RESISTENCIA

138 45 2
                                    


Ellos quieren llevarme _ dijo el niño apuntando a los cazadores.

Y también estaban a punto de atacarlos _ Sanzu echó más leña al fuego.

¿¡¡Qué!!? _ el cazador se aterrorizó cuando la mirada de los dos demonios cayó sobre ellos _

E... eso es mentira.

Claro que no _ dijo Sanzu _ Mikey les dijo que si atacaban al demonio con el niño tan cerca lo lastimarían, y dijeron que para eso tenían santos _ dijo el peli rosado, el ceño de Shuji se profundizo y luego volvió la mirada hacia su hermano que estaba al lado del zorro, el demonio dragón examinó al niño frunciendo el ceño al ver como las rodillas de este estaban peladas, y luego miró al demonio.

Para que mierda estas, deberías haber matado a los bastardos hace mucho _ regaño Shuji a Saki, quien se inclinó

Nii-san no regañes a Saki _ regaño Kouji _ él iba a salir antes pero no lo deje, si lo hubiera hecho ...

Kouji guardo silencio y miró hacia los niños que eran sus amigos, Shuji frunció el ceño ante las vacilación en las palabras de su hermanito.

Y luego miró a Kouji, y luego miró a Shinichiro.

¿Es necesario que vaya? _interrogó el rey demonio al otro dragón, el cual frunció el ceño, se supone que estaban buscando un terreno amplio, más preciso una isla en alguna parte, sabían que los chicos no dirían nada, pero eran reyes demonio y Takemichi llegó a la conclusión de que si él pudo convocar demonios como familiares, no tardaran mucho antes de que estos aparezcan y buscaran donde establecerse, Takemichi pensó en algunas Islas, o bosques por lo que está buscando un lugar para la construcción de un castillo, así que decidieron volar para hacerlo más rápido.

Llamaré a Chifuyu y le diré que me acompañe _ dijo el pelinegro antes de que un enorme par de alas negras salieran de su espalda _ Adiós Manjiro, Harushiyo _ se despidió Shinichiro, antes de volar.

.

.

.

Shouji se acercó a su hermano menor y lo cargó para sentarlo sobre el lomo del demonio, y empezar a curar sus rodillas.

¿Cómo te hiciste esto? _interrogó, el niño no respondió, y el demonio frunció el ceño, Shuji miró al demonio zorro. _ ¿Cómo se los hizo? _

Los niños humanos _ Saki se inclinó _ Lamento ser tann inutil señor, pero el amo evitó mi salida para protegerlo, si es su deseo me desharé de los niños _ Saki volvio la mirada hacia un lado

Shouji siguió la mirada del zorro para ver a tres niños correr y esconderse detrás de una maestra, el demonio gruño y todos se tensaron.

Mi hermano no está yendo a su estúpido instituto _ dijo, uno de los cazadores frunció el ceño.

Él fue uno de los escogido, es obligación como héroe, formarse para proteger este mundo, debe ir al instituto _ dijo Hanma lo miro.

¿Me ves cara de que me importa una mierda si fue escogido o no? _ interrogo mirando al cazador _ mi hermanito se quedará en casa con mis padres, y escogerá la puta carrera que él quiera, y si veo que ustedes o cualquier otra persona sabotea los deseos de Kouji, los mataré _ dijo Shuji enojado _ donde ese puto instituto ponga un dedo sobre mi hermano, ya no habrá un instituto.

¿Pero y si su deseo es ser un héroe? _ interrogó otro cazador _ tiene que pasar por el instituto.

No es necesario; tanto Kouji Hanma, como Sama y Haru Hanagaki, tienen un cupos asegurado en el centro de desarrollo de la Tokyo Manji, claro eso si es que alguno quisiera ser un héroe _ dijo Manjiro llamando la atención de los cazadores que fruncieron el ceño.

No puedes hacer eso _ dijo el cazador a Manjiro.

¿Por qué no? _ interrogó Sanzu _ el centro nos pertenece, nosotros podemos hacer lo que queramos con él.

Además _ la voz de Hanma lleno el lugar _ su magia es demasiado débil, prefiero ser yo quien enseñe a Kouji, el es un mago poderoso y con muy buenas intrucciones tendra el poder necesario para tener su propia torre si lo desea en el futuro, no dejare que se desperdicie tal poder siendo su estupida niñera.

Eso es ilegal, no puedes enseñarle magia a menos de que estes en centro, o el instituto _ dijo el cazador, Shuji arqueo una ceja y sonrió.

Está bien, tu opinión es validad _ dijo _ ahora siéntate, y espera que me importe una mierda, al igual que la de cualquiera que crea que puede decirme que hacer _ dijo el demonio.

Los cazadores apretaron los puños _ ustedes llegaron, y hacen lo que les da la gana, ustedes no pueden mandar sobre nosotros _ dijo el cazador _ ustedes se creen más que nosotros, no son más que demonios, a los que nos pagan por matar _ dijo el cazador, Sanzu y Mikey arquearon una ceja, al ver como el cazador apuntaba con sus mano a Hanma y un enorme circulo amarillo aparecía frente a él.

Los ojos de todos se abrieron al ver como el cazador disparaba un enorme rayo hacia Hanma que estaba junto al zorro y el niño. Y un jadeo colectivo resonó al ver el enorme circulo morado que absorbió el ataque y luego lo devolvió calcinando por completo al cazador; los ojos de Sanzu y Mikey se abrieron como platos al ver el ataque.

Lo... lo siento _ la rota voz infantil llamó la atención, todos jadearon al ver al niño a punto de llorar _ yo... yo no quería hacerlo; pero él iba a lastimar a Nii-san _ dijo, y los ojos de los espectadores abrieron los ojos como platos.

¿Dónde aprendiste ese ataque? _interrogo Harushiyo, ese, era un ataque que utilizaba específicamente se hermana menor, le habia cosatado años desarrollarlo pero era efectivo para matar demonios de alto rango

Una vez vi a una cazadora en televisión, cuando el atacó a nii-san, solo pensé en eso _ dijo entre sollozos, el niño miró a su hermano _ lo... lo siento... te... te metí en problemas _ lloró y Hanma suspiró.

No te lo lamentes _ dijo Mikey _ fue un accidente, todavía no controlas tu magia, lo mejor es que te mantengas calmado para evitar cosas como esas _ dijo.

Pero voy a ir a la cárcel _ lloro.

Claro que no _ dijo Sanzu _ eres un niño que reaccionó por instinto, para proteger a su hermano mayor, nadie puede hacerte nada, además el ataque también te hubiera dado a ti, la culpa es de ese idiota _ dijo el peli rosado, incluso con esas palabras el llanto del niño no ceso, Hanma frunció el ceño y miró a los cazadores.

No me interesa mandar sobre ustedes _ dijo Hanma _ pero eso no va a evitar que los mate si hacen otra vez una estupidez como esta, y hacen llorar a mi hermanito, me importa una mierda sus leyes; díganles a sus jefes que, si se acerca a mi familia, los mataré _ dijo mientras cargaba a Kouji _ ahora lárguense _ los cazadores no necesitaron más, algunos pasaron la vista donde anteriormente estaba su compañero y luego miraron al niño sollozante en brazos del demonio.

Una cosa tan pequeña, y con tanto poder _ susurró uno de los cazadores.

Poder al que si se acercan dejaran de respirar _ contesto Shuji dando a entender que había oído lo dicho por el cazador, quien se estremeció _ recuerden que Kouji no está desprotegido, su familiar tiene la orden de desobedecer a Kouji y matar a cualquiera que amenace su vida, la próxima vez _ dijo mirando al zorro quien bajo la cabeza en señal de aceptación.

Bueno _ llamó la voz de Mikey _ creo que nosotros nos vamos _ el rubio miró al niño _ deberías visitarnos, los hermanitos de Takemichi lo hacen, ellos también tienen familiares, tal vez puedas conocerlos y practicar juntos _ dijo y Kouji asintió.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora