Estas seguro que estarás bien? _ Takemichi miró a Manjiro y sonrio, Manjiro lo había ayudado a vestirse.
Solo ve y apresúrate, iré con los chicos luego podremos ir al castillo, estoy seguro que mi habitación será más cómoda que una mazmorra _ Manjiro sonrió con picardía
Pues no me opongo a que nos quedemos aquí, el lugar es cómodo y el futón es grande _ Takemichi rodó los ojos y sintió el calor en su parte baja
Ve Manjiro tu sacerdote está esperando _ dijo Takemichi mirando a Soul detrás de Manjiro, quien se puso de pie luego el y miró a sacerdote antes de desaparecer ambos.
.
.
.
Takemichi suspiró con fuerza cuando Manjiro y el sacerdote desaparecieron de su vista, el demonio suspiro nuevamente y se puso de pie, maldijo ante lo débiles que se sentían sus piernas.
Si así es el primer día ¿Cómo será el resto? _ se burló el pelinegro, agradecía que Mikey le hubiera ayudado a vestirse y limpiarse antes de irse, un breve hechizo y Takemichi encontró a Kisaki.
.
.
.
La rueda de prensa había sido agotadora, los chicos tuvieron que explicar la situación al mundo, claro que omitiendo la parte en la que todo se ira a la mierda, solo explicaron que dos nuevos seres poderosos habían despertado, y que ellos se encargarían de solucionarlo.
Shuji había llevado a su hermano, padres y de Kisaki al castillo de Artant, mientras que Chifuyu se encargó de su madre y la de Baji, Kisaki de los padres de Takemichi.
Habían pasado exactamente seis horas desde el despertar y era casi media noche Japón, pero en el cuartel militar, se encontraban Chifuyu, Kisaki, Shinichiro y Hanma, juntos con los ejecutivos de Touman, los líderes japoneses y una enorme pártanla frente a ellos, pequeños cuadros divididos donde estaban los otros líderes.
Debemos matarlos _ dijo el líder ruso, los chicos habían explicado que eran los Nephilim, de cómo había ahora dos de ellos suelto y que uno era Izana.
¿Cómo crees que haremos eso genio? _ interrogó
Ahora que están despierto, la única forma de matarlos es una que por lo menor para Izana no existe, porque él no se ha apareado _ dijo Shinichiro.
¿Qué se supone que hagamos, que nos sentemos a esperar como destruye todo? _ interrogó Irak
Eso es lo raro _ dijo Kisaki _ él no ha atacado _ dijo el zorro _ normalmente un Nephilim demoniaco se desvive por el caos.
Debe estar planeando algo _ dijo el líder japonés.
No _ dijo Ran _ Izana es de las personas que golpea primero, y piensa despues _ dijo la peli lila _ es bastante impulsivo _ dijo, los chicos estuvieron de acuerdo.
¿A todos estas? ¿Dónde están Hanagaki, Sano y Baji? _ interrogó el líder japonés.
Baji-san encontró las ruinas, de hecho, el hechizo que hizo cubrió el mundo completo, eso lo agotó y ahora está durmiendo _ dijo Chifuyu.
¿Qué hechizo estaba haciendo? _ interrogó
Uno de búsqueda, Takemichi entró en un peligroso estado de celo acumulado, y secuestro a Mikey así que estábamos buscándolo cuando Baji-encontró las ruinas _ dijo.
¿Están diciendo que Hanagaki está en celo? ¿Cómo los perros? _ interrogó uno de los lideres, los chicos asintieron.
Así que como verán Takemichi no es una buena opción ahora _ dijo Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...