Kouji

215 49 2
                                    


En la rueda de prensa que se llevó acabo, al final del día se explicó lo que había sucedido, Takemichi arto volvió a dar la misma explicación, de lo que eran y como fue que se convirtieron en demonios, También dijo quien era antes de ser convocado, asegurando que él y los otros demonios no se interpondrán en el trabajo de los héroes, y que las única veces que intervendrían él, alguno de los otros reyes demonio, Shinichiro o Baji serían cuando un incidente como el del día anterior o mayor suceda.

no porque seamos demonios nos consideramos menos que ustedes _ dijo Takemichi _ recuerden esto, nosotros no necesitamos tiempo para matarlos, si alguno de ustedes se levanta contra nosotros, haremos lo que hemos hecho desde hace trecientos años, los mataremos.

No olviden, que este mundo esté en nuestra protección contra reyes exteriores no es porque tengamos que hacerlo, si no porque nosotros lo deseamos, somos reyes demonio, y como tal seremos respetados _ dijo Hanma con altanería.

Ese fue el mensaje que dieron los demonios a la prensa antes de irse.

.

.

.

Takemichi le había pedido el favor a Mikey que le ayudara a ubicar a sus padres, a él y los chicos _ algo que no demoró mucho, ya que literalmente ellos no se habían mudado. De hecho, las madres de Chifuyu y Baji se habían vuelto muy buenas amigas.

.

.

.

Habían pasado tres días desde que llegaron, y Kisaki todavía no despertaba, pero aun así Hanma decidió que sería buena idea visitar a su familia y la de Kisaki, los chicos habían ofrecido acompañarlo, pero este se negó, la verdad, quería ver que tanto habían cambiado las calles que solía recorrer cuando era un pandillero.

Claramente, Hanma si llamó bastante la atención, y no solo por el zorro dormido en sus brazos el cual balanceaba sus colas con cada paso que daba; sino también por el hecho de que días antes en la rueda de prensa se dio a conocer su estatus como rey demonio, y también que era uno de los dos enormes dragones que destruyó Yokohama antes de que esta fuera reconstruida.

Di... disculpe _ Shuji detuvo su paso para volver la mirada a la persona que lo llamó, el dragón enarcó una ceja al ver a un pequeño grupo de cinco chicas detrás de él.

¿Qué quieren? _ Shuji miró al grupo de chicas con seriedad.

Tú eres Shuji Hanma el rey demonio Dragon ¿cierto? _ Hanma frunció el ceño, mientras que una mueca de desagrado se formaba en sus labios.

¿Hay algún problema con eso? _ las chicas negaron.

Es... solo que queríamos saber ¿si se tomaría una foto con nosotras? _ Shuji las miró.

No, largo _ el demonio dragón las echó antes de retomar su camino, dejando atrás a un grupo de chicas desanimadas.

Hanma rodó los ojos, mientras ignoraba la atención que caía sobre él. Caminó por una hora antes de llegar a la que era su antigua casa; la relación con su padre no siempre fue buena, pero estaba seguro de que por lo menos su madre sí se preocupó por él.

El pelinegro suspiró antes de tocar el timbre de la puerta, escuchó suaves pasos correr hacia la puerta, Shuji frunció el ceño, esos pasos parecían bastante ligeros, pero al mismo tiempo rápidos.

Cuando se abrió la puerta Hanma frunció el ceño al ver a un pequeño niño de ojos morados y cabello negro, el niño no parecía tener más de diez años.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora