CAPITULO 18: DISCUSIÓN Y TRABAJO HECHO

1.3K 127 88
                                    

En el castillo del diablo, se estaba desarrollando una escena particularmente única.

Cualquiera que mirara este suceso quedaría sorprendido, al ver alguien tan tranquilo estando enfrente del mismo ángel caído, pero si era una persona con conocimiento de la Biblia entenderían rápidamente el Por qué aquel hombre castaño no tiene ni El más mínimo miedo al estar enfrente del rey del infierno.

Lucifer seguía claramente molesto ante la presencia de otro de los individuos que desprecia, aquel que logró superar las tentaciones que lucifer le dio por años.... aquel que es llamado por muchos como el hijo de Dios..... aquel que es hermano de Adam........

Jesús sigue tranquilo, observando la habitación notando la exagerada cantidad de patos que hay.

- wow padre no mentía cuando dijo que tenías una extraña obsesión por los patos. - comentaría tranquilamente mientras observaba varias pilas de patos.

Esto Solo molesta más a lucifer, pues para él era extremadamente molesto, que EL se refiriera así a YHWH.

- NO lo llames así... Él no es tu padre... - diría más molesto el diablo.

Eso solo le causa algo de gracia a Cristo, pues no le sorprende ese orgullo que se carga lucifer, como para seguir insistiendo, en que él no es hijo de Dios.

- o vamos Samael, ¿sigues molesto solo por lo que pasó en el desierto? Debes saber que yo no iba a caer en tus excusas y estúpidos planes. - diría calmadamente el hijo de Dios, mientras observa a lucifer, el cual está más molesto.

- ¡ NO ME LLAMES SAMAEL, QUE NO TIENES EL DERECHO Y NO ERES MI HERMANO PARA LLAMARME ASÍ! - gritaría en furia lucifer, mientras sus rasgos de amoniacos se hacían más visibles y sus ojos pasaban a ser rojos escarlata.

Eso solo divirtió a Jesús, el cual recibiría un ataque de fuego infernal por parte de lucifer, el fuego simplemente traspasa a Jesús sin hacerle ni El más mínimo daño.

- o vamos, en verdad sigues insistiendo con eso de que no soy tu hermano. Sí lo soy técnicamente ya que soy creación de Dios jejeje, además, ¿olvidas que no me puedes hacer daño?

- .... - lucifer comenzaría a calmarse, aunque no del todo pero lo suficiente como para no hacer algo estúpido.

- Ahora dime, ¿qué haces aquí Jesús?

Jesús, miraría tranquilamente a lucifer, solo para pasar su vista hacia una foto familiar de lucifer junto con su hija y esposa.

- simplemente... Tenía curiosidad en saber cómo está el ángel caído, después de todo... Fuiste uno responsable de la muerte de Adam.

Lucifer, soltería una carcajada sarcástica, solo para mirar a Jesús nuevamente con el seño fruncido.

- eso A ti qué te importa... ¡Parte de tus propios asuntos! - diría lucifer.

- veo que aún mantienes ese orgullo característico tuyo.... - diría Jesús mientras observa a lucifer el cual aún sigue con los puños apretados.

- bueno, después de todo soy el pecado el orgullo jajaja. - hablaría burlonamente lucifer sintiéndose algo orgulloso al tener un título tan importante a palabras de él aunque Jesús solo alza una ceja.

- de verdad te sientes tan bien con ese título, más bien das pena y lástima porque tu orgullo es muy frágil, si somos honestos - respondería casualmente Jesús a lo que lucifer se enoja aún más y se irrita cada vez más por lo dicho por el hijo de Dios.

- CERRÁ LA BOCA - gritaría lucifer.

- no - la respuesta del hijo de Dios - porque no eres mi jefe, no eres mi rey y no eres una figura de autoridad, solo eres un orgulloso bajito, fracasado que sintió odio hacia alguien que nunca lo dio en un principio, - respondería directamente, viendo fijamente al diablo.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora