El mundo era un caos, que buscaba una explicación para lo que había pasado ese día, nadie sabía que estaba pasando, y cuando fueron con Touman, solo encontraron su casa totalmente destruida, así que la prensa estaba reunida al pie de la organización esperando por una explicación.
.
.
.
El grupo de Egipto salió apenas en el momento en que vieron las ruinas cobrar vidas, el grito de Hinata, hizo eco cuando frente a ella se paró una momia descompuesta, los chicos no esperaron.
¡Mierda! _ exclamó Hanma _ tenemos que irnos _ dijo el dragón dándose media vuelta y correr.
¿Qué? _ interrogó Senju.
Que pasa con...
Ya no hay nada que hacer _ dijo Chifuyu _ el Nephilim despertó _ dijo el demonio gato saliendo del lugar, los chicos corrieron rápidamente por el camino que vinieron, usando su magia para poder salir del lugar.
En el momento en que llegaron a la entrada de la pirámide, fueron recibidos por Kisaki y Shinichiro, quien no tenía buena cara.
¿Qué sucedió? _ interrogó Chifuyu al ver al grupo que había ido con el mayor de los Sano.
Izana _ los ojos del grupo de recién llegados miró a escaneo al otro.
¿Dónde está Izana? _ interrogó Hinata.
Él es el Nephilim _ dijo Shinichiro, haciendo que los ojos del grupo se abrieran.
¿Lo... lo mataron? _ interrogó Draken con algo de temor.
No, él escapo_ dijo Kisaki _ llegó al templo _ dijo.
Ambos Nephilim despertaron como demonios _ dijo Chifuyu.
debemos ir por Takemichi _ dijo Chifuyu.
De que nos serviría él ahora, en lo único que podría pensar, es en que necesita que lo follen _ dijo Hanma _ el hecho de que todavía no esté aquí, significa que está ignorando o no se ha percatado de lo que está pasando, demasiado perdido en el calor del celo _ dijo el demonio dragó.
Hay que recuperar a Manjiro y tengo que cuidar de Takemichi _ Shinichiro ya no sabe que hacer, está asustado por lo que pasará con Izana, de perder a Takemichi o Manjiro, el dragón siente que esto se está convirtiendo en demasiado, apenas llevan poco mas de un mes en ese mundo y todo se estaba yendo a la mierda
Debemos explicarle al mundo lo que acaba de pasar _ dijo Takeomi
Debemos hacer que se preparé para el inminente caos _ dijo Wakasa mirando a su novio.
Debimos haber dejado eso así _ dijo Shinichiro.
Si lo hubiéramos hecho, tendríamos un Nephilim suelto _ dijo Senju.
Mejor uno que dos _ dijo Ran con el ceño fruncido.
Vamos, Koko me ha informado que tiene el edificio rodeado de la prensa_ dijo Wakasa
Vamos _ dijo Chifuyu, debía ir por su madre y la de Baji, no podía dejarlas desprotegía ante el caos que se aproximaba.
Iré por los padres de Takemichi, y los llevare con los niños _ dijo Kisaki, y luego miro a Hanma _ podrías ir por mi madre y su esposo, lo mejor es mantenerlos a salvo _ dijo el demonio zorro, Shuji asintió.
.
.
.
Ahhhh.... _ el gemido llenó la enorme sala, junto con el choque de los cuerpos y los gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...