Ha sido un largo tiempo

205 49 3
                                    



Naoto Y Mochi estaban realmente confundidos y preocupados, al parecer sus amigos no la estaban pasando bien, por lo que podían escuchar, había reyes demonio.

¿Pero qué mierda está pasando allá? _ interrogó Mochi, justo en ese momento Kazutora se empezó a remover desde los brazos de Naoto.

¿Qué paso? _ interrogó Kazutora mirando a Naoto quien sonrió un poco aliviado

Ese ataque que usaste para eliminar los demonios consumió demasiado poder _ dijo Mochi, Kazutora frunció el ceño.

No tuve opción, eran demasiados _ dijo el de mechas apartándose de los brazos de su novio.

Lo sé, y está bien _ dijo Mochi mirando hacia el cielo lleno de grietas _ ahora deberíamos volver, tenemos que ayudar a los chicos; tal parece que no les está yendo bien.

Los chicos asintieron, estaban a punto de ir cuando un círculo de color azul claro apareció debajo de ellos, lo próximo que supieron es que estaban en el templo Musashi.

Pero qué mierda _ dijo Kazutora, luego vieron como cada uno de los líderes de Touman fueron apareciendo frente a ellos, el trío frunció el ceño ante lo herido que estaban sus amigos _ ¿pero qué carajo les paso? _ interrogó el de mechas.

Izana se sentó con esfuerzo _ Tal parece, que no somos capaz de enfrentar un rey demonio _ dijo enojado.

Claro que no lo son _ la voz llamó la atención de todos, los antiguos capitanes de Touman abrieron los ojos como platos al ver a un Baji con el rostro serio frente a ellos y sus brazos cruzados en su pecho.

Ustedes solo son humanos, no tienen el poder suficiente para enfrentar un demonio de tal categoría _ ahora las miradas estaba en Kisaki.

Baji _ Mikey llamó la atención de su amigo.

Hola Mikey, ha sido un largo tiempo _ dijo el pelinegro formando una sonrisa en sus labios.

¿Pe... pero cómo? _ interrogó Draken mirando a Baji.

Las explicaciones serán después _ dijo Kisaki, en ese momento otro círculo apareció debajo de los líderes, y estos fueron curados de sus heridas, haciendo que todos empezaran a sentirse mejor y despertar, mientras que Kisaki sintió como todo se movía.

¿Qué pasó? _ interrogó Hinata sentándose.

Un montón de idiotas les patearon el culo _ se burló Baji atrayendo la atención hacia él.

.

.

.

Chifuyu Suspiró, estaba feliz por volver, pero no podía evitar la sensación de vacío en su pecho una parte de él en serio le estaba pidiendo con urgencia volver, el demonio gato suspiró por segunda vez antes de pasear su vista por cada uno de los integrantes de Touman dejando que su vista descansara por momentos en los nuevos integrantes; estaba un poco confundido por los que estaba pasando cuando llegaron, pero igualmente actuaron.

¿Cuánto crees que demoraran? _ Chifuyu fue sacado de sus pensamientos por Baji quien se acercó a él; todo bajo la sorprendida mirada de los capitanes, al ver a sus antiguos amigos y compañero, jadearon aún más cuando vieron el pelinegro abrazar al rubio desde la espalda y besar su mejilla.

No creo que demoren mucho _ dijo Chifuyu con desánimo.

¿Sucede algo? _ interrogó Baji a su compañero

Quiero volver _ Touman frunció el ceño _ no debimos irnos todavía, ellos...

Estarán bien cariño _ Baji beso la mejilla de Chifuyu _ son bueno, le enseñaste bien, así que no te preocupes, estará bien _ dijo Baji tomando el mentó de su compañero para que lo viera, luego lo beso causando un jadeo en la Touman.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora