Habían algunas cosas que no les agradaban a Kouji de su nueva escuela, bueno, muchas cosas; primero están los chicos de su clase, todos habían sido malos desde el principio, y cuando se enteraron de quien era, algunos no le hablaban por miedos, y otros intentaron ser amigos solo para conseguir el agrado de su hermano; luego estaban los otros niños fuera de su clase, algunos hablaban de él, otros tenían miedo, luego estaban lo que lanzaban insultos de manera indirecta, y odiaban a su hermano.
Pero también tenía cosas buenas, Sato, había descubierto que era un Santo, era amable y lo protegía; luego estaban Koishi, Naik, y Erika. Koishi y Naik, eran magos y siempre estaban preguntándole cosas, ya sea sobre su hermanos, los otros reyes demonios e incluso de Saki, luego estaba Erika, era una niña de cuarto grado, no hablaba mucho con ella, pero era amable, al igual que Sato era una santa, y ella tenía una intención clara, solo estaba el grupo por beneficio propio, todos lo sabían no era un secreto, y ese beneficio era...
Hola, chicos _ saludo Kouji sentándose en la mesa donde estaban Sato, Koishi y Naik.
Oye, enano _ saludo Naik _ ¿Cómo estas, te molestan los de tu clase? _ interrogó el chico Kouji negó.
Todo esta normal _ dijo sentándose, luego miró en la mesa frunció el ceño.
No...
Buenos días _ Kouji fue interrumpido por una voz suave.
Hola_ saludaron Naik y Koishi.
Buenos eran hasta que llegaste _ dijo Sato, si Erika y Sato eran santos, amables con él y lo cuidaban; pero entre ellos era otro cuento, le chica miró al rubio.
Cállate rubia _ dijo
Mira quien habla pelo de menstruación mal teñido _ insulto el rubio, el rojizo pelo de la chica de diez años.
Es natural idiota _ dijo la chica
Si, aja, naturalmente teñido _ se burló Sato
Ya van a pelear _ dijo Naik y luego miró a Kouji _ haz algo _ el pelinegro sonrió, y luego su sombra se oscureció un poco, de ella salió un Saki pequeño, dando un pequeño rugido llamando la atención de los chicos.
La expresión de Erika cambió y sus ojos negros brillaron de felicidad.
Saki-chan!! _ grito animada la niña antes de lanzarse sobre el demonio, si, esa era la razón por la que la pelirroja estaba con el grupo; su único interés era el demonio zorro, y no es que él se opusiera, le gustaba como la niña cepillaba su pelaje, en especial sus colas, incluso ha llegado al extremo de ponerle bonitos moños y darle dulces.
Otra cosa que Kouji descubrió, fue que Saki puede comer comida, no fuera que lo necesitara, pero al demonio le gustaban los dulces que la niña le daba.
Saki-chan, traje dangos y moños azules para hoy _ dijo poniendo una caja de dangos en la mesa.
En serio todavía no entiendo como alguien tan intimidante como ese demonio se deja hacer eso por ella _ dijo Naik
Los dulces _ dijeron Sato y Kouji al mismo tiempo.
Se va a engordar _ dijo Koishi.
Los chicos estuvieron de acuerdo, aunque no estaban seguros de di los demonio podían engordar; Kouji hizo una nota mental de preguntarse lo a su hermano.
.
.
.
El avance de las mazmorras fue algo sorprendente, pero también fue aterrador, faltaban tres horas para que las mazmorras se cerraran, cazadores habían empezado a retirarse, y no se puede decir que estaban insatisfecho, ya que los que estaba vivos a este punto había logrado pasar como mínimo siete niveles antes de irse, con algunas muestras de plantas, núcleos bastante buenos, incluso joyas y una que otra arma.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...