Saki

196 50 5
                                    


Los tres integrantes de la Familia Hanma, concentraron su vista en el zorro negro que acaba de despertar, luego lo vieron fijar su mirada en el niño a su lado, por un momento y mirar nuevamente a Shuji; luego miró al niño y luego a Shuji otra vez.

El zorro se paró, luego saltó de las piernas de Shuji, los tres humanos abrieron los ojos como platos, ante el moreno de cabello negro con un par de orejas Puntiaguda, y las enormes colas balanceándose frete a ellos.

Kisaki frunció el ceño ante los humanos que estaban frente a él y miró a su compañero.

¿Dónde estamos? _ Shuji sonrió ante la cara confundida de su compañero.

En casa de mis padres _ dijo Hanma

¿Qué hacemos en casa de tus padres? _ interrogó Kisaki

Han pasado algunas cosas, nos presentamos ante el mundo en una rueda de prensa, y los chicos decidieron que era buena idea visitar a nuestras familias; pensé qué mamá estaría preocupada así que vine por un rato, luego te llevaría con tu madre _ dijo el demonio dragón, Kisaki asintió y miró a los humanos.

Mucho gusto, soy Kisaki Tetta _ dijo mirando a los padres de Shuji

Karin se puso de pie, y se inclinó frente al demonio Zorro.

Muchas gracias por cuidar de Shuji _ dijo la mujer.

No lo...

Shuji y sus padres fruncieron el ceño al ver al zorro tensarse de repente, antes de volverse hacia atrás para dejar ver a Kouji abrazado a dos de las enormes colas negras del zorro, los ojos de Shuji se abrieron y el dragón sintió su corazón dar un salto cuando Kisaki frunció el ceño; Y se tensó más cuando lo vio levantar una de sus manos en la que apareció un pequeño círculo azul.

Los adultos se asustaron cuando vieron un fuego azul rodear la cintura del niño, y ver como este era elevado para moverse y quedar frente a Kisaki.

No deberías tocar eso, son bastante sensibles _ dijo Kisaki al niño.

Lo siento, es que es muy suave _ Kisaki rodó los ojos ante el nerviosismo del menor.

¿Cómo te llamas? _ interrogó el Zorro

Kouji, mamá dice que me llamo así porque quería que tuviera algo de mi hermano mayor _ dijo el pelinegro.

¿Quién es tu madre? _ el niño señalo a Karin, luego Kisaki la miró y luego fijo su mirada en Shuji _ ya veo. Entonces, Kouji, cuando veas a un demonio con cola, no las toques, son bastante sensibles y otros demonios no serán tan amables, ellos podrían matarte por lo que estás haciendo. _ dijo mientras lo liberaba suavemente en el suelo.

Si señor _ Kisaki frunció el ceño al ver el desánimo del niño, luego sonrió; ese niño le recordó a Río y Shuji cuando no consiguen algo que quiere. Kisaki suspiró antes de levantar nuevamente su mano y otro círculo más grande aparición, del interior de este emergió un pequeño zorro de peluche igual a él, y se lo dio al niño, quien lo miraba sorprendido; y no era el único. 

En sus tres siglos juntos, Shuji no ha visto a Kisaki ceder ante la tristeza de nadie y cuando dice nadie es nadie, Kisaki es bastante firme, ni siquiera ha cedido ante la tristeza de su único hijo.

Este es un hechizo que aprendí de unos demonios simio que conocí hace cien años, resulta que son bastante protectores con sus crías, así que siempre que nacen le dan uno de estos, en un juguete que los niños llevan a todos lados, con una gran variedad de hechizo, en tu caso, solo servirá como un escudo y hechizo de traslado, cuando estés en peligro el juguete te llevará conmigo; así que siempre tenlo cerca _ dijo _ además también es suave; talvez de esa manera dejes de tocar mis colas _ dijo el niño tomó el juguete, lo abrazó y sonrió; no pasó mucho tiempo antes de que un enorme círculo negro apareciera debajo de los pies del niño, sorprendiendo a Kisaki, del círculo emergió un enorme zorro, solo que este era de un color gris con cinco colas.

¿Pero qué carajo? _ casi gritó Kisaki retrocediendo, naturalmente un juguete como este, era algo que los demonios simios utilizaban para dar un familiar a sus hijos, que los protegería y los acompañaría, pero el familiar solo se manifestaba gracias al poder mágico del niño, si el niño no poseía magia, este solo era para protección un escudo y un traslador que se alimentaba de la magia del padre o quien sea que haya otorgado el regalo.

