Los demonios, niños, y maestro estaban mirando a los cazadores semi inconsciente en el suelo,
Llamaré a la policía _ dijo una de las maestras
Justo en el momento en que la mujer sacó su teléfono varios círculos aparición y dando paso a Wakasa, Takeomi y Koko completamente armados.
¿Pero que mierda sucedió aquí? _ interrogó Koko
Te diré que sucedió _ dijo Baji enojado y señalo a los cazadores _ esos bastardos hicieron una emboscada a un jardín lleno de niños de cuatro años _ dijo señalando el jardín _ casi mataron al familiar de la hermana de Takemichi al tomarlo por sorpresa, y de no ser por el otro familiar todos estos humanos habrían muerto _ dijo el demonio pantera con el ceño fruncido.
Los tres cazadores de Touman fruncieron el ceño y miraron a los cazadores.
Llamare a la policía _ dijo Koko sacando su teléfono.
No es necesario _ la voz de Takemichi sonó fría, el demonio perro miró al director del lugar.
Envié los niños a casa, suspenda las clases por un tiempo, nosotros correremos con los gastos de la reparación del lugar, y médicos _ dijo el demonio perro, el director asintió, Takemichi miró a Snow y Blake _ ustedes vendrán con nosotros _ dijo el demonio perro, los lobos asintieron, mientras que Snow envolvía su cola en la pequeña Sama la cual todavía estaba inconsciente.
Múltiples círculos, aparecieron bajo los cazadores, y los demonios, desapareciendo; dejando solo a los maestros y los niños en el lugar.
.
.
.
Las puertas habían cerrado hace algunas horas, y los medios, estaban rodeando las puertas del enorme edificio que era la organización de Héroes Tokyo Manji, todos estaban en espera de lo que sucedería ese día, no solo eran los periodista, también eran los civiles.
.
.
.
El grupo de Manjiro fue el primero en llegar a las puertas de la Tokyo Manji, los chicos fruncieron el ceño al ver los reporteros. Pero lo pasaron por alto, no era raro que ellos tuvieran uno que otro canal de noticias en su puerta, y pues ellos lo atribuyeron a que estaban ahí para entrevistarlos por lo sucedido en las mazmorras.
Vaya, esta vez sí que están emocionados por una noticia _ dijo Hakkai al ver la gran cantidad de noticieros.
Que molesto _ dijo Sanzu, el grupo de seis pasó entre los reporteros ignorando las múltiples preguntas, hasta que una llamó su atención.
¿Señor Sano es usted consciente de lo sucedido en las mazmorras de Ámsterdam? _ esa pregunta hizo que el grupo se detuviera, Mikey y Draken se detuvieron al pensar que tal vez le sucedió algo malo al grupo.
¿Qué sucedió en Ámsterdam? _ interrogó Naoto.
Uno de los reporteros iba hablar.
No mucho _ la voz llamo la atención del grupo y Mikey respiró en alivio al ver a sus hermanos bien _ solo un montón de idiotas diciendo que eras la puta de Takemichi solo para beneficiarnos, y Takemichi enojándose, declarando que tu no eras su puta, sino al contrario; y mandándolos a disculparse contigo o los mataría _ dijo Izana
De hecho, el grupo fue bastante grosero con Takemichi llamándolo demonio y perro; y que eras un degenerado por acostarte con él_ dijo Emma con una sonrisa, las cámaras pudieron captar el oscurecimiento en los ojos del cenizo.
De hecho, la chica dijo que eras un sucio degenerado _ dijo Ran echándole leña al fuego _ y eso lo dijo luego de decir que seduciría a Takemichi para tener beneficios para su grupo _ dijo en burla el peli lila.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanficKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...