Descontrol

147 33 2
                                    


¿Deberíamos decirles a los chicos? _ interrogó Takemichi

Ellos quedaron bastante confundidos _ dijo Chifuyu.

Se lo diré a Mikey-kun, no quiero guardarle secretos a él _ dijo el demonio perro.

La habitación quedó en silencio, mientras los dos demonios miraban al humano.

La verdad, no veo punto de decirles _ dijo Naoto, Takemichi función el ceño _ ya todo está arreglado. _ Ambos demonios asintieron.

Tampoco le veo el punto _ dijo Takemichi _ pero igualmente se lo contare a Mikey-kun.

Has lo que quieras _ dijo el pelinegro, mientras se ponía de pie _ por cierto _ Naoto miró a los demonios _ felicidades, por el reconocimiento.

Los demonios fruncieron el ceño, y luego Takemichi suspiró.

Llegó en buen momento, porque al parecer Japón ahora está al borde de una crisis política porque cazadores atacaron a los príncipes de una nación de demonios _ dijo con sarcasmo el cazador.

Lo siento _ dijo Takemichi

No te disculpes, es culpa de esos idiotas que al parecer no saben pensar _ se quejó Naoto, saliendo de la oficina deteniéndose de golpe al ver a su novio parado frente a su puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido, justo de tras de él estaban Baji, junto a Mikey y Koko.

¿Qué es eso que no ven el sentido de contarnos? _ interrogó Kazutora haciendo que su novio menor se estremeciera y frunciera el ceño.

¿Qué tanto escucharon? _ interrogó Naoto a su novio

Naoto, no evadas mi pregunta _ dijo Kazutora

No sé porque te enojas no es como si fuera algo que les afectara _ dijo el pelinegro entrecerrando los ojos mientras veía a su novio.

Naoto...

Esta bien _ dijo Takemichi llamando la atención.

¿Qué tal si luego de que solucionemos el problema con los niños, y asegurarnos de que Sama este bien y yo los haya ubicado en lugar seguro mientras arreglo este problemas les cuento lo que está pasando? _ interrogó Takemichi mirando al grupo, el cual permaneció en silencio, el demonio miró al grupo.

Está bien _ dijo Koko _ Hablaré con los chicos y nos reuniremos esta noche en casa _ dijo el peliblanco, Takemichi se mordió el labio inferior y asintió.

Bueno, dejando eso de lado a lo que vine _ dijo koko mirando a Takemichi, el presidente ha solicitado una reunión contigo _ dijo _ a menos que el problema afecte directamente a las otras tres naciones, viendo que solo se ha atacado a los pequeño príncipes de Pacificnia. _ Takemichi miró a Chifuyu, quien frunció el ceño.

¿Para cuándo la cita? _ interrogó Takemichi.

Para mañana a primera hora _ dijo Koko _ la autoridades tienen bajo custodia al grupo, son parte de la agencia de héroes ubicada en Saitama, al parecer recibieron una llamada de uno de los padres del jardín de niño informándole de la presencia de dos demonios, dicen que pensaron que tenían a los niños y maestro como rehenes.

Oh _ dijo Takemichi con el ceño fruncido _ entonces pensaron que los tenían como rehenes, pero les pareció buena idea hacer un taque tan arriesgado sabiendo que podrían lastimar a los humanos presente _ dijo Takemichi con sarcasmo, Koko se encogió de hombro.

Muchos magos no miden sus fuerza o el alcance de sus ataque, ya que piensan que si lastiman a alguien sus santos lo arreglaran.

Un santo no revive a los muertos _ fue lo que dijo Chifuyu con los brazos cruzados.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora