CAPITULO TRECE: REUNIÓN CELESTIAL

1.9K 161 290
                                    



En el circulo del orgullo, Lilith se encuentra en el hazbin hotel esperando que su hija vuelva de la reunión con el cielo, ella le había dicho a lucifer que quería permanecer en el hotel de su hija para apoyarla.

Claro, eso es mentira, simplemente quiere permanecer lejos del pequeño "rey", algo que se logró cuando ella tuvo que seducirlo para que la deje en paz. (Muy virgen se nota en reacción, pensó Lilith).

Lilith espera que las cosas salgan bien... Y que lo más importante, Charlie no diga o haga algo estúpido, como referirse de forma negativa a Adam, que por la situación en el cielo lo más probable que nadie tiene humor para algo como eso.

También conocio a los amigos de charlie, como a su novia vaggie, su amigo Ángel dust, Cherry bomb, la mucama nifty y el bartender Husk.

También supo de alguien llamado alastor, y que lleva desaparecido por 5 días y que ya Charlie y todos los daban por muerto.

algo que sinceramente no le importa pero sí se dio cuenta de que alastor tenía el alma de husk y de nifty.

Eso debido a que husk, fue el que reveló a Charlie y a los demás que ya se sentía mejor, eso debido a volver a tener su alma.

Mientras espera, comienza a pensar en Adam....



En verdad está muy arrepentida.... Muy dolida....



Cuando se enteró de que Charlie no había localizado El cadáver de Adam, sinceramente tuvo que aguantarse las ganas de gritarle a Charlie y a lucifer por ser ambos tan incompetentes, después Lilith decidió llamar a sus aliados más cercanos para que busquen El cadáver del primer hombre, y les convenció porque ella tiene sus almas.

Y aún no puede ir ella misma a buscarlo, porque tiene que encontrar una forma de distraer a Charlie y a lucifer, ya que ambos están muy emocionados de realizar actividades juntas en familia... A pesar de que eso es algo que a Lilith, en estos momentos no le está importando....

Solo reza que nadie se haya atrevido a bastardizar el cuerpo de Adam.... Y que tal vez sus hijos estén buscando el cadáver de su padre...


























***En el cielo***


Charlie se esperaba muchas cosas al llegar al cielo con su novia vaggie, Pero lo que no se esperaba era un ambiente tan tenso...

Pudo ver bien a las almas humanas y angelicales cada una en un estado deprimido, claro algunos el mayor medida que otros, mientras que las almas más nuevas se mantenían en silencio, como muestra de respeto...

Respeto de qué se preguntaba Charlie.... Pues de la muerte del padre de la humanidad.

Charlie sinceramente estaba sorprendida, después de todo, ¿cómo era posible que estés tan deprimido con la muerte de alguien tan malo como Adam? se preguntaba a ella... Claramente sin conocer la verdad, pues su padre se encargó de manipular la desde pequeña para ver a Adam como el villano...

También noto como vaggie está claramente nerviosa y ansiosa, entendía que era por la situación y que viendo cómo están todos lo más probable es que los altos mandos del cielo no estén nada contentos con lo sucedido...

Charlie no pierde la esperanza, Está segura que con hablar de La redención, todos se olvidarán del tema de Adam y se sentirán mejores... (Oh pero que equivocada está la pequeña...)

Al llegar a la corte celestial, pudo notar como todos estaban mirándola a ella y vaggie claramente molestos... Algunos lo ocultan mejor que otros.

Notó a Sera la cual está junto con emily, Charlie fue y la saludo pero emily simplemente la miró, frunció el ceño y miró para otro lado...

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora