Blake y Snow

143 43 6
                                    


Llegó la mañana y ahora todos a excepción de Shinichiro, que todavía no terminaba las runas, Wakasa y Takeomi que lo acompañaban estaban en el gran salón donde los chicos se saben reunir.

Hice el análisis que me pidieron _ dijo Kisaki mirando a Takemichi. _ Detecté un total de ochentaiseis mazmorras, obviamente tienen rey demonio. Un total de veinte mazmorras son de Shuji _ el nombrado abrió los ojos como plato _ veinte mías, veintidós de Chifuyu y otras veinticuatro de Takemichi _ los demonios abrieron los ojos como platos.

¿Cómo se supone que manejaré veintidós mazmorras? _ interrogó Chifuyu.

¿Por qué hay tantas? solo somos cuatro _ dijo Takemichi con el ceño fruncido.

En el otro mundo un rey demonio no tenía más de dos, ¿Por qué nosotros tenemos tantos? _ el moreno se encogió de hombros.

La verdad no sé, pero si es como ustedes dicen que ellas han estado apareciendo de forma errática, eso explicaría porque tanto poder, no solo tenemos un gran cantidad de poder, sino que también absorbía magia de las personas que no eran cazadores _ dijo Kisaki _ y lo de manejarlas recuerden que hay muchos países no tenemos limites para las puertas, solo ubíquenlas, las puertas saben que ese no es el problema _ dijo Kisaki poniéndose de pie.

¿A dónde vas? _interrogó Hanma.

Tengo veinte Mazmorras para organizar, y lo mejor seria hacerlo ahora antes de que alguna aparezca de nuevo _ dijo Kisaki.

Las mías que esperen hasta esta noche, haré primero las invocaciones _ dijo Takemichi, poniéndose de pie, debía recoger a su madre y los niños _ ¿vamos Mikey-kun? _ el rubio asintió y salió junto al pelinegro de la casa.

Bueno _ ese fue Chifuyu, quien miró a los chicos _ ¿alguno tiene un mapa?

Yo también me pondré a trabajar _ dijo Hanma para salir del lugar.

Kisaki vio a su novio salir y luego miró a los chicos _ cuando la organización les entregare un pequeño informe, para que lo den a conocer al publico y a otras organizaciones _ dijo mirando a Koko quien asintió.

Te lo agradecería _ dijo el peliblanco.

Kisaki salió del lugar dejando atrás a los cazadores.

Bueno es hora de trabajar debemos empezar a organizar todo, tenemos la ventaja de saber lo que sucederá, aprovechemos eso y arreglemos a nuestro personal para que se preparen _ dijo Koko, haciendo que cada uno de los ejecutivos de Touman se movieran para salir de la casa.

.

.

.

Takemichi y Mickey llegaron a la casa Hanagaki un poco antes de medio día, la puerta fue abierta por Hinami.

Hola, mamá _ saludo Takemichi _ venimos por ustedes _ dijo _ tendremos que hacer dos convocaciones por qué el otro familiar ya tiene dueño _ dijo.

Eso no es un problema ¿cierto? _interrogó la mujer mientras les daba paso para entrar a la casa, Takemichi negó.

No, el hermano mayor de Mikey-kun se encargó de hacer los preparativos, así que para el final de la tarde los gemelos tendrán un familiar _ mientras entraba a la sala de estar, donde había dos niños sentados en el sofá, esta vez Takemichi los analizo mejor y se dio cuenta que Haru era rubio de ojos azules, mientras que Sama era de cabellos negro y ojos azules; ambos niños miraron a Takemichi quien les sonrió _ Hola, soy Takemichi _ dijo y sonrió al ver el brillo en sus ojos.

¿Eres nuestro hermano mayor? _ interrogó Haru, Takemichi asintió.

Mamá dijo que nos curarías _ dijo Sama, Takemichi asintió de nuevo y la niña sonrió, Takemichi se acercó a los niños.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora