En el hazbin hotel, Lilith está hablando por teléfono con uno de sus subordinados, para que encuentren el cadáver de Adam...
Después de colgar la llamada, caminaría en el hotel, viendo las habitaciones, la cocina y en general todo, claramente se notaba la influencia de lucifer, principalmente por las pinturas donde en varias de esas pinturas aparecían tanto lucifer y ella como víctimas y héroes de una historia mal contada (tremenda mentira piensa Lilith).
Desde que finalmente entendió sus sentimientos hacia Adam, ya no puede ver sus antiguas fotos pues siempre le hace sentir mal el recordar las oportunidades perdidas y las malas decisiones tomadas...
Aún no puedes salir del hotel, pues tiene que esperar a su hija, además que lucifer está también en el hotel, pues él planea que después de que vuelva a Charly eh los tres juntos irán a una tarde en familia. Cosas que no le interesa en lo más mínimo a Lilith de momento....
Al llegar a la sala principal, como husk está inconsciente posiblemente tanto tomar alcohol, nifty la mucama, que cuando se enteró de que ella fue la que apuñaló a Adam estuvo tentada a matarla y encontrar su cuerpo en el basurero de la ciudad, pero aún no puede pues parecería sospechosa...
Y Ángel dust, lo más probable es que esté haciendo algún video pornográfico, por eso no está en él hotel...
Sinceramente le parece decepcionante Lilith, su hija insiste de redimir a angel dust, pero ella ni siquiera intenta quitarle esos hábitos de drogarse y seguir trabajando en esos videos, aparte de que no usa su influencia para matar al overlord que tiene el alma de ángel dust... Y después Charlie se pregunta por qué nadie se toma en serio su idea....
¿Y se supone que Charlie es amiga de angel dust? no sabía que su hija es una muy mala amiga....
Pero sus pensamientos son interrumpidos, cuando siente como algo se mueve de su espalda hacia su hombro, algo serpentino, escamoso y molesto Para Lilith...
Respira profundamente, aguantando las ganas de arrancarse lo que tiene al lado suyo y tíralo a la basura, mira su hombro derecho, sí puede ver la figura serpentina blanca de lucifer con su clásica sonrisa y sus notables mejillas de payaso...
Lilith actuando como una esposa sonríe (falsamente pero lucifer no se da cuenta).
— sucede algo... Esposo...? — dijo Lilith, mientras sentías asco al decir la palabra esposo hacia la serpiente que está en su hombro.
— oh nada tesoro... Es lo que aprovechando que Char char y su novia no están, podemos ir a una de las habitaciones y divertirnos... — diría el rey del infierno sin darse cuenta de la negativa que tiene Lilith a la idea.
—.... No creo que sea lo mejor.... primero pasemos un tiempo de calidad con nuestra hija y después podemos divertirnos juntos.... — diría Lilith mientras que en su mente solo podría pensar en posibles excusas para no hacer eso de momento por lo menos por un largo tiempo.
Para asegurar que funcione, Lilith suelta un humo especial el cual bloquea parte de la mente para facilitar el control y que las personas hagan lo que ella quiere, una habilidad que aprendió con el tiempo y la perfeccionó...
Lucifer cae un poco ante el humo y se separa de Lilith volviendo a su forma humanoide.
— ok tienes razón tesoro, es mejor pasar tiempo en familia primero — diría el ángel caído a lo que Lilith sonríe, agradecida de que el humo sea lo suficientemente fuerte como para afectar a un serafín caído.
Pero antes de seguir conversando, el portal del cielo se abre y de ahí sale Charlie y vaggie cada una con una expresión diferente.
Vaggie, está con una expresión avergonzada, nerviosa y algo pensativa como si estuvieras replanteando algunas ideas y pensamientos....
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...