Roo se encuentra feliz en su castillo, su plan está saliendo a la perfección, la evolución de Adam se está desarrollando de buena forma, sin que él se de cuenta de sus características de demonio se están haciendo más notables debajo de su túnica.
Su piel está cambiando a un color negro oscuro, sus dientes están formando en colmillos más filosos y grandes, incluso está logrando desarrollar una cola similar a la de los reptiles con un maso con pinchos en la punto similar al de los anquilosaurios y sus alas están tornándose rojas.
Claro que es solo su forma normal, pues su verdadera forma está mas parecida a la de un enorme dragón. Solo que Adam aún no lo sabe, pues no sé a visto necesario usar más poder, aún...
Aún así, sus ojos siguen siendo dorados y sus alas siguen siendo tan brillantes como cuando estaba en el cielo.
Roo no quiere que el cielo le quite a Adam, después de todo ella es consciente que pará Sera y los arcangeles ella es una amenaza. Pero no permitirá que le quiten a Adam, por algo le dió esa manzana, solo tiene que ser paciente y Adam estará corrompido al 100% y así el será su REY y ella será su REINA.
MATARIA A QUIEN SEA con tal de que el cielo no le quite a Adam, ella es perfectamente capaz de matar hasta a Sera con tal de que no se lo quite.
Claro que tendrá que compartir, pero no importa, pues ella es su ESPOSA y las otras son solo las MASCOTAS, claro que no se lo dijo ni adam ni a nadie, pues es solo su opinión y forma de ver las cosas.
Despues de todo ella es el mal encarnado no el personificado, pues el personificado es la serpiente, el architraidor, el ángel caído, lucifer.
Oh charlie pobre e inocente Charlie cree que su padre es solo una víctima, también pobre Lilith, ambas mujeres no sabe la verdad, su padre es todo menos Santo, despues de todo, quién le haría algo tan atroz a los patitos en El Edén?, violar a Eva?, matar a humanos incluyendo a niños y niñas?, robar, torturar, matar, abusar de menores tanto fisica como psicológicamente, etc.
Después de todo es el principe de las mentiras, siempre fue un fracasado, el solo se corrompió por celos, el arruinó a muchas vidas, aún así hay gente que lo ve como la victima? Que patético. Lo único que Roo siente por el, es que es un payaso patético que por su orgullo se cree superior.
A roo le pareció patético, muy patético. Ella sabe que tiene conocimiento de todas las acciones que lucifer cometió, después de todo ella lo ha visto pues el vive en el infierno, el hogar de Roo.
No lo ha matado porque sabe lo mucho que Adam quiere matarlo, y ella no quiere robarle la satisfacción de acabar con el tipo que arruinó su vida, y después el y ella seran los REYES.
Mientras piensa en su próximo movimiento, que será salir con Adam a una cita, ella ve como el tiempo a su alrededor y el universo en si para, una de sus capacidades al ser una entidad cósmica el poder sentir el universo, sentir lo que sucede a su alrededor.
Ella sabe lo que significa esto así que voltea y ve al lado suyo la aparición de una persona, un sujeto más alto que ella vistiendo un gran sombrero azul con blanco, un traje formal de color blanco con celeste, cuatro ojos alrededor de su cabeza, su cara no tiene nariz ni ojos, pero sí una boca y un bastón dorado.
— entonces, tu plan está saliendo a la perfección... — diría aquel ser superior a todos.
— no sé supone que eres omnipresente y omnisciente?
— sí lo soy, solo que me gusta limitar mi poder para no saber qué va a pasar y así sorprenderme, después de todo para mí esto es como un show que observo — respondería aquel sujeto sonriendo.
— si... Pero que quieres... Dios? — pregunta Roo.
— solo vine para observar, estuve algo ocupado creando varios universos, hice un multiverso de superhéroes, lo llame Marvel, otro que lo llame Warhammer 40k, DC, One Punch Man, dragón ball entre otros cientos y millones de multiversos. — diría Dios sonriendo por lo exitosos que fueron sus creaciones.
— podías haberlo hecho al instante de un chasquido... Eres el creador de todo
— si, pero me gusta ah sí, porque es más satisfactorio cuando lo terminas por crear, es cuando dibujas Y en vez de usar una ia, decides dibujar a mano para sentir el trabajo duro y la satisfacción de terminarlo.
— ... Entonces¿estás observando...?
— si, cree a los llamados dioses multiversales, vigilantes y guardianes multiversales, entre otras entidades deidades cósmicas que se encargarán de administrar todo, ahora quiero solo limitarme a observar mi creación usando en mi omnipresencia y omnisciencia, aunque me he dado cuenta que muchos vigilantes en vez de hacer su trabajo se la pasan secuestrando distintos individuos de otros universos y haciéndolos reaccionar a otros universos o variantes de ellos... Pero eso lo hace más entretenido, así que no intervengo.
— pero tranquila no voy a arruinar tu plan, simplemente vengo a decirte, aparte que volví, también voy a intervenir solo en un momento especial. — respondería el creador de todo sonriendo felizmente.
— ¿en qué momento? — pregunto con sospecha Roo.
— tranquila, no será algo que te afecte negativamente a ti o a los demás, es algo que va a beneficiar a muchos y alegrará a varios. — diría viendo a los espectadores que están leyendo esto.
— bien... Pero dime Adam... No me abandonara llendose al cielo? — pregunto Roo.
— ... No te lo diré, arruinará la sorpresa — diría Dios entre pequeñas risas.
Sin más que decir, Dios se va, desapareciendo y reactivando el tiempo del universo, dejando a Roo pensando un momento de la plática que tuvo.
Roo se queda pensando en lo que dijo, qué sucederá?, Adam se irá? No, no, no, no, no... No lo permitirá... No dejará que Adam se vaya... NO, NO, NO, NO, NO... SERA Y EL CIELO NO LE QUTARAN A ADAM....
Respirando para calmarse al ver que libero parte de su poder, destruyendo una gran parte de su Castillo.
De un chasquido, reconstruye todo nuevamente, pensando en un plan para evitar cualquier percance. En eso se le ocurre una idea, acelerar el proceso de evolución, Pero para eso tendra que usar a alguien tan poderoso como Adam o más para que el llegue a su límite...
Después de pensar llega a la conclusión que lucifer es su mejor opción, claro que aún no va hacer que se encuentren, Pero si acelerará el proceso.
Finalmente ese payasito le va a servir de algo, ya sería el colmo que ni siquiera pueda hacer que la metamorfosis de Adam se acelere más.
Ahora solo toca esperar y encontrar el momento perfecto para hacer que lucifer y Adam se encuentren, obviamente no va a salvar si es necesario, Pero lo importante es que Adam se convierte más rápido y así el cielo nunca se lo va quitar.......
———————————————————————————
Que les parece el capítulo de hoy?
Al fin, Dios hace su aparición, qué les pareció?
No sé, pero sentí que hice medio yandere a Roo en este capítulo con el tema de no dejar que Adam se vaya al cielo...... Les gustaría que la haga yandere con respecto al cielo o no? Los leo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tentador
RomanceAdam, el primer hombre, ha muerto y el cielo está enojado, Sera está furiosa, los demás anillos del infierno están enojados y preocupados, Lilith se siente como una basura y mientras todos se preparan para lo que parecía ser una inminente guerra, un...