Luego de la visita a la familia Hanma, la pareja pasó el resto del día con la madre de Kisaki, la cual para sorpresa del moreno se había casado hace nueve años, pero aun sin hijos, en la casa solo eran su esposo y ella; el hombre parecía bastante enamorado, incluso para la edad que presentaba eso hizo feliz a Kisaki.
La mujer ahora Merida Sato, se pasó horas llorando mientras abrazaba a su hijo que había desaparecido hace doce años, para disgusto del moreno y gracia de su pareja y padrastro la mujer como el hermano menor de Hanma cayó ante sus colas; Kisaki suspiró exasperado y soportó como su madre consiguió un cepilló para peinar las enormes colas, no lo va a negar, tal acción era relajante; pero tampoco lo va a confirmar.
.
.
.
Las visitas de Baji y Chifuyu, no fueron mucho, aparte del llanto del demonio gato cuando se enteró de la muerte de Peke J. cinco años despues de su desaparición. La paliza que Baji recibió de su madre, por hacer esa estupidez de suicidarse y luego los llantos de ambas mujeres durante horas por el regreso de sus hijos perdidos; los chicos les contaron sobre su vida en el otro mundo, y Ryoko golpeo a su hijo por la estupidez de acostarse con Vanna.
Ere un idiota _ dijo Ryoko mirando a Baji, actualmente Chifuyu y Keisuke estaban en el departamento de la madre de Chifuyu siendo el centro de atención de ambas mujeres
Entonces _ todos miraron a Kaede, la madre de Chifuyu
¿Ustedes dos estan juntos? _ Ryoko miró a los jóvenes, luego Chifuyu del interior de sus ropas un pequeño cristal y lo puso en la mesa de centro, le aplico un poco de magia y las mujeres jadearon ante el joven pelinegro
Keisuke ese...
Se llama Damián _ ambas madres
Es igual a Keisuke, solo que
Con mis ojos _ dijo Chifuyu con una sonrisa.
Ese es Damián Baji _ dijo Keisuke mientras miraba la imagen del menor sentando en un escritorio escribiendo algo, luego mirar hacia delante y sonreír, la secuencia se repetía una y otra vez.
Es nuestro hijo _ los ojos de ambas mujeres se abrieron
¿Tengo un nieto? _ ambos asintieron
Entonces...
¿Cuándo lo conoceré? _ interrogó Kaede con una sonrisa, ambos demonios se miraron con algo de tristeza, luego a las mujeres
Lo siento mamá _ dijo Chifuyu con tristeza
La sonrisa de la mujer se borró.
.
.
.
Takemichi estaba nervioso, la última vez que vio a sus padres fue antes de Navidad del dos mil cinco.
No este nervioso, yo estaré aquí _ dijo Mikey tomando la mano del joven demonio pelinegro.
Takemichi suspiró antes de tocar el timbre, no hubo ningún sonido.
No creo que haya...
Takemichi fue interrumpido por uso suaves pasos, paso un momento antes de que la puerta se abriera; el rubio y el pelinegro fruncieron el ceño ante la pequeña pelinegra de ojos azules, en pijamas; pero no pasó desapercibido el sonrojo de la niña.
...
Disculpa estoy buscando a la familia Hanagaki _ dijo Takemichi
Mamá y papa no está _ dijo la niña, Takemichi frunció el ceño y examinó bien a la niña, ojos azules, piel pálida y cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...