Con el pasar de los años, los científicos descubrieron que su mundo literalmente producía magia por sí mismo, pero a pesar de eso, no cualquiera podía utilizarla, aquellos que lo hacían tenían la posibilidad de aplicar para ser héroes, que se había vuelto una de las profesiones más remunerada y deseadas por las personas en tan solo doce años.
Durante los próximos doce años se formaron nuevas organizaciones, pero ninguna como la Tokyo Manji, la cual tenía su central en Tokyo.
La Tokyo Manji no solo era poderosa económicamente, era la organización que menos bajas presentaba, tanto en sus cazadores maravillosamente entrenados, como en civiles, para ellos ganar era obtener la victoria sin una sola baja y no solo eso; sus lideres encabezaban las listas de las celebridades más nombradas en Japón, porque si, ser un cazador, era lo mismo que ser una celebridad, Lista que era encabezada por gran parte ejecutivos de la Tokyo Manji; en quinto lugar el Santo Kazutora Hanemiya quien también encabezaba la lista de Santos como el número uno, como cuarto y tercer lugar los hermanos Haitani, luego estaba Sanzu quien incluso como cazador para nadie es un secreto su amor por las drogas y su sanguinaria matanza de demonios, luego en segundo estaban empatados Kakucho y Draken, y para ironía en el primero estaba empatados los hermanos, Izana y Manjiro.
Nadie ha visto a más de tres lideres de la Touman pelear en la misma pelea, no hubo necesidad, incluso era raro que hubiera más de dos, no por nada eran los cazadores más fuertes que defendían Japón, y que había en Asia.
Eso cambio el primero de Julio del dos mil diecisiete, la ciudad de Yokohama tuvo que ser evacuada rápidamente, más de una docenas de grietas se abrieron en diferentes sitios de la ciudad, de las cuales no dejaban de salir monstros, actualmente todos los lideres se encontraban esparcidos por la ciudad cada uno acompañado de por los menos veinte cazadores.
¡¡Mierda!! _ esa fue la voz de Draken hablando a través de intercomunicador _ ¿Por qué carajos hay tantos? _ dijo mientras le disparaba un enorme ogro frente a él.
Pregúntamelo cuando sepa _ respondió Mitsuya mientras corría rápidamente y cortaba a los pequeños demonios con sus cuchillos; los chicos habían perfeccionado sus armas para impregnarlas de magia o el caso de Kazutora y las chicas de poder sagrado.
La batalla de Yokohama era grabada por lacrimas, las cuales se utilizaban para graban dentro de las mazmorras, que fueron intervenidas, siendo seleccionada en la categoría de tecno magia.
¡Hijos de puta! _ esa fue la voz de Kazutora en el intercomunicador, antes de que un enorme círculo amarillo apareciera sobre Kanazawa, cubriéndolo por completo, luego centenas rayos cayeron a la tierra matando por completo a cada demonio y monstro de la zona.
¡¡Mierda!! eso fue intenso _ dijo Ran.
Y agotador _ la voz de Kazutora se oyó débil.
¿Kazutora, estas bien? _ interrogo Mikey
Yo... _ la débil voz de Kazutora se cortó luego se escuchó sonoro ruido sordo.
No importa quien, alguien que corra a Kanazawa y vea a Kazutora _ dijo Mikey
Estoy cerca _ dijo Naoto para correr hacia la ubicación su novio.
Yo lo cubro _ Mochi siguió a Naoto.
Hinata, Emma; no se excedan _ ordenó Mikey.
Pero son muchos _ dijo Emma mientras disparaba a un demonio frente a ella y luego a otro.
Yo ya estoy agotada _ la voz de Hinata se escuchaba agitada _ hemos estado en esto por horas _ se quejó la chica la mujer mientras que movía la Katana para decapitar a un monstro.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...