Koko había estado bastante ocupado, mientras que Takeomi y Wakasa se encargaba de ayudar a Shinichiro con la presentación, él había enviado una petición a representante de las naciones unidas, para tener una asamblea general, la cual no tardó mucho, llevándose a cabo a finales de la primera semana, despues de que las puertas se abrieron.
.
.
.
Por mucho que a los lideres les molestara tener una asamblea genera ese día, solo el hecho de que esa conferencia al parecer tenía que ver con los demonios, fue suficiente para que todos hicieran lo posible para no faltar, por esa razón en un enorme salón en la ciudad de Tokyo se encontraban los 193 representantes de la naciones, junto con alguno reporteros que fueron citados para exclusiva, y noticieros, obviamente esto se trasmitiría en vivo, sin importar que el mundo estaba momentáneamente mas concentrado en lo que estaba sucediendo dentro de las mazmorras que fuera. Lo demonio no le interesaban, ellos solo estaban cumpliendo con informar.
Buenos días _ La voz del secretario representante de la organización de las naciones unidas, resonó _ Esta conferencia es para discutir algunos eventos que han sucedido sin que nos demos cuentas _ lo lideres fruncieron el ceño _ así que por favor presten atención, debemos discutir lo que sucederá de acuerdo con la información que se nos dé el día de hoy, luego debemos hacer de conocimiento común el evento, ya que es algo que nos afectara a nivel mundial.
La conferencia, para discutir la aparición de cuatro nuevas naciones y posiblemente más, entra en cesión _ los lideres fruncieron el ceño, mientras que los Kisaki, Chifuyu y Hanma entraban en la sala siendo seguidos por Baji y Shinichiro, todos se posicionaron en una larga mesa frente a los lideres, mientras que la cámara enfocó a los recién llegado. Koko, junto a Takeomi y Wakasa estaban desde la parte de atrás asegurándose de que la presentación vaya bien.
Buenos días _ saludo Kisaki _ no creo que haya necesidad de una presentación _ dijo el demonio zorro _ así que pasemos a lo que es importante _ dijo.
Este mundo es completamente joven e inexperto en la magia y todas sus ramas _ dijo el demonio zorro _ eso es algo que mis amigos y yo hemos notados, tengo entendido que el mundo seleccionó un grupo de personas para ser héroes en un método de defensa con tras las grietas y las mazmorras que estaban sin administración, dando como consecuencia el cambio en el núcleo de mundo. Nosotros aprovecharemos su inexperiencia, para enseñarles cómo funciona el mundo ahora, le enseñaremos las consecuencias y veneficios que podrían traer sus futuras decisiones, les enseñaremos que la magia se usa para más que para pelear y curar, que hay más tipos de magias que la de combate y le enseñaremos a convivir con los seres que empezaran a vivir con los humanos
¿Y como harán eso? _ interrogó el secretario.
Como les dijimos este mundo es joven, por lo cual apenas se está desarrollando, justo ahora los héroes se encargan de las grietas y de eliminar los monstros y demonios que salen de ellas, pero hay algo de lo que ustedes, no se han dado cuenta o simplemente están ignorando _ Los lideres mundiales fruncieron el ceño _ no importa que tan rápido sean, hay demonios y monstros que ustedes no logran atrapar, e incluso estoy pensando que ellos están vagando en alguna parte _ dijo Hanma sorprendiendo a los lideres _ y algo más, no todos los monstros y demonios que salen de las grietas tienen la intención de amenazar, muchas veces ellos simplemente busca un lugar seguro para establecerse junto a su familia, y tal vez sean esos los que ustedes no encuentran, porque ellos no hacen un alboroto.
E incluso el mismo mundo empezará a dar espíritus, ya sean del agua, aire; espíritus del bosque, la luz o la oscuridad, entre otros. Esos son algo que nacen de la naturaleza de un mundo mágico, seres poderosos creados de la esencia mágica del mundo; luego están los monstros, al igual que los espíritus esto nacerán, y buscaran un refugio, ogros, lobos, goblin, enanos, ninfas, no importa, la magia del mundo los traerá, y ustedes no pueden ir por ahí y simplemente matarlos, acabar con ellos seria acabar con especies enteras, y eso es algo que afectaría la nueva naturaleza de este mundo _ dijo Kisaki
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...