CAPÍTULO 17: EL PUÑO Y EL HERMANO

1.3K 129 127
                                    


Adam llega al círculo de orgullo, justo cuando es lo más cercano a la noche, un momento perfecto para su juego el cual es llenar de miedo a los pecadores, overlord y venganza por lo que le hicieron a sus hijas/exorcistas.

Está encima de un enorme edificio, y no muy lejos puede ver el pueblo caníbal.

Él sabe que tiene que ser cuidadoso, pues aunque bien puede ir y arrasar todo el instante no quiere llamar la atención tan pronto, quiere que todo sea algo lento pero constante y más importante quiere aterrar a los caníbales.

Como un depredador, que acecha en las sombras, un depredador que no importa lo que intentes te encontrará y te matará así es como Adam quiere jugar.

Sonríe macabramente, mientras sus cuernos comienzan a hacerse más grandes, pequeñas raíces rojas surgen alrededor de su cuerpo no muy visibles, sus manos crecen junto con unas garras, salte del edificio para comenzar a volar rumbo al pueblo caníbal.....





































En el hazbin hotel

Lilith se encuentra en la sala principal , jugando un juego de mesa con Charlie, ya que su hija le dijo que quería pasar tiempo de madre e hija una vez más.

Ya habían pasado semanas y aún no quería ir al castillo junto con lucifer, con la excusa de que va a ayudar a Charlie en su hotel.

Simplemente no quiere estar con el pequeño rey, de todas formas está segura de que debe estar tranquilo en su habitación con los cientos de patos de goma que tiene.... y aún no entiende de dónde vino esa obsesión......

Mientras juega con Charlie, no puede evitar pensar en cómo sería esto si fuera con tus demás hijos... Los seis pecados Y con Adam, como una familia....

Aún no le ha dicho a sus hijos que volvió del cielo, pues solo lute, Adán y sus seis hijos Son los únicos que saben que ella estuvo en el cielo.

También es consciente de que a sus hijos no le cae también... Y no los puede culpar, incluso para ella misma es difícil verse en el espejo, sin recordar todas las malas decisiones y actos atroces que cometió en su muy larga vida......

Pero en eso se da cuenta de que su hija esta con un semblante y algo decaído.

— Charli,  cariño ¿qué te sucede, te ves decaída? — preguntó Lilith con algo de preocupación hacia su hija.

— es que... No están saliendo las cosas como pensé, el cielo ha negado la oferta del hotel, no han venido ni un solo pecador, alastor está muerto.... Y simplemente, no estoy en un buen momento... — diría aún más de caída Charlie mostrando su clara negativa ante la situación.

— Charlie sé que es un mal momento, pero estoy segura de que vas a lograr seguir adelante... eres una mujer fuerte y capaz, lograste redimir un pecador algo que no sucedió en muchos años. Estoy segura que puedes superar estas complicaciones... — diría Lilith animando a su hija.

— está bien mamá... — diría Charlie.

— entonces empecemos con Ángel dust, dime cómo va con su proceso de retención?

— pues... Va bien, aunque lento y a veces como que no quiere participar... Parte que está ocupado en su trabajo...

— muy bien ahora dime... Me has quitado el hábito de drogarse y emborracharse? — preguntaría Lilith.

— pues... Eh... No quiero obligarlo, él tiene libre voluntad de elegir lo que tiene que hacer, como me enseñaste tú y papá en el libro que me dieron sobre la historia del Edén, es mejor dejar que la personas decidan — respondería Charlie.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora