CAPITULO 24: ¿VAMOS POR UN BUEN CAMINO?

1K 94 72
                                    


En el anillo de la lujuria, asmodeo se encuentra leyendo el periódico mensual de su reino, comúnmente las páginas estan promocionando juguetes sexuales, múltiples números de varias súcubos o íncubos, entre otras cosas, lo típico en el anillo de la lujuria, pero lo que le estaba interesando ahora mismo y siempre se ponía a leer era la sección de los chismes de parejas.

Lo negaría por toda la eternidad pero, asmodeo es bien chismoso cuando se trata de las relaciones que van más allá del simple sexo, oh cosas típicas que caracterizan la lujuria.

Aunque por muy irónico que parezca, a él no le gusta tanto el tema de las relaciones a pesar de él tener un novio, siempre cuando leía el tablón de chismes era lo mismo, engaños tras engaños, una de las cosas negativas del círculo de la lujuria era que no había una lealtad tan alta como para que los habitantes del mismo no se encontraran engañando entre sí con otros.

Agradecía que fizzarolli es en pocas palabras la pareja perfecta para el, claro que fue incómodo la primera vez que Adam lo conoció, no es porque es homofóbico de hecho, siempre estuvo a favor de ese tipo de relaciones, lo que lo incomodaba era que traía un traje de payaso.

Aún así, Adam después de tener una plática con fizzarolli, comprobar que él no tenía malas intenciones con su hijo al final lo aceptó y de hecho se llevan bien.

Mientras toma un sorbo de su café mañanero aún leyendo el periódico de chismes uno de sus mayordomos llega para darle una noticia.

— señor, tienes visitas en la entrada, es la gobernante del círculo de la Gula y la reina del círculo del orgullo.

Asmodeo inmediatamente escupe su café por la sorpresa, principalmente al oír que su hermana está junto con su madre.

— ok... Diles que pásen — respondería asmodeo mientras iba a dejar su taza de café a lavaplatos.

A pesar del extraño comportamiento, el mayordomo asiente en confirmación y va hacia la puerta principal, después de llegar abre y ve a tanto beelcebú como a Lilith.

— el señor asmodeo dijo que pueden entrar — responde cortésmente el mayordomo.

Tanto Lilith como beelcebú entran al castillo, yendo a la sala en espera del pecado capital.

En eso asmodeo ya con su típico traje habitual, entra a la sala y se sienta en uno de los sillones, viendo fijamente a su hermana y a su madre con Clara curiosidad y sorpresa al ver a las dos tan tranquilas.

— muy bien... Ahora me podrían explicar por qué están aquí, ¿por qué madre parece que hubiera llorado y por qué tú estás con ella bee?

Lilith se mantuvo callada por un momento, buscando las palabras, que decir a su hijo, en eso siente la mano de beelcebú en su hombro y la mira con un poco de ánimos y apoyo.

— yo sé que Adam está vivo... Y quiero decir que voy a cambiar para ser una mejor persona, mejor esposa y mejor madre para ustedes....

Asmodeo se atraganta con su propia saliva antes de mirar confundido a su madre sin creerse lo que acaba de oír, voltea y mira a su hermana en la cual lo mira con ojos de comprensión.

— ¿Lo dices encerio? ¿No es alguna mentira o engaño? — pregunta aún sin confianza el pecado de la lujuria.

— Ozzie si fuera un engaño yo no estaría aquí — responde beelcebú viendo a su hermano con los ojos en blanco.

— buen punto... — admite asmodeo mientras Mira a su madre.

— Aún así, viniendo de ti? Lilith? Es muy difícil de creer si soy honesto.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora