CAPITULO 31: CAOS EN EL HOTEL

1K 88 38
                                    





En el hazbin hotel, Lilith mira con los ojos bien abiertos lo que Lucifer le acaba de decir.

A pesar del impacto que está de que le haya atinado, vuelve a una expresión seria y ahora actuando ofendida le responde.

— ¿Y a ti qué te hace pensar eso? — preguntas con una voz fingida Lilith.

— ¡PUES EN ESTO! — exclama lucifer sacando su celular en el cual se ve un vídeo.

Lilith ve el vídeo y sus ojos se abren impactados, pues alguien las había grabado y publicado en todo el internet del infierno ella pidiéndole disculpas a beelcebú cuando estaban en su salida.

de dónde carajos salió eso...? — te pregunto mentalmente Lilith sorprendida.

— tienes suerte de que char-char no se haya dado cuenta... Ahora explica — diría molesto el pecado del orgullo.

— en serio vas a creer un video falso de internet, bien puedo estar editado o hecho con actores — diría Lilith defendiéndose.

— las voces son iguales, las expresiones también, el aspecto también y Charlie me había dicho que tú ibas a salir a visitar a beelcebú — respondería de forma seria Lucifer.

Lilith comienza a preocuparse, piensa en ideas o excusas, pero ahora solo le queda seguir con la mentira o resignarse y decirle la verdad....

— ¿Y por qué te enojas? Ni siquiera estamos casados, nos separamos.

— entonces admites que sí es tu hija?

Mierda — pensaría lilith al darse cuenta que fue descubierta.

Lilith comenzaría a ponerse demasiado nerviosa, a sudar fuertemente, lentamente daría pasos hacia atrás al segundo piso.

Pero unos tentáculos negros agarraron su brazo izquierdo, dando se cuenta que es un tentáculo invocado por lucifer.

— suéltame... — dice Lilith de forma amenazante.

— no — dice el pecado del orgullo.

Lilith se transforma en sombras y logra salir del agarre del tentáculo, comenzando a ir por el segundo piso.

— ¡PERRA! — grita el ángel caído, yendo dónde Lilith a una gran velocidad.

Lilith comenzaría a correr, después de lograr escapar del agarre de su ex esposo, Pero rápidamente tuvo que esquivar una esfera de fuego lanzada por lucifer.

— ¡maldito, estás dañando el hotel de Charlie! — grita Lilith mientras crea un escudo de energía, protegiendose de los ataques de fuego de lucifer.

— ¡YO RECONSTRUIR SU PUTO HOTEL, YO TENGO EL DERECHO DE DESTRUIRLO TRAIDORA! —. Exclama el pecado del orgullo, yendo a darle un golpe directo al escudo de Lilith.

Debido a la fuerza ejercida, el escudo termina rompiendose, lo que hace que Lilith vuelva a transformarse en sombras, para seguidamente invocar su tridente y atacar en el brazo a lucifer, lastimando y dejando una herida algo profunda.

Rápidamente lucifer toma del brazo derecho a Lilith y la estampa contra el suelo, haciendo que caiga nuevamente a la sala principal.

Lilith se levanta un poco aturdida, pero rápidamente logra esquivar la patada que Lucifer le iba a dar, lo que termina por destruir una pequeña parte del piso.

El constante movimiento y los golpes que hace que el hotel comience a temblar, llama la atención de los huéspedes del lugar y de la propia princesa del infierno.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora