Manjiro junto los directivos de la Tokyo Manji desde muy temprano han estado corriendo de un lado a otro. Habían dejado a Kazutora, los demonios y los dos niños pequeños en casa, hasta la hora de la conferencia que sería a las siete de la noche. Si, muy pronto para las personas que venían desde el otro lado del mundo, pero esto no era cualquier conferencia, era una manera de cambiar la vida que han estado llevando desde hace casi doce años una nueva manera de ver el mundo y nuevos conocimientos para todos.
.
.
.
La visita de los padre de Takemichi fue tranquila, Natsu Hanagaki estaba extasiado, no solo su hijo había vuelto, sino que también había arreglado el estado de salud de sus hijos menores. Aun que no le agrado mucho la parte de compañeros no pudo evitar pensar que era algo enfermo que sus hijos de cuatro años ya estuvieran relacionados con una par de demonios de quien sabe que edad tenían, pero le agradaron los dos demonios lobo y descubrió que Blake era un lobo oscuro, algo que va bien con sus nombre, mientras que Snow literalmente era su nombre, un demonio lobo de Ártico, extrovertido y juguetón con su hija, Blake era reservado y un poco serio, pero ambos eran amables, educados y sobreprotectores. Los padres de Takemichi se fueron a casa despues de las cinco cuando llegó Mitsuya para ayudar a preparar a los demonios para la conferencia, a las que solo asistirían los cuatro reyes demonio, Mikey, Draken, Koko, Wakasa y Takeomi. El resto permanecería en casa con los niños y los otros demonios.
.
.
.
¿En serio era necesario que viniéramos nosotros? _ interrogó Hanma, el cual llevaba traje rojo y corbata negra.
Claro que lo hace, ustedes son los anfitriones _ dijo Koko, y los demonios fruncieron el ceño.
Ustedes darán a conocer que ya han reclamado su lugar como reyes demonio de este mundo, lo que quiere decir que quieran o no el mundo tienen que aceptar que ustedes no se pueden ir. También deben aclarar las condiciones de las mazmorras, y como funcionaran de ahora en adelante _ dijo Wakasa.
Los demonios asintieron, y Koko miró a Mikey _ yo me quedaré acá para ser el responsable del funcionamiento, que Wakasa vaya con ellos _ dijo haciendo seña al grupo de demonios _ ustedes y Takeomi, representaran a la Touman desde una mesa que he hecho preparar.
Los chicos asintieron.
La conferencia está a punto de empezar vayan a sus puestos _ dijo Wakasa mirando a Takeomi y Draken, quienes asintieron, Manjiro se acercó a Takemichi y lo besó en los labios.
Suerte _ dijo el rubio con una sonrisa, antes de irse con Draken y Takeomi. Koko miró a Wakasa.
Es mejor que ustedes también se ubiquen daré la introducción para que procedan a dar las explicaciones _ dijo Koko, y los cuatro demonios y Wakasa asintieron.
.
.
.
Todos sabían que esta conferencia fue organizada por la Tokyo Manji, por lo cual no se les podía culpar por confundirse cuando vieron al presidente y vicepresidente de la organización sentarse en una mesa entre los invitado y no en frente para dar la conferencia. Y estuvieron aún más confundidos cuando vieron a los cuatro demonios tomando el lugar de los anfitriones.
Buenas noche _ La voz de Koko resonó en el enorme salón las cámaras se centraron en el peliblanco _ Esta conferencia tiene un motivo, la cual afecta a todo el mundo por esa misma razón esto se está trasmitiendo a nivel mundial, el tema que abordaremos serán las mazmorras _ los representantes de las organizaciones fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...