Hanma frunció el ceño al ver el enorme zorro de color gris parado sobre el niño, y Kouji tembló debajo del demonio gris.

Ma... mamá _ lloro el niño atrayendo la atención de todos hacia él.

Kisaki frunció el ceño _ no te preocupes, él no te hará daño _ dijo, y luego miró a Hanma.

Él tiene magia _ dijo, Shuji estaba confundido y luego miró a sus padres

Kouji, nació con magia, es algo que ocultamos _ dijo la madre.

¿Por qué? _ interrogó Hanma

Estamos en un mundo en el que en cualquier momento podrían aparecer demonios o monstruos, desde que se presentó la singularidad hace doce años, los héroes fueron algo importante, un tiempo después hubo niños que empezaron a presentar signos de ser un mago o un santo. Esos niños son separados de su familia cuando llegaban a la edad de diez años, y sometidos a entrenamientos, para que luego fueran cazadores. Incluso con toda la cantidad de niños que se llevan, no muchos superan sus primeras misione _ dijo Karin _ no queremos eso para Kouji, queremos que sea lo que él quiera, no que le impongan algo solo porque nació con capacidades para hacerlo _ Shuji y Kisaki fruncieron el ceño.

Kisaki miró al niño _ ¿Cómo lo llamarás? _ interrogó el moreno, el niño frunció el ceño.

En el mundo del que venimos, ese es un familiar, él está atado a ti, te servirá, te protegerá y cuidara _ tú le pones un nombre y se sostiene de tu magia, entre más poderoso eres tú, más poderoso es él _ dijo, los ojos de los humanos se abrieron como plato; y luego miraron al enorme demonio gris.

Es muy grande _ dijo el niño, luego miro a Kisaki _ ¿puede ser más pequeño? _ como si fuera magia el zorro se encogió a un tamaño normal _ ¡¡eso es genial!! _ dijo el niño y luego miró a sus padres _ ¿puedo quedármelo?

No deben preocuparse como dije, él se alimenta de la magia del niño cuando sea necesario, se esconde en la sombra del niño; y si lo que ustedes dicen es cierto, entonces el familiar estará bien, ya que este responde a los deseos del niño _ dijo Kisaki.

La mujer miró al moreno, luego se lanzó y abrazó al demonio zorro _ muchas gracias, no solo cuidas de Shuji, sino también de Kouji. Gracias _ dijo nuevamente la mujer.

No agradezca, solo quiero que deje de tocar mis colas _ dijo con el ceño fruncido, los adultos fruncieron el ceño.

Saki _ la voz de Kouji llamó la atención _ lo llamaré Saki _ en ese momento los ojos del zorro pasaron de grises a violetas, mientras que el zorro se acercaba y saltaba sobre los brazos del menor para lamer su mejilla.

Listo, están vinculados _ dijo Kisaki.

Creo que es hora de irnos _ dijo Hanma a sus padres mientras se ponía de pie.

Podrías visitarnos de vez en cuando _ Shuji miró a su madre que lo estaba mirando con algo de cautela.

Lo haré _ dijo _ tal vez le enseñe al niño magia _ Shuji miro a su hermano menor _ ¿quieres que te enseñe a usar magia? _ los ojos del niño se iluminarán.

El solo puede aprender magia, si va al instituto _ dijo el padre _ que aprenda por fuera es ilegal _ Kisaki frunció el ceño.

Soy el rey demonio Dragon, como lo dijimos en la conferencia, nosotros nos sometemos a lo que dicen, no tienes que esconder la magia de Kouji, si en algún momento van por él yo me haré cargo, además el Zorro lo cuidará, ustedes como mi familia están bajo mi protección; le enseñaré magia, sería un desperdicio que tal poder se perdiera solo porque tiene miedo, además, él podrá presumirla y hacer con ella lo que quiera, nadie dirá nada, a menos que tengas las agallas de enfrentarme _ dijo

Además, el zorro es poderoso, tiene más de tres colas. Así que no te preocupes por que camine solo, el solo estaría mejor protegido si fuera con nosotros _ dijo Kisaki

¿Entonces si me enseñaras magia? _ interrogo Kouji.

Claro _ dijo Shuji _ solo espera un poco, además ya no tendrás que esconder tu magia; después de todo ya estoy aquí, si me necesita solo llámame.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora