Shuji dejó a su hermano con su madre en casa, dando la orden a Saki de matar a cualquiera que decidiera ir por el niño o atentar contra el bienestar de la familia.
Por obvias razones el asesinato de un niño de ocho años a manos de uno de los recién llegados reyes demonios no fue algo que pasó desapercibido, para el final de la tarde era una noticia, el asesinato del niño, incluso la maestra, el director y los otros padres dieron la razón por la que el niño fue castigado de tal forma.
.
.
.
Este acto que terminó con la vida de un niño de ocho años a manos de Shuji Hanma, demuestras que por lo menos dos de los cuatro reyes demonios no están contentos por el trato que se le están dando a los elegidos, y por la mentalidad que se está "implantando" en nuestros más jóvenes.
Esa era la voz que provenía del televisor en la enorme sala donde estaban todos los directivos de Touman y los seis demonios, quienes miraban el último informe sobre lo sucedido esa tarde del jueves.
Los humanos miraron al dragón, ellos no estaban de acuerdo con lo que hizo el demonio.
¿Por qué mierda hiciste eso? _ interrogo Smile al dragón, los demonios fruncieron el ceño.
Ya viste el informe de las noticias, ¿en serio quieres que te dé más razones? _ interrogó el rey dragón.
Era un maldito niño, Hanma _ la voz de Sanzu sonaba colerica.
Uno al que al parecer no lo estaban educando bien _ dijo Kisaki.
Tú no eres uno para hablar sobre bien educado _ dijo Mikey.
Chicos, no están en el otro mundo no pueden venir aquí y matar a los humanos, se supone que los protegemos _ dijo Draken.
No_ esa fue la voz de Takemichi _ nosotros no protegemos a los humanos, nunca lo hemos hecho, y sé que no estamos en el otro mundo, pero ustedes parecen dirigirse por el mismo camino que ellos. tal vez no invocan héroes de otro mundo, pero están tomando a sus niños como armas, ni siquiera le están dando el derecho de elegir sus camino, no porque sean poderoso magos o santos, significa que deban serlo, mira a Kazutora, es un santo y si el fuera a dar al otro mundo, lo ejecutarían por hereje. Todos los santos fuera de Touman son iguales a los del otro mundo, todos los héroes también.
Ese niño dijo, que su abuelo le enseñó que los portadores de magia están obligados a protegerlos, como alguien que creció en el mismo mundo que nosotros, un mundo donde todos eran iguales sin importar sus capacidades tenía el mismo derecho que los demás _ dijo Kisaki _ sé que no soy el mejor en el ámbito de la moral, pero que niños de ocho años sean capaz de lanzar a otro ante un demonio, para que muera por él; es algo que me sobre pasa.
y creaan les que eso venga de él es mucho _ dijo Baji con sarcasmo, Kisaki lo miró con el ceño fruncio
A la mierda, superalo Baji, han pasado más de trecientos años _ dijo el zorro
Me mataste Idiota, eso no se supera _ dijo el pantera haciendo que los chicos fruncieran el ceño
Yo te veo muy vivo _ dijo el zorro, Baji rodó los ojos.
Incluso si Kouji le dijo que tenía magia _ Continuó Hanma llamando la atención _ también les dijo que no podía invocarla a placer, incluso Mikey y Sanzu fueron consciente que la magia de Kouji reacciona por si sola, y solo lo hizo para protegerme a mí, ni siquiera a él que también estaba al alcance del ataque cuando ese cazador intentó atacarme; ¿qué hubiera pasado si Saki no estuviera con él? _ interrogó Hanma _ ¿acaso ustedes están de acuerdo en que simplemente no callemos y veamos como tratan a las personas cercanas a nosotros de ese modo?
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...