¿Chifuyu?

234 50 6
                                    


Esto es la gloria _ suspiró Chifuyu con los ojos cerrados sumergiéndose más en la enorme bañera de aguas termales, de la habitación que le asignaron.

El rubio pensó en lo que había pasado en los últimos días, estaba algo preocupado por La Touman, Takemichi no estaba con ellos así que le preocupaba que Hakkai hubiera matado a Taiju _ ¿Cómo estará Takemichi? _ susurró para sí mismo mientras tomaba algo de espuma y la amontonaba con sus manos, incluso se preocupó un poco por los idiotas de Hanma y Kisaki, aunque también tenía pena por quien se atravesara en el camino de esos dos.

Chifuyu fue sacado de sus pensamiento gracias al toque de la puerta.

¿sí? _ pregunto el rubio.

La cena estará lista en treinta minutos, traje ropa nueva para usted señor _ la voz de Vanna se escuchó atreves de la puerta.

En un rato salgo _ dijo el rubio.

Enviaré a alguien para que lo lleve al comedor, por favor no tarde _ dijo la chica

Está bien _ dijo Chifuyu, por alguna razón el rubio siente que no le agrada mucho a la chica, y su presencia le incomodaba.

.

.

.

Tal y como había dicho la chica, había dejado ropa en la cama, unos pantalones negro, junto con un camiseta de manga y cuello largo negra pegados al cuerpo, junto con tipo de bufanda corta de color blanco, el cual combinaba con sus botas de la Touman, las cuales fueron limpiadas y puesta al lado de la ropa.

No pasó mucho tiempo antes de que alguien tocara la puerta de la habitación; cuando Chifuyu la abrió vio que era uno de los demonios que estaba con Karuma cuando lo encontraron.

Mi señor, he venido para llevarlo al comedor _ Chifuyu frunció el ceño.

No me llames así _ dijo el rubio _ Que sea solo Chifuyu, o Matsuno; pero no así no me gustan las formalidades_ le dijo, le demonio frunció el ceño.

Matsuno-sama entonces _ dijo el hombre y Chifuyu suspiró fastidiado, mientras seguía al hombre, el resto del caminó fue en silencio

Es aquí _dijo el demonio abriendo la puerta del lugar, Chifuyu se adentró y miro la habitación.

.

.

.

Los demonios quedaron asombrados ante la persona frente a ellos, si era hermoso, pero eso no era lo que les llamó la atención, todos volvieron la mirada para ver a la chica sentada al lado de Keisuke, quien tenía los ojos abiertos como platos al ver al chicos.

Keisuke se apartó de Vanna, poniéndose rápidamente de pie.

¿Chifuyu? _ la voz de Keisuke llamó la atención de todos en el lugar, en especial la del rey demonio, el cual volvió rápidamente la mirada hacia el general de cabello negro.

Todos vieron los ojos del joven demonio abrirse como platos, y pudieron ver los ojos del chico aguarse, Keisuke se apartó de Vanna, rodeo la mesa para caminar y pararse frente al rey demonio.

Ba... Baji-san _ la voz del chico se cortó y Keisuke sonrió.

Todos abrieron los ojos como platos al ver como el pelinegro se inclinaba a besar al rubio.

Luego como si se les encendiera una vela, todos, a excepción del rey demonio y el general, volvieron la mirada para ver a una Vanna con los ojos abiertos como platos, sin apartar la mirada de la pareja.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora