Los ojos de Chifuyu se abrieron ante lo que tenía en frente, un enorme muro siendo custodiado por dos grandes leones.
¡¡Mierda!! Esos leones son enormes _ dijo el rubio mientras se adelantaba para acercarse a uno de ellos, el cual simplemente lo miraba.
Estos son los demonios leones que custodian las puertas de nuestra aldea _ dijo el rubio, Chifuyu sonrió y miró a ambos leones.
Al parecer están haciendo un buen trabajo _ dijo el demonio gato, el demonio asintió, luego siguió caminando hacia el interior de la aldea, los ojos de Chifuyu ce abrieron ante la cantidad de demonios, que había, incluso podía decir que algunos tenían rasgos bastante parecido a los suyos, siguieron caminando hasta llegar a una casa más grande que las otras, a vista de Chifuyu la casa era realmente linda.
El demonio rubio tocó la puerta de la casa, no lo negará, los nervios no solo eran por tener al rey demonio entre ellos sino por algo más. El demonio miró a Chifuyu y suspiró en momento en que escucho como la puerta era abierta por una chica.
Otro suspiró del demonio cuando la chica abrió los ojos como platos cuando vio al rey demonio.
.
.
.
Chifuyu saltó hacia atrás cuando la vio, la chica que abrió la puerta se podría decir era una versión femenina de él, incluso tenía rasgos felinos y sus cabellos rubios; si no fuera porque el era un convocado, juraría que talvez era su hermana gemela perdida.
Vanna _ Chifuyu y la chica miraron al demonio _ ¿queremos ver al líder? _ dijo hombre, la mujer sonrió mientras pasaba sus ojos por Chifuyu. _ ¿está el presente? _ la chica miró al demonio que le hablaba.
Sí _ dijo mientras daba media vuelta _ está en su estudio _ dijo, el hombre miró a los cinco demonios que los seguían.
Busquen ropas nuevas y cómodas para mi señor _ dijo mirando a Chifuyu quién sonrió, los hombres asintieron y se fueron dejando solo al demonio rubio mayor, a Chifuyu y la chica, que miraba a Chifuyu de vez en cuando.
.
.
.
Realmente escuchar cómo se dirigen a él como mi señor, era bastante incómodo, pero no dijo nada, de hecho, si este era como muchos de los Isekai que ha leído, significa que era un rey demonio, los cual era un ser realmente poderoso, al que los demonios inferiores respetaban, incluso si no era su rey.
Estamos aquí _ la voz de la chica llamó la atención de Chifuyu, el menor miró la puerta frente a ellos, mientras que la chica tocaba.
Mi señor _ dijo la chica una vez la puerta fue abierta _ Karuma, quiere verte, y trae un visitante _ dijo.
Déjalo pasar _ una voz se oyó, el demonio rubio, al que ahora Chifuyu conocía como Karuma lo miró y le hizo una señal para que entrara, el rubio no dijo nada y simplemente entró.
El lugar era bastante grande, el rubio miro los alrededores, vio algunos libros y muebles; luego fijo su vista en la persona que lo miraba con unos intensos ojos amarillos, de cabellos negro corto; quien frunció el ceño al ver a Chifuyu.
¿Sucedió algo Karuma? _ interrogó el hombre mirando al rubio completamente sucio.
El rubio iba a responder, pero fue interrumpido por Chifuyu.
Mucho gusto, soy Matsuno Chifuyu _ dijo el rubio _ tus hombres me encontraron en el bosque y les pregunte si podía permanecer en esta aldea por un tiempo, él dijo que no habría problemas _ dijo el rubio, el líder frunció el ceño y miró al demonio tigre.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...