosos a la hora de infiltrarse, no pudo evitar recordar cuando junto con Miguel enseñaban a Adam cuando el mismo se había propuesto como líder de los exorcistas.
Un error que se arrepentía mucho... Pues como fueron las cosas debió haber sido él o uno de sus hermanos los encargados de liderar a los exorcistas...
También igual como se culpaba Será por el cambio de Adam, Gabriel era uno de los que también se culpaba después de todo Adam había cambiado de forma gradual seguía haciendo el mismo de siempre, La diferencia era que era más cerrado, grosero, sarcástico y engreído.
Todos sabían que solo era una máscara, una tapadera para ocultar a un hombre destrozado por circunstancias negativas, pero como Adán nunca daba la oportunidad de hablar del tema nadie lo molestaba pues no queria molestarlo.
Aparte de que había otra cosa que lo carcomía y es que él es consciente que Eva a estar en el círculo de la pereza, después de todo Gabriel como el mensajero del cielo tenía que bajar de vez en cuando hacia el infierno para dar noticias y cuando llegó al círculo de la pereza descubrió que se encontraba Eva.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...