CAPITULO 20: LOS DECLARO, JUSTICIA Y VENGANZA

1.1K 113 47
                                    




Parecía ser una mañana tranquila, en el hazbin hotel, Charlie se encontraba desayunando tranquilamente en la sala junto con vaggie, angel dust, Husk y nifty está ocupada cazando insectos.

Muchos pensarían que tras finalmente ser libres del contrato que tenían con alastor, tanto Husk y nifty irían del hotel Pero ese no es el caso.

Nifty no se va, porque alastor le dio la tarea de quedarse en el hotel para ayudar en la limpieza, mientras que Husk, no se va porque el hotel de momento es el único lugar seguro en pentagram city, y como él ya no es un overlord, no puede ir y buscar su propio territorio sin riesgo de morir.

Mientras comen Lilith baja de su habitación después de hablar con uno de sus contactos, la condesa sangrienta batori, aprovechando que ya tiene su alma La está obligando a buscar el cadáver de Adam, pues aparte que ella no quiere que lo último de Adam sea profanado por algún pecador, tampoco quiere que la ira del cielo ya que, tanto su esposo como hija parecen no darle importancia a eso...

— ¡mamá! — diría Charlie llendo dónde su madre con un plato de comida — ten, es tu desayuno. — y con quién hablabas?

— oh, con nadie importante, y gracias hija por el desayuno — diría Lilith guardando su celular.

Después se sentaría, en una silla aparte, mientras los demás miraban la televisión, pero en eso sería interrumpida por una noticia de último momento.

— interrumpimos este programa para vagos fracasados, por un evento que ocurrió en el barrio caníbal — diría la presentadora Katie.

— el barrio caníbal fue completamente destruido, así es televidentes, fue jodidamente destruido en ¡una noche!

— aún no se sabe que sucedió en ese sitio o cómo la overlord Rosie fue asesinada junto con todos sus súbditos, pero una cosa segura, es que el responsable dejó unas cuantas palabras que solo se pueden ver si lo miras desde un helicóptero.

— pero eso no es lo único, también se descubrio que en la zona creció un extraño bosque, en su mayoría las plantas son rojas oscuras, cualquiera que intente entrar al bosque, inmediatamente es apresado por unas raíces y es consumido por las mismas.

Posteriormente se muestra una grabación tomada desde un helicóptero, donde se puede ver claramente lo que queda de aquel barrio y, de que ahora hay un extraño bosque creciendo en el lugar.

Mientras se muestran las imágenes y videos, en el hotel Charlie está claramente impactada igual que los demás aunque de forma distintas.

— espera... ¿¡En verdad, un solo tipo terminó por destruir todo un barrio y causó que creciera un bosque de la nada!? — hablaría sorprendido ángel dust mientras mira la televisión.

— ¿Cómo mierda salió un bosque en ese lugar? — preguntaría confundido Husk.

— esto... No puede ser... — diría Charlie impactada y alterada.

— no, no, no.... — repetiría Charlie más asustada.

Rápidamente va hacia la puerta del hotel siendo seguida por vaggie, Lilith mira eso y decide seguirlas, acompañándolas.

Para que sea más fácil el viaje, Lilith crea un portal y tanto ella como Charlie y vaggie entran llegando donde queda el barrio caníbal.

Ahora pueden ver mejor, lo que alguna vez fue un barrio con muchas casas, personas, autos, carreteras, etcétera han desaparecido por completo reemplazados por un enorme bosque, los árboles tienen hojas rojas escarlatas, rosas, los troncos son de color rojo óxido.

El pasto está de color rosa, también se ve que varios son árboles de manzana. Varias flores son de diversos tonos de rosa y morado incluyendo varias plantas. Y la fauna del bosque, en los alrededores parece ser una imitación a los que habían en la tierra.

Esta única mezcla de colores rojo, rosados, morados le dan un toque místico y especial al lugar.... Pero también peligroso y extraño

Lilith, puedes sentir una extraña familiaridad retorcida en ese lugar, ese bosque le recuerda al bosque donde ella vivió hace siglos... pero es como una versión retorcida del mismo....

Las tres mujeres, pueden sentir una extraña sensación.... Una sensación de peligro, extrañeza, incomodidad, pero también belleza y tentador.....

Charlie intenta acercarse, Pero es rápidamente detenida por Lilith, quien les dice que observen y tanto Charlie como vaggie como un pecador que estaba cerca, camina hasta llegar al bosque donde rápidamente es atrapado por las raíces y ven como absorbido hasta morir.

— esto es una trampa... Mejor vámonos... — diría Lilith mientras mira al bosque con el ceño fruncido.

— pero.... mamá ¿que pasa si aún hay personas ahí? — preguntaría, aún sin perder las pocas esperanzas que le queda a Charlie sobre este lugar.

— lo siento Charlie, pero me temo que nadie sobrevivió... — hablaría la "reina" del infierno de forma directa pero tranquila hacia su hija.

A pesar de las protestas iniciales, Charlie cede y tanto ella como vaggie se van con lilith al hotel.......












































Adam se encuentra en la habitación especial que Roo le hizo para entrenar, con la diferencia de que ahora Eva está ahí con el, entrenando juntos.

Después de descubrir que ahora tiene poderes otorgados por Roo, Adam decidió que es momento de que yo lo ayude también.

Claro, que los entrenamientos no son tan intensos ahora pues apenas desde el inicio, aún así él puede ver cómo Eva se esfuerza verdaderamente en controlar sus habilidades y defensas

Mientras entrenan, Adam piensa en ese bosque que se formó en el barrio caníbal, ese bosque era una copia del Edén. Claro con el toque de Roo, pero al final de cuenta era casi como El Edén...

Adam tiene planeado que después de la primera y obviamente va a ser exitosa, cacería que tendrá junto con Eva cuando ella ya esté lista, irán a ese bosque para tener una agradable cita como forma de celebración y de regalo.

También saca de su bolsillo, una lista de nombres de individuos que lo pueden ayudar, ya tiene tachado a sus hijos, a vox, y ahora va al siguiente objetivo, carmilla...

A pesar de todo, él necesita la mayor cantidad de aliados para su plan, así que tener a un experto en tecnología y en comunicación y a una distribuidora de armas de alta importancia le va a ayudar bastante...

Adán ríe en voz baja, en verdad que esta disfrutando este juego de ajedrez gigantesco....

Además ya tiene el apodo perfecto para él y Eva cuando comiencen a cazar... Justicia y venganza....



———————————————————————

Espero que hayan disfrutado el capítulo.

Vengo a avisarles que ya comienzan los exámenes, así que voy a tardar mucho más en subir episodios espero que lo entiendan, adiós.

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora