Minmilla

125 40 9
                                    


Todos fueron testigos de las palabras del demonio perro, también fueron testigos del castigo impartido por el y vieron a varios de los héroes darse la vuelta y volver por el camino que llegaron..

¿sabes? Takemichi antes era humano y mi hermano ha estado enamorado de el desde que lo salvó en una pelea, de un idiota, Takemichi también ha estado enamorado de Mikey por años, esa es la razón por la que quiso volver a este mundo _ la voz de Emma resonó en cada pantalla que mostraba la mazmorra _ antes de que Takemichi apareciera, nosotros nos habíamos dado por vencidos y dijimos que nunca los encontraríamos, pero Mikey no, él paso cada momento en sus doce años buscándolos, en especial a Takemicchi, por esa razón Mikey es el mejor cazador, porque Mikey se perdió y lo único que quería era matar al responsable de la desaparición de Takemicchi, esa era una inmensas ganas de matar la cual descarga con cada demonio y monstros, por eso a pesar de ser el líder, Mikey siempre está en el campo.

La próxima vez que tengan opiniones tan estúpidas como las de ese hombre, guárdenselas, por que como dijo Takemichi son malagradecidos, y eso es algo que Touman no tolerara _ la voz de Izana resonó.

.

.

.

Toda la mazmorra quedó en silencio, mirando al grupo, luego vieron a Emma avanzar hacia el hombre que aun acunaba su mano y se inclinó, mientras metía su mano en la bolsa que le dio Takemichi y saco un pequeño franco con un líquido azul brillante.

Bebe esto _ dijo destapándola y tendiéndosela al hombre.

¿Qué es? _ interrogó entre cortado el hombre.

Esto es una opción curativa hacha con una Minmilla, una flor mágica que nos enseñaron los chicos, según lo que nos dijeron esta poción podría incluso pegar extremidades recién cortadas, reparad daños graves y órganos dañados _ dijo extendiéndola hacia los labios del hombre, el cual dudo, pero luego lo tomó con entre su mano buena y lo bebió.

Un jadeo lleno el lugar al ver una luz azulina rodear al hombre, luego lo vieron mover su mano.

Se curó _ dijo una mujer.

Puede que Takemichi, y el resto de los chicos sean demonios, pero ellos quieren mostrarnos como vivir en este nuevo mundo, nos quieren enseñar como aprovechar la magia, y que no porque tengamos magia sea obligación ser héroes, ellos quieren enseñarnos que los santos podemos utilizar algo mas que nuestro poder para tener mejores resultados _ Emma, sin más la rubia se puso de pie y camino hacia su amigos, dejando atrás a un grupo y un mundo sorprendido..

.

.

.

Ajenos a los que estaba pasando fuera de la mazmorra, Mikey y su grupo habían avanzado bastante en tan solo algunas horas.

¡Oh!, mierda _ dijo Mitsuya mientras su cuerpo se estrellaba contra el suelo acabando de esquivar una lanza que había salido de la pared del lado derecho.

En serio Takemichi quiere matarnos _ dijo Hakkai al ver a su novio caer al suelo, no era la primera trampa que veía en el camino un par de Kilómetros atrás había unos cazadores caer en un pozo de piedras filosas.

Ya dejen de quejarse y tengan cuidado donde pisa.... AHHHHH _ el grito de Naoto resonó en toda la cueva.

¡¡NAOTOOO!! _ grito Hakkai.

¡Mierda! _ dijo Draken.

¿Cómo carajos le vamos a explicar eso a Kazutora? _ interrogó Mikey.

Ni modo, se murió _ dijo Sanzu ganando la mirada de sus amigos.

¡¡¡Dejen de decir estupideces!!! _ la voz de Naoto vino desde el fondo del pozo que había caído _ ¡¡vengan acá maldita sea!! _ los chicos fruncieron el ceño, pero obedecieron, el primero en lanzarse fue Mikey, seguido de Sanzu y Draken, luego Mitsuya y Hakkai.

¡Carajo! _ dijo Sanzu al ver la gran cantidad de enormes cien pies

No se queden ahí parados _ dijo Naoto mientras que cortaba el monstruo con par de cuchillos en sus manos, al mismo tiempo que esquivaba los ataque de este.

Sanzu no lo pensó dos veces antes de desenvainar su Katana y lanzarse sobre los monstruos, al mismo tiempo que Mitsuya tomaba sus cuchillos, y Draken, Hakkai y Mikey sacaban sus armas.

.

.

.

Fuera de las pantallas la vista de la mayor parte de Toyo estaba puesto también en grupo de Touman que recorría las mazmorras.

¡Mierda! _ dijo la voz un civil _ esos son muchos monstruos _ dijo mirando el gran nido de cien pies en que había caído Touma.

Muchos también fueron testigos de los sucedido hace un par de hora con el grupo de Ámsterdam, y muchos que miraban a pelea del grupo en las mazmorras pudieron ver algo de contradicción en lo que dijeron, no les parece que estuvieran favoreciendo al grupo, de hecho, les parece que en esas cavernas son lo que mas desventaja tienen en el momento, sin contar que mientras otros se entretuvieron con los tesoros al inicio de la cueva, ellos tomaron solo unas pequeñas muestras y siguieron avanzando dejándolos ser los primeros, en todos incluso en caer en la innumerables trampas y nidos.

.

.

.

Los días pasaron para ser exactos tres días, en los cuales el mundo fue testigo de lo peligrosas que podían ser las mazmorras y los chicos les tomo un día, o día y medio pasar el primer nivel, hubieron múltiples muertes, mas que todo a manos de las trampas, y el monstro del jefe no costó mucho para los integrantes de la Tokyo Manji, y algunos que otros grupos; el mundo también conoció por fin la Minmilla, una planta que estaba al inicio del nivel dos en una de las cuevas de las puertas de parís y otros países

también conocieron algunos monstros que no habían visto antes, gemas y minerales, algo que llamó bastante la atenciones los científicos y otros tipos de profesionales.

.

.

.

Todos los chicos fuera de las mazmorras, estuvieron pendiente de los sucesos que pasaban dentro de estas, vieron el incidente en Ámsterdam el primer día y el avance de sus amigos, se asustaron un poco con la enorme serpiente en la habitación del jefe a la que se enfrentaron el grupo de los gemelos, junto con los múltiples insectos gigantes, algo que hizo que Hinata gritara como nunca cuando una enorme araña se posó en su cabeza; eso solo causo que la chica entrara en pánico y por instinto activara un ataque de eliminación masiva, que termino con todos los incestos y la enorme serpiente chamuscados, los chico en verdad agradecían a Benkei y sus poderosos escudos o ellos también serian carne quemada a manos de su esposa.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora