Cuando Lilith recibió el llamado de batori, pensó que ella había encontrado finalmente el cadáver de Adam, Pero cuando llegó al castillo, vio algo que la sorprendió y alivio....
— A-A-Adam... — hablo Lilith aún sin creer lo que veía.
Acaso sus súplicas fueron escuchadas? Si ese es el caso, agradecía a Dios de darle está oportunidad. No va a cometer los mismos errores....
No....
No más errores....
Va a ser mejor....
Tanto Adam y Eva no estaban seguros que esperar de esto, sinceramente nunca se esperaron que llegara tan rápido.
Eva está preparada por cualquier cosa, los recuerdos de lo que pasó en el Edén aún resonán en su mente, siente como un odio crece dentro de ella, aprieta el agarre del arco, lista por si Lilith va hacer algo.....
Adam está en un conflicto mental ahora mismo, el aún recuerda lo que Lilith le dijo hace 7 años cuando se encontraron después del exterminio, aún recuerda haber visto aquel colapso de ella y de cómo hasta lloraba, claro estaba borracha, pero aún así se la llevó al cielo y aún está el hecho de que siempre en sus cumpleaños le entregaba al menos una flor.
Pero también recuerda que ella es una de las responsables de que todos se arruinará, cometió varias acciones en la tierra, y también hizo aquel levantamiento hace siglos, aunque la odie también le tiene al menos en lo más profundo cierto aprecio....
Pero no puede perdonarla, sin demostrar cambio... Y Qué pasa si solo era una trampa? una tapadera para que él bajara la guardia? no va a estar en confianza con ella si no demuestra cambio.... Así que se prepara si ella va a hacer una acción peligrosa que ponga en peligro a Eva.
Pero ninguno se esperaba lo que Lilith haría a continuación....
Más rápido de lo que Adam y Eva se esperaron, Lilith se lanza sobre Adam, envolviendolo entre sus brazos y Lilith crea un portal rápidamente hacia fuera del Castillo en donde cae junto con Adam el cual está sorprendido por la acción de Lilith.
Adam no se esperaba que Lili te hiciera algo así se espera cualquier cosa menos eso aún así intenta zafarse de ella pero la agarre de Lilith es fuerte así que comienza a forcejear con ella mientras están en el suelo en las afueras del Castillo.
— MALDITA SEA, Lilith quitate MIERDA — habla un furioso Adam, Pero Lilith no se deja y presiona con más fuerza.
— ¡NO!, Adam déjame hablar por favor — habla lilith, Pero Adam se escapa de su agarre al convertirse en sombras otra vez.
Lilith ve eso y agrandando su mano la convierte en sombra y la estira lo suficiente como para agarrar a Adam el cual ya estaba un poco lejos acercándolo directo hacia ella.
— olvidas que también puedo convertirme en sombras Adam, ahora sí me permit- — antes de seguir Lilith es interrumpida cuando una furiosa eva, rompe la pared del castillo y se lanza en picada, volando directo hacia Lilith preparando cinco flechas angelicales.
Lilith ve eso y crea un domo de cuarzo infernal el cual la protege a ella de las flechas de Eva.
— no esperaba ver a esa mujer aquí... — dijo Lilith frunciendo el ceño ante la llegada de Eva.
— ¡MIERDA suéltame perra! — sería las palabras de Adam aún está capturado, pues Lilith aún es más fuerte que el.
— no, Adam porfavor déjame hablar primero — diría Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...