Santos & Cazadores

214 53 3
                                    


Había pasado una semana, desde que no ven a los capitanes de la tercera y primera división, los chicos estaban preocupados, bueno Mikey, parecía desesperado por encontrar a Takemichi; había ido a buscarlo hace una semana, pero no estaba; tres días después sus padres hicieron una denuncia por su desaparición, al igual que la madre de Chifuyu, los padres de Kisaki; e incluso Hanma estaba desaparecido.

Manjiro parecía estarlo perdiendo, en Navidad se enfrentó a los Black Dragos pensando que ellos le habían hecho algo a Takemichi, pero tampoco sabían nada de él.

Touman se estaba Preocupando, Manjiro ya estaba mal por la muerte de Baji, al parecer la desaparición de Takemichi no le estaba sentando bien, eras más violento a la hora de pelear, casi mataba a Taiju, cada integrante de Black Dragon fue víctima del comandante de la Tokyo Manji.

Ahora Touman contaba con quinientos cincuenta integrantes, los cuales se han estado movilizando en busca de los cuatro capitanes, más que todo secretamente todos estaban poniendo más empeño en el rubio llorón de ojos azules, estaban seguro de que su líder los mataría si ese chico no aparecía.

Estaban en medio de una reunión para pasar el reporte de la búsqueda, cuando el cielo paso de azul nocturno a un rojo sangre.

¿Qué está pasando? _ interrogó Hakkai

LA BARRERA DIMENSIONAL HA SIDO FRACTURADA.... _ los chicos se sobresaltaron ante la estridente voz en el aire y miraron hacia los lados.

INICIANDO PROCESO DE SELECCIÓN DE HÉROES... _ varios de los integrantes y capitanes de Touman jadearon.

INICIANDO PROCESO... _ cada uno de los integrantes y capitanes que jadearon, cayeron de rodillas ante el insoportable dolor de cabeza que los atacó.

INICIANDO PROCESO EDUCATIVO...

Los gritos no solo provenían del templo Musashi, sino también de todo el mundo, el cual empeoró gracias a la gran avalancha de información que llegaba a sus cabezas...

INICIANDO PROCESO DE ADAPTACIÓN... _ los gritos incrementaron, ahora no solo eran sus cabezas, todo su cuerpo dolía.

INICIANDO PROCESO DE ALQUIMIA... _

Los chicos en medio de su dolor lo sintieron, algo cambió en el aire, algo a su alrededor era diferente.

INICIANDO PURGA...

El dolor cesó, y los chicos cayeron exhaustos para luego caer en la inconsciencia

AQUELLOS QUE SUPERARON LA PURGA, SON LOS HÉROES DEL MUNDO...

.

.

.

Los integrantes que presenciaron lo sucedido, ayudaron a sus compañeros y líderes, mientras que los llevaban al hospital escucharon la voz hablar nuevamente.

AQUELLOS QUE SUPERARON LA PURGA, SON LOS HÉROES DEL MUNDO...

LA BARRERA DIMENSIONAL HA SIDO ROTA, LOS HÉROES DEBEN PROTEGER AL MUNDO DE LOS MONSTRUOS Y DEMONIOS...

NÚCLEO MÁGICO ALTERADO...

ABASTECIMIENTO AUTOMÁTICO...

MAZMORRAS DESBLOQUEADAS....

Ese día cada hospital estuvo llenó gracias a la llegada de los afectados por el raro suceso, en todo el mundo. Mientras que las morgues estuvieron ocupadas con los cuerpos de aquellos que perecieron ante el dolor.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora