CAPITULO 16: QUE COMIENCE EL JUEGO

1.3K 118 29
                                    





Tras su Victoria contra el trono, adam volvería a su nuevo hogar aún contento con lo conseguido.

Le contaría a Eva y a Roo lo sucedido, le diría como él logró infiltrarse de forma directa pero efectiva aquel antiguo casino, Y de cómo derrotó a todos los demonios que habían ahí.

Aunque se desanimó un poco, cuando Roo le reveló que aquel trono que acabó era uno promedio, no uno fuerte solo que como Adam se acostumbró a los robots tronos de Mammón que son más débiles que un promedio pues pensó que se enfrentó uno fuerte.

Pero dejó eso de lado y siguió contando orgullosamente la pelea y su Victoria.

Obviamente Eva, se asustaría cuando Adam le contó como el trono que se enfrentó le arrancó el brazo, pues estuvo a palabras de eva cerca de morir.

Pero adam la tranquiliza recordandole cómo con su regeneración ese tipo de heridas no le causarán mucho daño.

Aún así, Eva aún se mantenía preocupada después de todo, pensó haber perdido a su marido cuando se dieron noticias de supuesta muerte y ahora no lo quiere volver a perder.

Roo se fijaría en eso y se le ocurriría una brillante idea....










Mientras tanto, Adam después de bañarse iría hacia una habitación especial, pues en esa se encuentran las almas de sus exorcistas.

Después de entrar iría hacia la enorme maceta donde se encontraban las flores/almas de sus hijas para hablar con ellas.

Sus hijas, obviamente están felices de ver a su padre/jefe, así que escuchan animadamente la historia de Adam, el cual comienza a sentir nostalgia al recordar cómo llegaba a contar sus historias de sus aventuras, como la vez que se enfrentó al leviatán (bestia bíblica) y después de su batalla, nombró a uno de sus hijos que en el mismo nombre de la bestia marina, pues se gano respeto.

Y mientras buscaba una regadera para darles agua, una de sus hijas hablaría.

— señor, ya que sigue siendo muy poderoso... Qué tal si vas al pueblo caníbal y acabas con todos esos malditos que mataron y devoraron a nuestras hermanas — diría la voz de su hija la cual sería apoyada por las demás las cuales quieren venganza.

— pues sí tienes razón, me prepararé e iré al caníbal y matare a esos imbéciles — diría sonriendo sádicamente, ganándose vitores de aprobación por parte de sus hijas.


































Mientras tanto en el patio del Castillo, se encontraba Eva tomando una taza de té, frente de ella esta Roo la cual la había llamado para algo importante.

— ¿y cuál es el asunto importante como para llamarme y hablar en privado? — preguntaría curiosa la madre de la humanidad.

— es bastante simple mi querida.... Te he visto preocupada por Adam... Y he visto que te gustaría poder apoyarlo de una forma más directa... ¿cierto?

— eso es verdad... Debido a que me mantuve escondida, nunca tuve la oportunidad de hacerme más fuerte en este lugar.... Claro, sí soy mas fuerte que un pecador promedio, pero no lo suficiente como para ganarle a un overlord... — iría la madre de la humanidad cabizbaja.

— pues querida, te tengo una gran y tentadora oferta... — diria Roo sonriendo ampliamente.

Emma la miraría confundida, sin entender muy bien lo que su enigmática compañera le está sugiriendo.

— ¿de qué oferta hablas?

— quieres apoyar a nuestro marido de una forma más directa... Así que mi oferta es entregarte algo de poder.

— ¡eh! ¿¡Te refieres a que me darás poderes similares a los que le diste a Adam!? — diría una impactada Eva al no creer lo que oía.

— en efecto querida, en su mayoría serán poderes defensivos, es decir, escudos, alta regeneración, manipulación de tu propio cuerpo que te permite entrar en estado gaseoso, sexto sentido que te avisará del peligro...

— Son las habilidades que te voy a otorgar, aparte de aumento de resistencia fuerza y velocidad lo suficiente como para poder ganarle hasta los overlords y hasta los demonios de la realeza como los goetias, claro No serás ni de chiste tan fuerte como los pecados capitales o lucifer ni Lilith, pero serás superior al resto... — diría Roo sonriendole ampliamente.

Eva está sorprendida y hasta tentada, podra ser tan poderosa como para poder ayudar a su esposo... Pero hay algo que le molesta... Y es, que no será tan fuerte como Lilith.....

Eva siempre tuvo ese complejo de inferioridad con Lilith, al ser lilith la primera mujer y la primera esposa de Adam,  aparte del obvio desprecio que le tiene por lo sucedido en El Edén.... Por culpa de ella y de lucifer es que todo salió mal.....

Roo se da cuenta de las claras dudas de Eva así que decide aclararle algunas dudas.

— no te preocupes querida, igual qué pasa con Adam, cuando comiences a entrenar y hacerte más fuerte evolucionaras así que te adaptarás y asi llegaras un punto donde hasta podrás superar a Lilith.

Eva abriría los ojos ante la idea, sería más fuerte que Lilith... Eva ahora si está dispuesta a aceptar el trato.

Mirando a Roo con una mirada decidida y seria Eva alzaría la mano y ante eso Roo la estrecharía, indicativo de que sea hecho el trato.....












Después de su conversación y trato que tuvo ella con Roo, ambas verían como Adam bajaba las escaleras dirección a ellas, y le preguntaría a Roo si le podría hacer un portal directo al anillo del orgullo con el objetivo de acabar con el pueblo caníbal por haber matado y devorado a varias de sus hijas/exorcistas.

Así, Roo abría un portal directo al pueblo caníbal, claro sin antes recordar que tenga cuidado para que lucifer no lo encuentre.

Adam le asegura que todo saldrá bien y sin más, entra al portal rumbo al pueblo caníbal, es hora de que comience el juego.....


———————————————————————

Qué les parece el capítulo de hoy?,.Qué creen que sucederá en el siguiente episodio?, Les encanta la idea de Eva como la compañera de Adam a la hora de cazar demonios?

Este capítulo es uno corto, por falta de tiempo que tuve para realizarlo, espero que lo entiendan, adiós.

Posdata: me surgió una idea para un nuevo fanfic de una de AdamxLilith. ¿Que les parece la idea?

Un amor tentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora