Reto

157 38 2
                                    


Todo el que estaba viendo la transmisión de la puerta de Ámsterdam, estaba estupefacto ante la escena; para nadie es un secreto lo cercano que eran los reyes demonio a los ejecutivos de Touman, pero todos saben que eso se debe a que ellos eran parte de Touman antes de ser convocados, no era un secreto la relación del rey demonio perro con el líder de la Tokyo Manji, ellos nunca intentaron esconderlo.

Y si, muchos pensaban igual a esas personas, pero nadie sería tan estúpido como para decirlo, y menos de la manera en la que ellos lo decían. No cuando los reyes demostraron que matarían a quien sea que falte al respeto de sus seres querido, incluso se si ese alguien fuera un niño de primaria con ocho años.

Todos retuvieron el aire cuando vieron al Rey demonio aparecer en medio de la mazmorra.

.

.

.

Izana mando al hombre al suelo, haciendo que este lo mirara con ira se pusiera de pie, estaba a punto de golpear al peliblanco cuando su mano fue detenida.

Hanma y Kisaki tienen razón _ dijo Takemichi _ a ustedes, como que se les ha olvidado el respeto con estos doce años _ dijo con voz fría, el demonio miró a los hombres detrás de la S62 _ aunque debo agregar que su respeto no es lo único que se perdió, mira que hablar sobre un rey en su territorio, eso es algo estúpido; no sé qué te da la idea que Mikey-kun es mi puta _ sonrió el rubio _ pero estas equivocado, despues de todos él fue el que me reclamo como su perra hace doce años a mí, no al revés _ dijo, todos se sorprendieron antes la poca vergüenza del demonio, el cual ignoró esto y luego miró arriba _ quiero que todos, tanto los que están dentro y fuera de esta mazmorra se lo graben; con los únicos que seré justo fuera de mis persona preciadas, Mikey-kun y mi familia, será con mi pueblo. no me importa si son humanos, demonios, monstros o cualquier otro espíritu, ellos serán los únicos que obtendrán justicia, el resto puede irse a la mierda _ dijo y luego miró a los cazadores _ le dije a mis amigos lleven abrigo, algunas de mis mazmorras son muy frías, y no se en cual irán a dar _ dijo Eso no es justo, eso es preferencia _ dijo la chica que anunció que lo seduciría.

¿Me ves cara de sacerdote? _ interrogó el demonio _ No so un rey demonio precisamente por ayudar a todos. No me interesa la justicia, por algo en estos momentos muchos humanos están muriendo más bajo las estúpidas trampas que puse en las mazmorras que por los monstros en ellas _ dijo luego presionó fuerte la muñeca del hombre que golpearía a Izana, un crac y un grito resonó en la cueva _ si alguna vez ustedes faltan al respeto a Mikey-kun, no me importara cuantas veces él se enoje conmigo, los mataré _ dijo, mientras veía al hombre acunar su mano rota en el suelo.

En estos momentos no los mato por que en verdad quiero salir con Mikey-kun cuando ustedes terminen, la verdad si cometo una masacre en su nombre no le va a agradar, y no quiero a mi novio enojado _ dijo muchos de los presentes suspiraron _ pero eso no los libra de un castigo _ dijo, para luego levantar su mano que tenía un pequeño circulo funcia.

Múltiples cracs llenaron el lugar, todos fruncieron el ceño y Takemichi sonrió.

A excepción de los integrantes de la S62, he deshabilitado y destruidos todos los hechizo y lagrima de teletransportación que los sacara en caso de emergencia _ y los ojos de los presente se abrieron en horror, tienen tiempo de salir todavía, pero tendrán que caminar hasta la puerta, si para cuando las puertas se cierren no han salido, están muertos _ dijo _ otra cosa es que todo el que salga con vida de esta mazmorra a excepción de los integrantes de equipo de Touman, ira dentro de dos semanas y se arrodillara frente a las puertas de la sede de la Tokyo Manji y pedirán perdón a Mikey-kun por su falta de respeto, si él decide perdonarlos podrán irse a sus casa con sus familias, de lo contrario los mataré _ dijo el demonio.

Solo a los que Mikey-kun conceda su perdón y los que salgan de estas mazmorras vivirán.

Eso es injusto _ dijo una mujer _ muchos de nosotros no dijimos nada _ Takemichi frunció el ceño.

Exacto, ustedes no dijeron nada, se quedaron ahí, escuchando como ellos insultaban al líder de la primera organización en levantarse y pelear por ustedes, eso es bastante malagradecido de su parte, Mikey-kun no eligió ser un héroe, pero el tomó el rol y peleó por ustedes; y si ustedes no valoran los sacrificios que Manjiro y mis amigos hacen por ustedes, a mí no tiene por qué importarme ser justo _ dijo mirando a la mujer.

También somos héroes, no elegimos esto, y peleamos por los demás _ dijo la mujer.

Cuando yo llegué a este mundo, no vi más héroes que, los que se estaban enfrentado a los ocho reyes demonios en Yokohama, el resto solo observó como eran superados en número y casi ser asesinados, eso no son héroes, son cobardes que solo pelean cuando tienen una victoria fácil, que quieren vanagloriarse de los esfuerzos de los demás _ dijo

Eso fue en Yokohama, estamos en Ámsterdam _ dijo un nativo, los espectadores del mundo y Takemichi fruncieron el ceño.

En ese caso puedo convocar demonios poderosos para que ataque Ámsterdam, y no permitiré que los mejores héroes intervengan, porque esto es Ámsterdam, y ellos están en Japón; o cuando u rey demonio ataque otro país que no sea el mío no interferiré, porque no es mi país _ dijo.

No harías eso _ dijo el nativo.

Rétame y para cuando salgas de estas mazmorras no habrá Ámsterdam _ dijo y un círculo negro apareció en el suelo, de donde salió un enorme demonio con cuernos y garras. El hombre miró con horror el demonio y luego bajó la cabeza.

Dejen de ser tan imprudentes, controlen su lengua, los que quieran salir háganlo, pero tengan en cuenta que ahora tienen solo una salida de este lugar y cada vez que se alejan más de ella corren el riesgo de perderla. _ luego miró a Emma y le lanzo una bolsa _ ¿recuerda la poción de la que les hable? _ interrogó y la chica asintió _ hay algunas dentro, si quieres puedes probar una en él _ dijo señalando al hombre que le rompió el brazo _ solo que la beba el resto guárdenlas para ustedes _ dijo antes de despedirse e irse

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora