Temporada

144 34 3
                                    


Luego de que Kisaki se fuera, Takemichi pudo ver el enorme circulo blanco aparecer sobre el castillo atrás vez de la ventana, el demonio perro suspiró.

Esto va a ser una mierda _ dijo el perro demonio cerrando los ojos, no tenía nada que hacer más que espera mientras sentía como el calor en su cuerpo se hacía cada vez más fuerte _ debería decirle a Chifuyu que traiga algunos mangas _ susurró. . . . Kisaki llegó donde estaban los otros demonio aun en el pasillo donde se encontraban las habitaciones de los niños.

.

.

.

Kisaki _ llamó Chifuyu _ ¿Cómo esta Takemichi? _ interrogó el demonio gato.

Terco y malditamente obstinado _ dijo el demonio pasando de largo a los chicos para entrar en una habitación, en donde estaban Blake y Haru.

Blake, toma el niño debemos dejar el castillo _ dijo el demonio lobo frunció el ceño, pero obedeció, luego Kisaki se volvió para caminar hacia la habitación del frente, abriendo la puerta para dejar ver a una Emma aun revisando a la niña que estaba en brazos de Snow.

¿Cómo esta? _ interrogó Kisaki.

Tuvo una fractura y un pequeño derrame, afortunadamente pude corregirlo, aunque se llevó su tiempo_ dijo Emma.

¿Ya terminaste? _ interrogó Kisaki, Emma dejó de emanar poder y asintió.

Genial _ dijo y luego miró a Snow _ toma la niña, hay que dejar el castillo lo más pronto posible.

¿Sucede algo? _ interrogó Emma confundida.

Kisaki _ llamó Chifuyu, los chicos estaban confundidos, Kisaki no les dijo el estado de Takemichi.

¿Qué sucede Kisaki? _ interrogó Shinichiro preocupado _ ¿Cómo esta Takemichi? _ interrogó el dragón.

Es terco _ dijo enojado Kisaki, los chico fruncieron el ceño _ está entrando en temporada de celo _ dijo los ojos de Snow se abrieron _ Le dije que traería algunos demonios para que lo atendieran y se negó _ los ojos de los chicos se abrieron.

Obvio se negará, porque tendría unos demonios cualquiera si tiene a su pareja _ dijo Shinichiro.

Mikey no puede atenderlo _ dijo Chifuyu _ Takemichi podría matarlo.

Oh, por dios están exagerando, yo mismo he pasado varias de mis temporadas con algunos humanos _ dijo Shinichiro

Shinichiro, al parecer estas olvidando la situación de Takemichi cuando se trata de celo _ dijo Baji, el Sano mayo frunció el ceño por un momento, luego sus ojos se abrieron.

Mierda _ dijo el dragón

Si, mierda _ dijo Kisaki _ incluso me ofrecí a traerle un Íncubo y se negó _ dijo.

En que mierda está pensando ese chico _ dijo Hanma.

En que engañara a Mikey si lo hace _ dijo Chifuyu.

Oigan _ la voz de Emma llamo la atención _ ¿Qué está sucediendo? _ interrogó la santa.

Yo... tengo que ver a Takemichi _ Shinichiro salió de la habitación

Espera Shinichiro... _ Chifuyu calló al ver que el dragón no estaba

Mierda _ dijo Kisaki caminando hacia la puerta para ser detenido por Chifuyu

¿A dónde vas? _

¿A dónde crees?, iré antes de que ese dragón rompa mi... _ se escuchó como cristal rompiéndose, todos volvieron hacia la ventada.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora