Beneficios parte 2

120 28 5
                                    

Esto son algunos de los beneficios que da la nueva naturaleza de este mundo, beneficios que serán a un mejores gracias a las naciones que nosotros formamos, y estamos dispuestos a negociarlos con ustedes _ dijo.

Es beneficioso _ dijo el secretario.

Pero aun así no podemos aceptarlos, solo mírense a ustedes, llegaron hace menos de un mes y ya mataron a un niño de ocho años por faltarle al respeto a su hermano _ dijo el representante japones señalando a Hanma.

Y no me arrepiento _ dijo

Ven, ustedes no respetan los derechos de los humanos _ dijo el japones _ no solo eso, ya se apoderaron de tierra que lo más seguro pertenezcan algún país.

Sigo sin arrepentirme _ dijo Hanma ganando una mirada fulminante de sus amigos, el rey demonio dragón suspiró _ pero entiendo, están resentidos. Eso no justifica sus actos, maté al niño porque se lo merecía, él y sus padres, yo no digo que a su edad fui el mejor, de hecho, era un delincuente con renombre en las calles de Tokyo, y no me importaba matar a alguien. Pero tenía algo, jamás lanzaría a una persona a su muerte para salvarme, solo porque es su obligación, era lo bastante orgulloso para saber que era fuerte y no necesitaba de la protección de alguien.

Ustedes mismo no están respetando el derecho de las personas, tomando niños pequeño y separándolos de su familia sin darles el derecho de elegir la vida que ellos quieren tener, están inculcándole al mundo que porque tienen magia deben ser los que mueran por los demás. ese niño dijo que Kouji era un escogido y que era su obligación protegerlo, incluso cuando mi hermano le dijo que no sabía controlar su magia lo empujo a los pies del demonio mientras él y los otros chicos corrieron a esconderse _ los lideres estaban impresionados. _Si Kisaki no hubiera dado el familia a Kouji, mi hermano de ocho años estaría muerto, luego vinieron los cazadores y apuntaron sus ataques a Saki, el familiar de Kouji, sin importarles que el niños estaba escondido entre las patas del demonio, cuando Manjiro Sano los intentó detener diciendo que lastimarían al niño, el cazador dijo, "que importa, para eso hay santos" _ dijo Hanma _ ustedes dicen que no respetamos los derechos, pero ustedes mismo no lo hacen.

.

.

.

La verdad, no nos importa si ustedes aceptan o no _ dijo Kisaki _ una vez que el mundo anuncie las cuatro naciones, y a nosotros como sus lideres no habrá vuelta atrás y a ustedes no les quedara más que aceptar. Incluso si los beneficios de los recursos de la naciones es algo que ustedes no quieren negociar, solo con la idea de atacarnos económicamente, recuerden que nosotros tenemos más que ofrecerles de lo que ustedes a nosotros.

Estamos aquí, solo porque respetamos su gobierno y queremos que todo sea de una manera más pacifica, sin tener que entrar en una guerra, queremos que ustedes también aprendan y se beneficien de la nueva naturaleza y que convivan con las nuevas especies _ dijo Kisaki _ no digo que no habrá monstros y demonios que no ataquen a los humanos, como tampoco ustedes me aseguraran de que no habrá humanos que no los ataquen a ellos. Queremos evitar eso, que convivan, pero la verdad, parece que ustedes no están dispuestos, ya hemos tenido suficientes roses.

Kisaki se puso de pie y camino hasta estar al lado de Shinichiro.

No los obligaremos a aceptar a las naciones, si ustedes no quieren, respetaremos su opinión, pero no las quitaremos, aceptaremos a quien sea que busque protección; eso también significa que ustedes no tendrán ascenso de ninguna manera a los productos que se obtengan de estos. Estaremos al margen de lo que suceda fuera de nuestros gobiernos no importa que, permitiremos las mazmorras, pero no más, no intervendremos por ninguno de ustedes, y solo velaremos por la seguridad de nuestros reinos.

¿Qué quieren decir con eso? _ interrogó el secretario _ eso es una amenaza.

Nada, solo eso _ dijo Kisaki _ no intervendremos en nada que no afecte a nuestro gobierno, ustedes no obtendrán nada de nosotros y nosotros de ustedes _ dijo _ y todo será calma, siempre y cuando ustedes se mantenga fuera de nuestro camino y no nos amenacen _ dijo Kisaki

¿Qué pasaría si algunos decidiéramos aceptar sus reinos? _ interrogó.

Como dijo estableceremos condiciones que nos benefician a ambas partes, y obviamente se permitirá su paso a nuestros reinos, seremos aliados y obviamente los apoyaremos, haremos comercio. Claro que ustedes también ustedes darán algo y lo que exigimos es el derecho de igualdad en sus países para los habitantes de nuestro reino, ya sea que ellos quieran vivir, estudiar o incluso estar de paso, ustedes los trataran bien, al igual que nosotros lo haríamos con los suyo, no queremos discriminación _ dijo Shinichiro.

Les diremos cómo funciona un demonio, y que lo que no deben hacer para que este no reaccione mal o los ataque, mucho de nosotros somos realmente instintivos en algunas ocasiones y que ustedes sepan cómo tratar con ellos es algo que evitara muchos problemas _ dijo Chifuyu.

Firmaremos el tratado y se les dará a conocer la leyes dentro de nuestros reinos, para que cada vez que los visiten sepan cumplirlas, al igual que lo harán ustedes con nosotros.

En ese caso, Grecia aceptara _ dijo un hombre.

Japón lo hará

Corea del sur lo hará _ habló un hombre

Colombia lo hará

México/chile/argentina/España/Egipto/Francia/Panamá/Canadá/Kenia/Nigeria, lo hará _ varios representantes se pusieron de pie Koko desde la parte de atrás anoto los nombre de los países con los que se contactarían.

Ningún otro país dijo mas

Cincuenta países _ dijo Kisaki mirando a los lideres de pie, y luego al secretario _ esos países son nuestros aliados, ellos serán lo que podrán venir a nosotros en busca de ayuda y los que podrán comerciar con nosotros_ dijo el hombre asintió.

Me encargare de redactar un borrador y se los enviare con nuestras condiciones del tratado, para que lo examinen, luego agreguen sus condiciones, lo envíen de vuelta, el momento en que el mundo anuncie las naciones organizaremos una asamblea para firmar el tratado _ dijo Hanma y luego miro al secretario _ esperamos su participación _ el hombre no dijo nada solo asintió.

Los demonios se pusieron de pie.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora